en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 2 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 3:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Ojala me equivoque, pero ya veremos la caceria que montas los violentos con nuestros jugadores luego de la pasada Europa League y del tobillo mediatico del enano.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    el kun se lo pierde, se cae de la convocatoria, caro nos ha salido el partido del domingo...veo jodido ganar mañana sin el kun en el once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Qué mala hostia... (!) Se recuperará para irse con la Selección. Con lo fino que estaba.

    A ver qué nos plantea Quique ante su público. El Valencia es un globo que tiene que pinchar ya.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Boys ZGZ:

    Qué mala hostia... (!) Se recuperará para irse con la Selección. Con lo fino que estaba.

    A ver qué nos plantea Quique ante su público. El Valencia es un globo que tiene que pinchar ya.

    Yo sigo pensando que el Kun tiene algo gordo en la rodilla. Soy así.

    Y sobre lo que va a plantear Quique, pues está claro: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, López; Asunción, García; Reyes, Simao; Forlán y Costa. Mérida por Reyes o Costa en el 75 y Mario por García o Costa en el 80. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     No lo tengas tan claro. No veo a Quique quemando su único revulsivo (D. Costa) tan pronto.

    Veo más otro experimento tipo Salónica con Tiago por el Kun, pero en lugar del claro 4-2-3-1 que hizo, sacando un 4-3-2-1. Que a mi me gustaría más, desde luego.

    Quique a Valencia va a lucirse, y a demostrar lo entrenador que es.

    En cuanto a los laterales, está claro que López y Perea. Ya fue bien en Bilbao...

    Diles que se vayan
  • 21-09-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Boys ZGZ:

    No lo tengas tan claro. No veo a Quique quemando su único revulsivo (D. Costa) tan pronto.

    Veo más otro experimento tipo Salónica con Tiago por el Kun, pero en lugar del claro 4-2-3-1 que hizo, sacando un 4-3-2-1. Que a mi me gustaría más, desde luego.

    Quique a Valencia va a lucirse, y a demostrar lo entrenador que es.

    En cuanto a los laterales, está claro que López y Perea. Ya fue bien en Bilbao...

    Tiago está lesionado y no va. La única variante que se me ocurre es que entre Mérida por Costa a hacer de Jurado, pero eso no lo ha ensayado ni una sóla vez, así que lo dudo...


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Boys ZGZ:

    No lo tengas tan claro. No veo a Quique quemando su único revulsivo (D. Costa) tan pronto.

    Veo más otro experimento tipo Salónica con Tiago por el Kun, pero en lugar del claro 4-2-3-1 que hizo, sacando un 4-3-2-1. Que a mi me gustaría más, desde luego.

    Quique a Valencia va a lucirse, y a demostrar lo entrenador que es.

    En cuanto a los laterales, está claro que López y Perea. Ya fue bien en Bilbao...

    Tiago está lesionado y no va. La única variante que se me ocurre es que entre Mérida por Costa a hacer de Jurado, pero eso no lo ha ensayado ni una sóla vez, así que lo dudo...


     

    yo yambién pensaba que la cosa iba a ir como dice Boys, que quique sacara un 4-3-2-1 con tiago desenganchando del doble pivote assunçao-raúl garcía, pero visto que tiago no viaja, no tengo duda que jugará costa con forlán arriba. tercer partido consecutivo de simao en 6 días??? un poco excesivo, no??? lo mismo no estaría de más que jugara mérida por el portugués...

    por cierto, qué tiene tiago ahora???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    por cierto, qué tiene tiago ahora???

     

     no se que en el muslo derecho.justo donde le metió mascherano......pero tiago no es messi

    por cierto,sin el kun lo veo jodido

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

     

    Yo sigo pensando que el Kun tiene algo gordo en la rodilla. Soy así.

     

     

    Algo como que?, hombre, si pudo intentarlo el Domingo...no se.

    Antes Litiorocks.


  • 21-09-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bajas: Kun, Ujfalusi y Tiago. En recuperación: FMérida y FLuis.

    al final va a tener razón rago y las rotaciones se hacen solas...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-09-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Boys ZGZ:

    Qué mala hostia... (!) Se recuperará para irse con la Selección. Con lo fino que estaba.

    A ver qué nos plantea Quique ante su público. El Valencia es un globo que tiene que pinchar ya.

    Yo sigo pensando que el Kun tiene algo gordo en la rodilla. Soy así.

    Y sobre lo que va a plantear Quique, pues está claro: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, López; Asunción, García; Reyes, Simao; Forlán y Costa. Mérida por Reyes o Costa en el 75 y Mario por García o Costa en el 80. 


     

    +1. Me parece que el dolor en la pierna es una cosa, y lo de la rodilla otra y sobre todo no me fio ni un pelo del padre de familia numerosa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo único entonces sería meter a Mérida por detrás de Forlán, aunque después del partidito que se marcó en Salónica, lo dudo. Y Mario Suárez de momento, lo único que ha demostrado es ser insustancial
    Diles que se vayan
  • 21-09-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me parece haber oido que a Filipe Luis le dejaba en Madrid por decisión técnica.

  • 21-09-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    La lista de convocados está compuesta por los siguientes 18 jugadores: 
     
    PORTEROS
    13 De Gea
    27 Joel
     
    DEFENSAS
    2 Valera
    3 Antonio López
    14 Filipe Luis
    15 Godín
    16 Juanito
    18 Domínguez
    21 Perea
     
     
    CENTROCAMPISTAS
    4 Mario Suárez
    6 Camacho
    8 Raúl García
    11 Fran Mérida
    12 Assunçao
    19 Reyes
    20 Simao
     
    DELANTEROS
    7 Forlán
    22 Diego Costa
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-09-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Filipe se estrena en este partido seguramente, mas que nada porque las opciones de meter en los 3 cambios se han reducido mucho con las bajas.

    de gea, perea, godin, dominguez, A lopez, assunsao, R garcia, reyes, simao o merida, costa y forlan. Casi seguro
Página 2 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales