en

Asunçao y Raúl García son dos hombres

Último artículo 15-09-2010 12:21 escrito por Axtéris. 107 respuestas.
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    HONORIS CAUSA:

     

    Cave:

    Yatevale:

    Cave:

    HONORIS CAUSA:
    Por eso no me vale la dupla redundante, por eso para mí el cerebro es imprescindible.
     

    ¿Qué cerebro? Si tuviésemos la pasta del Manchester City, ¿a quién propondrías fichar para ese puesto? ¿Crees que mejorarían los resultados del Atleti?

    La verdad es que la figura del cerebro como la entendíamos hace 15 años está completamente en desuso, jugadores como Schuster o Guardiola quedan pocos, hoy en día a un centrocampista se le piden otras cosas, pero vamos creo que Xavi Hernandez sí mejoraría los resultados del Atleti.
     

    Pues yo creo que Xavi en lugar de Raúl García no mejoraría los resultados de este Atleti. Xavi lo hace con dos detrás o directamente con otro interior al lado, no veo yo a Xavi presionando al extremo contrario o haciendo dos coberturas seguidas en bandas diferentes...

     

    Pues yo he visto al Barça jugar con Xavi, 4 delanteros de verdad y tan sólo un centrocampista de cierre.

     

    claro lo que pasa es que lo que es mas normal es que juegue como poco con 2 centrocampistas al lado. a veces hasta un tercero como iniesta jugando de falso extremo.

    lo normal es que juegue con busquets y keita. claro yo tambien he visto al barcelona jugar con cocu-xavi. pero hasta que a rijkard no se le ocurrio meter ademas a davids el barcelona no se parecia en nada al actual. sus exitos y su buen juego han venido con 3 centrocampistas.

  • 14-09-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    HONORIS CAUSA:
    Pues yo he visto al Barça jugar con Xavi, 4 delanteros de verdad y tan sólo un centrocampista de cierre.

    Mentira.

    HONORIS CAUSA:
    El cerebro no tiene por qué ser un mediocentro (Schuster, Guardiola, Xavi) puede ser un mediapunta (Riquelme, Aimar, Verón, Pantic, Valerón, Rui Costa) o puede jugar escorado a una banda (Zidane, Iniesta)

    De qué estamos hablando? De quitar a Raúl García o Assunçao para meter a tu cerebro o de fichar a un media punta que pueda entrar por un delantero o extremo? Yo hablo de eso, que os aburrís porque juegan Raúl García y Assuçao y quereis quitar a uno de los dos para meter a alguien que sepa jugar al fútbol.

    ¿Tú meterías a Jovetic, a Aimar o a Marc Crossas por Raúl García? ¿Y por Assunçao? Esa era la pregunta, no otra.

     

     

  • 14-09-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    Si assunsao hubiese sido la mitad de futbolista que fue albertini me daba con un canto en los dientes. Mira el palmares de uno y de otro.

    Mas de un seleccionador portugues cunado a elegido SIEMPRE han preferido a costiha antes que a assunsao, asi que no me vendas motos.

     

    Estoy hablando del Atleti, a mí lo que haya ganado Albertini en el Milán me toca el pie y en el Atleti Assunçao ha sido infinitamente mejor jugador que Albertini y que Costinha. Y yo de momento no vendo motos.

     

     

  • 14-09-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    Si assunsao hubiese sido la mitad de futbolista que fue albertini me daba con un canto en los dientes. Mira el palmares de uno y de otro.

    otinson:
    Hue tambien le echaban nagore, pato sosa etc...

    ¿En qué quedamos? ¿Que para ser buen futbolista hace ganar títulos?

    Pues anda, compara los resultados que consiguieron Nagore, Pato Sosa y etc... con los de Assunçao.

     

    Cave:
    ¿Tú meterías a Jovetic, a Aimar o a Marc Crossas por Raúl García? ¿Y por Assunçao? Esa era la pregunta, no otra.

    Es que yo creo que ya se ha perdido el norte.

     

  • 14-09-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Solo un par de preguntas.

    Que alguien me diga como es posible que assunsao no sea internacional por portugal si es tan sumamente acojonante. Tiene 30 años no 20 y hablamos de  portugal no de brasil.

    Dime un solo gran jugador que acabando contrato viniese libre al atleti.

    Alguien cree que si no renueva por el atleti se va a ir a jugar al united, barsa, inter etc... porque yo creo que no

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-09-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    AgainAndAgain:

    otinson:

    Si assunsao hubiese sido la mitad de futbolista que fue albertini me daba con un canto en los dientes. Mira el palmares de uno y de otro.

    otinson:
    Hue tambien le echaban nagore, pato sosa etc...

    ¿En qué quedamos? ¿Que para ser buen futbolista hace ganar títulos?

    Pues anda, compara los resultados que consiguieron Nagore, Pato Sosa y etc... con los de Assunçao.

     

    Cave:
    ¿Tú meterías a Jovetic, a Aimar o a Marc Crossas por Raúl García? ¿Y por Assunçao? Esa era la pregunta, no otra.

    Es que yo creo que ya se ha perdido el norte.

     

    Pues hasta hace no tanto en el atleti era MUY IMPORTANTE ganar titulos

    Y no es imprescindible para ser un gran jugador ganar titulos, pero los grandes futbolistas suelen ganar titulos.

    Y no me puedes comparar a un to como albertini que ha sido casi 80 veces internaional con italia, que lo ha ganado todo con el milan con assunsao, que para mi esta mucho mas cerca de un tio como el peor nagore que de el mejor albertini.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-09-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    Solo un par de preguntas.

    Que alguien me diga como es posible que assunsao no sea internacional por portugal si es tan sumamente acojonante. Tiene 30 años no 20 y hablamos de  portugal no de brasil.

    Dime un solo gran jugador que acabando contrato viniese libre al atleti.

    Alguien cree que si no renueva por el atleti se va a ir a jugar al united, barsa, inter etc... porque yo creo que no

    ¿Entonces jugaron mejor Albertini y Costinha en el Atleti que Assunçao?

    Assunçao no fue internacional con Brasil porque en Brasil ser internacional es complicadísimo. Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros del mundo y estuvo tres años sin ir convocado después del debut hasta que su explosión ya fue ineludible. 

    Cuando se nacionalizó portugués lo hizo ya con una edad y con un equipo ya hecho. Portugal se suele aprovechar de esas nacionalizaciones, pero siempre crean polémica y salvo casos como Deco o Pepe, jugadores de talla mundial indiscutible no suelen tocar demasiado el tema. Ya perdieron una Eurocopa en casa por la tontería. Pero no dudes ni un segundo en que Assuçao hubiese ido al Mundial si fuese portugués de nacimiento. En Oporto le conocen perfectamente y el pollo que se montó con el traspaso nunca se hubiese montado si hubiera venido aquí un don nadie.

     

  • 14-09-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    AgainAndAgain:

    otinson:

    Si assunsao hubiese sido la mitad de futbolista que fue albertini me daba con un canto en los dientes. Mira el palmares de uno y de otro.

    otinson:
    Hue tambien le echaban nagore, pato sosa etc...

    ¿En qué quedamos? ¿Que para ser buen futbolista hace ganar títulos?

    Pues anda, compara los resultados que consiguieron Nagore, Pato Sosa y etc... con los de Assunçao.

    Pues hasta hace no tanto en el atleti era MUY IMPORTANTE ganar titulos

    Y no es imprescindible para ser un gran jugador ganar titulos, pero los grandes futbolistas suelen ganar titulos.

    Y no me puedes comparar a un to como albertini que ha sido casi 80 veces internaional con italia, que lo ha ganado todo con el milan con assunsao, que para mi esta mucho mas cerca de un tio como el peor nagore que de el mejor albertini.

    Si importante es, pero no dice absolutamente nada, porque dependes de, como mínimo, otros 10 tíos. Salgado habrá ganado casi todo siendo titular ¿Es buen futbolista? ¿tanto como indica su palmarés? Uno de los mejores jugadores de la historia del barça, Cruyff, sólo logró ganar una liga y una copa con ellos, keita en menos tiempo en el barça y no jugando menos ha ganado muchísimo más.

    De todas maneras, repito, compara los resultados con el aleti de uno y de los otros.

  • 14-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Cave:

    otinson:

    Solo un par de preguntas.

    Que alguien me diga como es posible que assunsao no sea internacional por portugal si es tan sumamente acojonante. Tiene 30 años no 20 y hablamos de  portugal no de brasil.

    Dime un solo gran jugador que acabando contrato viniese libre al atleti.

    Alguien cree que si no renueva por el atleti se va a ir a jugar al united, barsa, inter etc... porque yo creo que no

    ¿Entonces jugaron mejor Albertini y Costinha en el Atleti que Assunçao?

    Assunçao no fue internacional con Brasil porque en Brasil ser internacional es complicadísimo. Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros del mundo y estuvo tres años sin ir convocado después del debut hasta que su explosión ya fue ineludible. 

    Cuando se nacionalizó portugués lo hizo ya con una edad y con un equipo ya hecho. Portugal se suele aprovechar de esas nacionalizaciones, pero siempre crean polémica y salvo casos como Deco o Pepe, jugadores de talla mundial indiscutible no suelen tocar demasiado el tema. Ya perdieron una Eurocopa en casa por la tontería. Pero no dudes ni un segundo en que Assuçao hubiese ido al Mundial si fuese portugués de nacimiento. En Oporto le conocen perfectamente y el pollo que se montó con el traspaso nunca se hubiese montado si hubiera venido aquí un don nadie.

     

    No no jugaron mejor que assunsao, pero han sido muchisimo mejores futbolistas.

    Y lo de assunsao es por un tema politico, vale. Pues yo quiero a jugadores de talla mundial indiscutible, porque somos el tercer equipo de españa, y a esos jugadores es a los que tenemos que aspirar.

    Y no me contestas a las otras dos preguntas.

    O assunsao no fichara por el inter, united u otro equipo parecido por que se nacionalizo tarde.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-09-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    Dime un solo gran jugador que acabando contrato viniese libre al atleti.

    ¿Schuster?

    Yo no me aburro viendo al atleti jugar serio atrás y rápido arriba, con poca elaboración y mucha velocidad. Yo así me divierto. En el partido de Mónaco me divertí, en Liverpool el año pasado me divertí, en Bilbao me divertí. Me gusta ese atleti, es un atleti que reconozco y con el que me siento identificado. Y me gusta que cada jugador se adapte a esa idea, seriedad atrás y velocidad a la contra, y que haga exactamente lo que la posición que ocupa demanda. Assunçao, a quien también le reconozco carencias, me parece que cumple a la perfección con lo que el equipo necesita de alguien que juegue en ese puesto, y me parece que es un futbolista que suma más que resta, y que en lo técnico está a la altura de sus semejantes, que no son Xavi ni Iniesta, son Zokora y Diarra y Albelda y Bruno.   

    Panadero Díaz:

    El Barça tiene miles de centrocampistas organizadores, y por eso adecúa su equipo a ese punto fuerte. Nosotros tenemos al Kun y a Forlán, y ése es nuestro diferencial. Incorporar un 10 tras esos dos puntas implicaría montar otro equipo distinto: que las bandas fueran volantes menos ofensivos, que los laterales fueran carrileros largos.

    Efectivamente.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    Y no me contestas a las otras dos preguntas.

    O assunsao no fichara por el inter, united u otro equipo parecido por que se nacionalizo tarde.

     

    Sí te he contestado, Assunçao salió de allí a guantazos. Richard Núñez cogió un avión y se vino. Diferencias.

    Evidentemente Asssunçao no creo que fiche por un United si acaba con 33 años aquí, pero si mantiene un buen nivel, perfectamente puede acabar en un Villarreal o terminar por volverse al Palmeiras, dato que aporta bien poco a la discusión, por otra parte.

     

  • 14-09-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:

    No no jugaron mejor que assunsao, pero han sido muchisimo mejores futbolistas.

    Y lo de assunsao es por un tema politico, vale. Pues yo quiero a jugadores de talla mundial indiscutible, porque somos el tercer equipo de españa, y a esos jugadores es a los que tenemos que aspirar.

    Y no me contestas a las otras dos preguntas.

    O assunsao no fichara por el inter, united u otro equipo parecido por que se nacionalizo tarde.

    ¿Y vizcaino? ¿Cuándo se pelearon por él el manchester o el inter? ¿Es mejor su palmarés que el de Assunçao?

    ¿Por qué, entonces y según tú, es un millón de veces más jugador?

    "Y el que quiera espectáculo, que se vaya a Gran vía"

  • 14-09-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Bacharach:

    otinson:

    Dime un solo gran jugador que acabando contrato viniese libre al atleti.

    ¿Schuster?

    Yo no me aburro viendo al atleti jugar serio atrás y rápido arriba, con poca elaboración y mucha velocidad. Yo así me divierto. En el partido de Mónaco me divertí, en Liverpool el año pasado me divertí, en Bilbao me divertí. Me gusta ese atleti, es un atleti que reconozco y con el que me siento identificado. Y me gusta que cada jugador se adapte a esa idea, seriedad atrás y velocidad a la contra, y que haga exactamente lo que la posición que ocupa demanda. Assunçao, a quien también le reconozco carencias, me parece que cumple a la perfección con lo que el equipo necesita de alguien que juegue en ese puesto, y me parece que es un futbolista que suma más que resta, y que en lo técnico está a la altura de sus semejantes, que no son Xavi ni Iniesta, son Zokora y Diarra y Albelda y Bruno.   

    Panadero Díaz:

    El Barça tiene miles de centrocampistas organizadores, y por eso adecúa su equipo a ese punto fuerte. Nosotros tenemos al Kun y a Forlán, y ése es nuestro diferencial. Incorporar un 10 tras esos dos puntas implicaría montar otro equipo distinto: que las bandas fueran volantes menos ofensivos, que los laterales fueran carrileros largos.

    Efectivamente.


    Buen nombre el de Schuster, pero para buscar uno te has tenido que ir 20 años atras, eso indica algo.

    Y por otro lado Schuster vino con 31 años y despues de haber salido a tiros del madrid y del barsa y assunsao vino con 28 años.

    Y es posible que assunsao sea mas o menos como bruno, como albelda ahora porque hace años... o como diarra, pero no le llega a la suela de los zapatos a ningun medio centro del barsa, ni a xabi alonso, ni a senna, ni a javi martinez (22 años) etc... es mas lo cambiaba sin ningun problema por tiago el de la sub 19

    Para mi si queremos pelar la liga, necesitamos mejores futbolistas que assunsao.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-09-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    otinson:
    Y es posible que assunsao sea mas o menos como bruno, como albelda ahora porque hace años... o como diarra, pero no le llega a la suela de los zapatos a ningun medio centro del barsa, ni a xabi alonso, ni a senna, ni a javi martinez (22 años) etc... es mas lo cambiaba sin ningun problema por tiago el de la sub 19

     

    Si quieres optar por "ganar" la liga y pones ejemplos de jugadores del barça o del madrid, también deberíamos cambiar al portero,  toda la defensa, todo el centro del campo y si me apuras a uno de los dos delanteros.

    Pero ¿Senna? ¿Con senna íbamos a optar pr la liga? Vaya, debe ser, según tus argumentos, que Senna debe tener mejor palmarés que Assunçao, que teniendo 4 años más, lo que más ha conseguido con un club europeo son dos copas intertotos. Creo que el United lo va a fichar y se va a quitar de en medio a  Carrick y a Fletcher-

    ¿Javi Martínez? Ése que el otro día no rascó bola.

     

     

  • 14-09-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Javi Martínez, Xabi Alonso y Thiago no son mediocentros defensivos. Tú quitarías a Assunçao y pondrías a Thiago el del Barça? Así a pelo?

     

Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales