en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 4 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Orey:

     para no abrir un hilo absurdo lo pongo por aquí.

    madre mia que arbitraje en la cuadra.dan ganas de retirarse de la competeción  y que la jueguen solo en trampas y el farsa y la pvtisima madre que los parió a todos

     

    yo lo he dejao de ver desde el minuto 28, cuando han pitado el penaltito de la cuadra, penaltito que solo veo pitar en esa pocilga, penaltito que solo veo pitar a favor del trampas. cuando lo ha metido el indeseable, he apagao la tele y a internet. todos quieren liga bipolar, es lo que les interesa, que la liga española sea una liga escocesa.

     

    pues te has perdido lo mejor entonces,madre mia que desastre y que impotencia

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

    milinkito:

    Orey:

     para no abrir un hilo absurdo lo pongo por aquí.

    madre mia que arbitraje en la cuadra.dan ganas de retirarse de la competeción  y que la jueguen solo en trampas y el farsa y la pvtisima madre que los parió a todos

     

    yo lo he dejao de ver desde el minuto 28, cuando han pitado el penaltito de la cuadra, penaltito que solo veo pitar en esa pocilga, penaltito que solo veo pitar a favor del trampas. cuando lo ha metido el indeseable, he apagao la tele y a internet. todos quieren liga bipolar, es lo que les interesa, que la liga española sea una liga escocesa.

     

    pues te has perdido lo mejor entonces,madre mia que desastre y que impotencia

     

    lo mejor???? todavía no practico el masoquismo!! jeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2010 4:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Estoy especialmente impaciente por ver el partido... estoy seguro de ser mucho más equipo que ellos... pero entre las bajas y el jugar en Mestalla... se nivelan las cosas. Ojalá que los nuestros salgan muy mentalizados de la importancia del partido, concentrados y que Forlán tenga una de sus noches.

    ¡¡¡Aupa Atléti coño!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-09-2010 4:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Este partido creo que va a ser el inicio de la escalada. Soy optimista.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-09-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo si Diego Costa sigue jugando como si estuviese borracho, no veo ninguna opción de puntuar en Valencia, a no ser que salga Mérida de inicio. Lo veo mal.
  • 22-09-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Vamos a ver con qué actitud salen. Porque si ganas en Mestalla sales muy reforzado para ir a Sevilla, luego te queda el Trampas, y ya te viene toda la morralla para puntuar con más tranquilidad.

    Espero que sean conscientes y que no salgan como en Grecia.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si algo se ha ganado este equipo y Quique ha sido que confiemos ciégamente en ellos.

    No dudo ni un solo instante de que vamos a dar la cara en Mestalla, si, tenemos bajas importantes, pero hoy pede ser la hora de Diego Costa (al que se le ven detallitos y necesita un gol para empezar a creer en si mismo) y sobre todo de Fran Mérida, que tiene el handicap de jugar en un sitio que no es su posición natural, pero es un enorme jugador, que nos va a dar muchas alegrias.

    Vamos chicos, hoy ganamos seguro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo soy pesimista. Sin Agüero perdemos a Agüero y a tres o cuatro más. Y Ujfalusi no tiene recambio. Precisamente ahora, joder. Luego jugaremos en casa contra el Levante y estarán todos sanos como un obispo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Espero que no volvamos al único punta, porque no tenemos ningún media punta de calidad que medio acompañe, al no ser que demos total libertad a reyes, en cuyo caso no tenemos a nadie por la derecha, porque Mérida no me convence.

    Por mí jugaría Diego Costa, tengo confianza en él.

  • 22-09-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Kanon:
    Si algo se ha ganado este equipo y Quique ha sido que confiemos ciégamente en ellos

    Yo lo diria al reves, si algo se ha ganado este equipo -despues del lamentable campeonato de liga que nos brindaron el año pasado, y mas fuera de casa donde fue ridiculo tras ridiculo- y Quique ha sido que NO confiemos ciegamente en ellos.

    Sin Agüero este equipo es poca cosa. En mi opinion obligatorio que juegue Diego Costa, Forlan solo arriba tiene menos peligro que Epi y Blas.

    Saludos

  • 22-09-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

     

  • 22-09-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A Quique le gusta lo de jugar con un solo punta y creo que si aqui no lo hace es obligado por los nombres de los dos de arriba.

    Otra opcion es Meter a Filipe o Antonio de interior, Reyes en la derecha, los dos de siempre en el centro y a Simao detras de Forlan, un poco como jugaba en el Benfica.

    Memento mori
  • 22-09-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    Yo si Diego Costa sigue jugando como si estuviese borracho, no veo ninguna opción de puntuar en Valencia, a no ser que salga Mérida de inicio. Lo veo mal.

    Pues según he oído por ahí, Fran Mérida va a salir en la posición que salió Tiago frente a los griegos, o lo que es lo mismo... en la que salía Jurado cuando faltaba un delantero.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Buena variante.

    Parece que todos coincidimos en que Forlán arriba sólo... no nos inspira confianza.

    Y es que Agüero es mucho Agüero, sí.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Igo:

    Otra opcion es Meter a Filipe o Antonio de interior, Reyes en la derecha, los dos de siempre en el centro y a Simao detras de Forlan, un poco como jugaba en el Benfica.

    ¿Detrás del punta? No digo que no pueda hacerlo, pero Simao en el Benfica jugaba igual que juega aquí, tirado a la banda izquierda. Y el problema de tener a Forlán sólo en punta no es a quien tenga detrás, sino el que no haga muchas de las cosas básicas que en tu sistema ha de hacer un 9, como es pelear los balones divididos para provocar rebotes y aguantarla de espaldas para esperar la llegada del mediocampo. Con Forlán arriba damos por perdidos muchos balones que no se deberían dar por perdidos, y al final acabamos por perderla siempre. Forlán, sólo arriba, hace peores a tus centrales y hace peores a tus mediocentros.

    chele:

    Pues según he oído por ahí, Fran Mérida va a salir en la posición que salió Tiago frente a los griegos, o lo que es lo mismo... en la que salía Jurado cuando faltaba un delantero.

    Coño, su posición natural. Veremos.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales