en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    Filipe se estrena en este partido seguramente...
    Creo recordar que Quique había pactado con él su titularidad frente al zaragoza si cumplia con los plazos de recuperación... así que, supongo que si, jugará un ratillo en valencia si el partido lo permite.

    Y tanto el Kun como Tiago los dejaba tranquilos hasta el jueves contra el bayer, y FMérida debería empezar a participar mucho más porque al bueno de Simao lo estamos exprimiendo... y lo mismo está pasando con Forlán... cuyo sustituto, DCosta, debe aprovechar los partidos de valencia y zaragoza para demostrar su valia. Camacho y MSuarez también deben jugar minutos y uno de ellos, yo le daría la titularidad frente al zaragoza.

    Nos esperan unas semanitas bastantes importantes, y hay que gestionar los recursos. Yo confio en el equipo, espero que den la talla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-09-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Vaya planificación, llevamos 2 semanas de competición y ya tenemos problemas para juntar once que sepan lo que es un balon.

    Saludos

  • 21-09-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Puse esto en el hilo de FLuis el dia 17. Si es verdad o no, no lo se...

    Sin comentarios...Cool

    http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/09/16/expediente-filipe-luis.html

    Expediente Filipe Luis

    jueves, 16 septiembre 2010, 21:24

    Todo el mundo coincide en que el Atlético se ha reforzado adecuadamente de cara a esta temporada, en especial en su línea más débil: la denostada defensa. Godín está confirmando de sobra estas impresiones en su inicio de temporada, pero hay un futbolista, al que la mayoría señalaban como el gran refuerzo rojiblanco, que aún no se ha estrenado. Filipe Luis, llamado a ser dueño y señor de la banda zurda de la zaga, sigue inédito ante las contínuas preguntas de la afición rojiblanca.

    Javier Amaro siempre me responde lo mismo a esta cuestión. Hasta noviembre no se le va a ver jugar con regularidad, físicamente no está a tono. Cierto es que su lesión de tobillo fue muy grave y apenas tuvo una aparición testimonial en la recta final del pasado campeonato para despedirse del Depor. Sin embargo, mediado septiembre se puede comprobar cómo el Atlético necesita su presencia como el comer. El capi, Antonio López, puede cumplir un buen papel de suplente, pero en Grecia se le vio bastante errático. Sintomático fue su ausencia del once en la Supercopa cuando Quique prefirió reconvertir a Domínguez antes que con él.

    Por cierto de cara al choque con el Barcelona no descarto que Quique repita jugada y ante la baja forma de Filipe Luis y las carencias de Antonio López vuelve a tirar de Domínguez para tapar las subidas de Dani Alves. Así que a la afición rojiblanca sólo le queda esperar la recuperación física de su fichaje. Mirándole el lado positivo, cuando se estrene el equipo dará un salto de calidad con respecto al que tan bien ha comenzado la Liga BBVA.

     P.D. Ya dijimos que el traspaso de Jurado al Schalke fue un gran negocio económico, pero un palo deportivo. El encuentro en Grecia ante el Aris ha servido para constatarlo a las primeras de cambio. Huérfanos de Agüero y con Quique sin ganas de arriesgar con Diego Costa, Tiago tuvo que hacer una función reservada para el de Sanlúcar, un experto en este tipo de partidos jugando por detrás de Forlán. Ya que el entrenador no se puede quejar, lo hago por él.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ¡A por ellos!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-09-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

    milinkito:

    por cierto, qué tiene tiago ahora???

    no se que en el muslo derecho. justo donde le metió mascherano......pero tiago no es messi

    por cierto,sin el kun lo veo jodido

    No le da en el muslo, pero si no lo coje bien le desgracia: http://www.youtube.com/watch?v=Osbom-JjNoQ
  • 21-09-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Orey:

    milinkito:

    por cierto, qué tiene tiago ahora???

    no se que en el muslo derecho. justo donde le metió mascherano......pero tiago no es messi

    por cierto,sin el kun lo veo jodido

    No le da en el muslo, pero si no lo coje bien le desgracia: http://www.youtube.com/watch?v=Osbom-JjNoQ

    No quedamos en que esto era de hombres?

     

    Por otro lado, y pasando ya de esta polémica, partido importante y con demasiadas bajas, lo que me hace retomar el manido tema de las rotaciones.

    Por cierto, volverá a jugar Forlán de isla? Creo que en Salónica se volvió a demostrar que eso es tirar un futbolista.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Completamente de acuerdo en lo del islote Txema, espero que juegue con Diego Costa o en su defecto Reyes y Mérida por la derecha. Lo cierto es que Kike tiene múltiples combinaciones para evitar el efecto islote de Forlán.

    Saludos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo sigo pensando que el Kun tiene algo gordo en la rodilla. Soy así.

    Y sobre lo que va a plantear Quique, pues está claro: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, López; Asunción, García; Reyes, Simao; Forlán y Costa. Mérida por Reyes o Costa en el 75 y Mario por García o Costa en el 80. 


    Llevo pensando eso desde el domingo. Lo que tiene no es un hematoma

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Camiseta de Zigic cuyo agujero se va ensanchando según pasan los minutos

    + Campaña vergonzosa contra Ujfalusi y el Atleti

    + Iturralde

    = Fiesta Party!!!

  • 21-09-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

     Completamente de acuerdo en lo del islote Txema, espero que juegue con Diego Costa o en su defecto Reyes y Mérida por la derecha. Lo cierto es que Kike tiene múltiples combinaciones para evitar el efecto islote de Forlán.

    Saludos.

     

    Si, Quique tiene múltiples combinaciones para evitar el efecto islote de Forlán, pero en cuanto puede vuelve y provoca ese islote una y otra vez.  Se dice que ahora todos quieren jugar con un 4-2-3-1 con tiki taka, pero para jugar asi hay que tener las piezas adecuadas y en el Atleti no las hay.

    Creo que se puede hacer alguna modificacion dentro de un mismo sistema, pero no considero correcto estar cambiando todo el sistema cada dos por tres. Como mucho uno para x y otro para y.

    Si el Atleti gana mañana en valencia habremos dado un paso importantisimo, gigante, del que podriamos sacar muy buenos frutos. 

    Respecto a la situacion de FLuis he puesto ese articulo dos veces, obviamente no se si es correcto o no, pero no he visto ningun comentario. Algunos ya se que no van a comentar, de otros sinceramente me extraña muchisimo de lo contrario me debo haber perdido algo gordo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     El otro día se respiraba en las gradas del Calderón el mismo aire de extrañeza respecto a lo de FLuis, Roj.

    Si es verdad lo que dice el artículo, sería algo muy raro, dado que un jugador no necesita tantos meses para recuperarse de una lesión así y ponerse a tono.

    Va a estar más meses así, cogiendo tono,  que lesionado.

    Un saludo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ROJiblanco lo de Filipe Luis es lamentable. Tienes toda la razón en colgar y sospechar de ese artículo. Lo que no es normal es que este hombre tenga que coger fondo físico y que según esta gente (los del artículo) no va a volver a jugar hasta Noviembre.

    Filipe tuvo una lesión bastante jodida, pero que nadie se olvide se recuperó muy pronto; dicho por los médicos de Coruña debido en gran parte a su gran físico y sus ganas de volver a jugar pronto.

    No nos olvidemos igualmente que jugo ya los 2 últimos partidos de la Liga anterior con el Depor. Y aparte se ha entrenado con asiduidad con ellos durante la pretemporada más el último mes y medio con el Atleti.

    Vamos de hecho jugo varios partidos de pretemporada entre ellos uno contra el Español en e cual fue el jugador más destacado del equipo.

    Además todo el mundo sabe y Quique más que hay un agujero importantísimo en la banda izquierda y que este jugador nos daría un salto de calidad importantísimo.

    Entonces, ¿que pasa?, ¿porque no acelera su supuesta puesta a punto más rapido? ¿Acaso en dos meses que lleva en el club no se ha puesto a tono lo suficiente?

    Algo no huele bien en este asunto y me gustaría muchísimo equivocarme.

    Un saludo

  • 22-09-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     para no abrir un hilo absurdo lo pongo por aquí.

    madre mia que arbitraje en la cuadra.dan ganas de retirarse de la competeción  y que la jueguen solo en trampas y el farsa y la pvtisima madre que los parió a todos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

     para no abrir un hilo absurdo lo pongo por aquí.

    madre mia que arbitraje en la cuadra.dan ganas de retirarse de la competeción  y que la jueguen solo en trampas y el farsa y la pvtisima madre que los parió a todos

     

    yo lo he dejao de ver desde el minuto 28, cuando han pitado el penaltito de la cuadra, penaltito que solo veo pitar en esa pocilga, penaltito que solo veo pitar a favor del trampas. cuando lo ha metido el indeseable, he apagao la tele y a internet. todos quieren liga bipolar, es lo que les interesa, que la liga española sea una liga escocesa.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Indio29:

    Entonces, ¿que pasa?, ¿porque no acelera su supuesta puesta a punto más rapido? ¿Acaso en dos meses que lleva en el club no se ha puesto a tono lo suficiente?

    Algo no huele bien en este asunto y me gustaría muchísimo equivocarme.

    Un saludo

     

    Ahi esta el detalle; ¿Hay algo raro y si lo hay, qué es? No se, pero lo que mas me escama es que la prensa no diga nada al respecto.

    Y por si alguien cree que los violentos se han olvidado de su eliminacion en la Europa League, miren lo que dice el loquito emery y el angelito navarro:

    http://www.as.com/futbol/articulo/emery-queremos-ganar-atletico-aficion/dasftb/20100921dasdasftb_18/Tes

    Emery: "Queremos ganar al Atlético y que la afición disfrute de su equipo"

    "Toda la ilusión que se pueda generar es buena, pero dentro hay que ser conscientes de la realidad y para que la afición disfrute tenemos que aislarnos de todo eso", insistió.

    Entre otras dice el esquizofrenico: 

    "El técnico reconoció que la eliminación europea del año pasado en el Vicente Calderón marcada por la rotura de camiseta a Zigic fue "un pasaje importante en la vida deportiva de los jugadores y eso no se olvida". "Se cerró un camino y no lo olvida ningún aficionado del Valencia", señaló."

    http://www.as.com/futbol/articulo/david-navarro-tenemos-espina-clavada/dasftb/20100921dasdasftb_22/Tes

    David Navarro: "Tenemos una espina clavada con el Atlético"

    El defensa cree que los triunfos del Valencia se deben al "trabajo de cada día y a la humildad".

    "El defensa y capitán del Valencia, David Navarro, ha reconocido que su equipo, que este miércoles recibe al Atlético de Madrid en un partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, tiene "una espina clavada" con el conjunto madrileño después de que les eliminase en los cuartos de final de la Europa League, con un penalti no señalado al delantero serbio Nikola Zigic, en el estadio Vicente Calderón."

    xxxxxxxxx

    Ojala les ganemos por goleada a estos viles violentos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales