en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 5 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El problema, como bien dice Bacharach, no es a quién tiene Forlán por detrás, es que el uruguayo necesita a un tipo por delante que fije a la defensa, aguante el balón de espaldas y arrastre defensas para abrirle huecos. Por lo menos así lo veo yo.

  • 22-09-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:

    Otra opcion es Meter a Filipe o Antonio de interior, Reyes en la derecha, los dos de siempre en el centro y a Simao detras de Forlan, un poco como jugaba en el Benfica.

    ¿Detrás del punta? No digo que no pueda hacerlo, pero Simao en el Benfica jugaba igual que juega aquí, tirado a la banda izquierda. Y el problema de tener a Forlán sólo en punta no es a quien tenga detrás, sino el que no haga muchas de las cosas básicas que en tu sistema ha de hacer un 9, como es pelear los balones divididos para provocar rebotes y aguantarla de espaldas para esperar la llegada del mediocampo. Con Forlán arriba damos por perdidos muchos balones que no se deberían dar por perdidos, y al final acabamos por perderla siempre. Forlán, sólo arriba, hace peores a tus centrales y hace peores a tus mediocentros.

    chele:

    Pues según he oído por ahí, Fran Mérida va a salir en la posición que salió Tiago frente a los griegos, o lo que es lo mismo... en la que salía Jurado cuando faltaba un delantero.

    Coño, su posición natural. Veremos.


    Si, el generalmente se desplazaba por la izquierda como aqui, pero de manera diferente, aqui se le ha puesto en banda en un 4-2-4 y dado que lo de arriba ya tenia overbooking su funcion era desbordar (sigh) , alli lo que mas ha primado es el 4-2-3-1 donde Simao aunque arrancaba posicionalmente por la izquierda tenia total libertad para llegar arriba , un poco la de Ronaldinho en Barcelona en sus buenos tiempos, o lo del carrito en la primera temporada de Capello en el trampas,  de ahi sus buenos numeros en el Benfica que aqui no ha estado ni cerca de repetir. Intercambiaba mucho su posicion con Karagunis poniendose detras de Miccoli o quien le tocara. ¿Funcionaria aqui? no se, ha perdido cilindrada desde entonces, pero sin Jurado , con Tiago fuera de forma y un Merida que parece algo verde no se me ocurren muchas mas alternativas.

    En cuanto a lo de Forlan, bueno es discutible, a mi particularmente tampoco me convence para el funcionamiento del equipo en general que juegue solo arriba, pero Flores parece opinar lo contrario, supongo que para utilizar el plan "Valencia" ese Villa solo con Silva detras dejando  todo el campo al rival para salir a la contra. Claro que aqui no tenemos a Silva ni nada que se le parezca. 

     

     

    Memento mori
  • 22-09-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo que Forlán es mucho mejor acompañado de un delantero que le haga el trabajo sucio de pegarse con los centrales.

    Pero hoy, asumiendo que no vamos a tener el control del partido, y ellos sin Banega (el que más criterio tiene)... prefiero jugar con FMérida en su posición ideal, que es dentrás del punta con libertad de movimientos, nada de fijarlo a una banda. Con este chico buscando los espacios y Forlán tirando desmarques, más las subidas por banda... están las claves para ganar en Mestalla. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-09-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    chele:

    Pues según he oído por ahí, Fran Mérida va a salir en la posición que salió Tiago frente a los griegos, o lo que es lo mismo... en la que salía Jurado cuando faltaba un delantero.

    Coño, su posición natural. Veremos.


    Tenga un poco de paciencia.

    De todas formas, todo jugador que parezca que tenga toque o clase o visión de juego y no digamos todas esas cosas a la vez, es un bulto sospechoso para usted.

  • 22-09-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Espero que me equivoque pero de momento lo poco que he visto de Fran Mérida miedo me da. Esperaré a verle en su posición a ver que tal.

    Y también espero que Tiago pronto esté a tope porque necesitamos a alguien en el medio del campo capaz de dar una mínima pausa con sentido al balón.

  • 22-09-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     esperemos que quique le de minutoa a merida como hacia con julandro cuando faltaba uno de los bichos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo hoy si que tengo buen pálpito por lo menos para puntuar. El Valencia no es tanto como parece o indica su posición en la tabla, analizando los partidos anteriores, excepto el de Málaga, los otros dos los ganó bastante justito y ante rivales supuéstamente bastante inferiores.



  • 22-09-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:

    Bacharach:

    chele:

    Pues según he oído por ahí, Fran Mérida va a salir en la posición que salió Tiago frente a los griegos, o lo que es lo mismo... en la que salía Jurado cuando faltaba un delantero.

    Coño, su posición natural. Veremos.

    Tenga un poco de paciencia.

    De todas formas, todo jugador que parezca que tenga toque o clase o visión de juego y no digamos todas esas cosas a la vez, es un bulto sospechoso para usted.

    Si me cambias lo de toque o clase o visión de juego por prensa entonces estoy totalmente de acuerdo contigo. Los futbolistas como éste o Jurado a mí no me enervan, lo que me enerva es lo que les rodea. Y en general, sí, me resultan sospechosos todos esos futbolistas que arrastran más excusas que méritos.

    Ahora, en lo de la paciencia tienes toda la razón.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    El problema, como bien dice Bacharach, no es a quién tiene Forlán por detrás, es que el uruguayo necesita a un tipo por delante que fije a la defensa, aguante el balón de espaldas y arrastre defensas para abrirle huecos. Por lo menos así lo veo yo.

    Pues estoy de acuerdo. Y si Quique abandona su ataque de entrenador que desde que le salió bien en la Supercopa, le tiene absorbido, pone a Costa por delante (y que sea lo que Dios quiera), que puede hacer perfectamente lo de fijar, aguantar, arrastrar, y abrir huecos, que ya es hora de que empieza a ganarse el jornal con ese fisico tan adecuado para hacer todo eso, y Forlán a lo de siempre.

    Cada vez que falta uno de los dos delanteros, Quique empieza a hacer cosas raras. Y no hace falta. Si Costa es malo, pues lo vemos en tres o cuatro partidos, y que se salve el que pueda hasta Febrero o por ahi, que estará Borja y ya veremos; y si Costa se lo curra (Ibra lo hacia, y era bastante peor jugador), pues asunto arreglado. Costa no es el Kun, pero Mérida tampoco, Simao menos y lo de Tiago arriba.......fué una bobada de Quique. Tiago no puede jugar ahí en este equipo y casi en ninguno que tenga que salir a ganar un partido.

    Otra cosa es poner tres medios que te cierren el campo y tres por delante, pero no le gusta a Quique.

    En fin, que probablemente veremos otro ensayo de Quique y luego sacará a Costa en lugar de......a saber como disfraza el asunto.

    Bueno, que ya he dejado a gusto al entrenador que llevo dentro. Quique sabrá y a ver si le sale bien.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    Pues yo hoy si que tengo buen pálpito por lo menos para puntuar. El Valencia no es tanto como parece o indica su posición en la tabla, analizando los partidos anteriores, excepto el de Málaga, los otros dos los ganó bastante justito y ante rivales supuéstamente bastante inferiores.

    Cierto, han jugado frente a Malaga, Racing y Hércules... si el Atleti sale como debe salir y le echa lo que debe este partido incluso sin Kun no se debería perder.
  • 22-09-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:

    Landaburu:

    Pues yo hoy si que tengo buen pálpito por lo menos para puntuar. El Valencia no es tanto como parece o indica su posición en la tabla, analizando los partidos anteriores, excepto el de Málaga, los otros dos los ganó bastante justito y ante rivales supuéstamente bastante inferiores.

    Cierto, han jugado frente a Malaga, Racing y Hércules... si el Atleti sale como debe salir y le echa lo que debe este partido incluso sin Kun no se debería perder.

    El Valencia hoy, y en su casa, es de los dos peores rivales que puede tener cualquiera. Y si el Atleti saca algo, debemos valorarlo como lo que es.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo que no se puede es estar cambiando de esquema cada vez que te falte un titular. Si el suplente del kun es costa pues que juegue costa. Y si costa no vale, pues que traigan a otro que valga. Lo demás son paridas de entrenadorcitis.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    salimos con:  

                    de gea

    perea   godín  domínguez  lópez

          assunçao   r.garcia

    reyes                           simao

            d.costa     forlán

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

    salimos con:  

                    de gea

    perea   godín  domínguez  lópez

          assunçao   r.garcia

    reyes                           simao

            d.costa     forlán

    Me gusta, espero que D Costa haga un gran partido.

  • 22-09-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    Partido importante para ver de qué es capaz Diego Costa. 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 5 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales