en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2010 20:57 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    pro56:
    Bacharach:
    ¿Es obligatorio que juguemos siempre en inferioridad en mediocampo?
    Lo mismo me pregunto yo. Pero hace bastantes años.
    ¿Estáis proponiendo un trivote?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2010 21:05 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Joder, con el Quique de los cojones. Tiene menos repertorio táctico que musical el Chiquilicuatre. Lo que nos han hecho ayer los aspirinos, o sea, Heynckes, es para que se le caiga la cara de vergüenza. Ha bastado un equipo de nivel técnico medio, con lineas juntas y moviéndose con coherencia y rapidez, con tres futbolistas ocupando la zona central, para convertirnos en una compañía de malas marionetas.

    ¿A qué coño sigue insistiendo con el Costa, que es malo, malo, malo? ¿Para dejar un boquete en el centro del campo, donde el rival ha cocinado el primer tiempo a su gusto, sin ganar arriba otra cosa que un trotón incapaz de acabar una jugada como es debido? Es verdad que él no es el culplable de que sólo tengamos un central de talla, ni de que Simao y Reyes (vaya partidito del de Utrera, ¡tela!) tengan menos fondo que la piscina de mi casa, aunque sí tiene culpa en que el Kun esté todavía renqueante. Pero es que hay cosas que claman al cielo en lo táctico, sin que por ello deje de reconocer su aportación en el importante aspecto anímico o motivacional, como lo queráis decir.

    Luego, el personal zurrándole a Raúl García. Qué facilito es eso. Y qué muestra manifiesta de aficionados de barra, Marca/As y El Larguero. Por mí, les pueden dar mucho por el culo a los silbadores del jugador que, junto con Assunçao, nos da día sí, día también una muestra de profesionalidad y entrega que son difíciles de igualar en el fútbol actual. Y hablando del moreno, ¡qué partido ha despachado! Y qué pase interior ha metido en la segunda parte. Impresionante. Como también ha sido impresionante la segunda parte de Ujfalusi. Qué pena los años que tiene, y que ese ritmo de juego sólo pueda mantenerlo con intermitencia.

    Pues ahora, a sufrir, si bien creo que nos clasificaremos, salvo hecatombe. Pero ya veo muy difícil hacerlo como primeros de grupo. Aunque, la verdad, para unos dieciseisavos de final, tampoco debería dársele a este factor mayor importancia.

    En fin, qué malísimo sabor de boca me ha dejado la primera parte, coño. Y el domingo, Sevilla, con los palanganas rearmados moralmente tras el cambio de entrenador y la victoria de ayer en Alemania. Feo lo veo, aunque pocas cosas me gustarían más que mojarles la oreja a esa panda de mamones, empezando por el mamón mayor que tienen de presidente.

    Saludos colchoneros
  • 01-10-2010 21:27 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    rakicolchonero:

    pro56:
    Bacharach:
    ¿Es obligatorio que juguemos siempre en inferioridad en mediocampo?
    Lo mismo me pregunto yo. Pero hace bastantes años.
    ¿Estáis proponiendo un trivote?

     

    Yo por mi parte me apunto al 4-3-3 pero no tengo claro que tengamos los jugadores para que funcionara.

  • 01-10-2010 21:59 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Arnicior:

    rakicolchonero:

    pro56:
    Bacharach:
    ¿Es obligatorio que juguemos siempre en inferioridad en mediocampo?
    Lo mismo me pregunto yo. Pero hace bastantes años.
    ¿Estáis proponiendo un trivote?

     

    Yo por mi parte me apunto al 4-3-3 pero no tengo claro que tengamos los jugadores para que funcionara.

    lo que está claro es que jugar algunos partidos con cuatro delanteros es un suicidio en toda regla.
  • 01-10-2010 22:39 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Fú-Mán-Chú:

    A mi Tiago hoy no me ha gustado nada, El año pasado un par de partidos pero como esto va de opiniones vamos a ver quién tiene más cojones para tirar a la gente grada abajo: los que estamos con Raúl García o los que están con Tiago.

    Esto ya empieza a parecer un fenómeno fan tipo "Team Jacob" Vs. "Team Edward"... Que no coño, que los dos son jugadores del Atleti, jueguen juntos o se sustituyan. Apúntenme en los que estamos con que el Atleti tenga una plantilla y no un equipo titular.
  • 01-10-2010 22:46 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Mithrandir:

    Fú-Mán-Chú:

    A mi Tiago hoy no me ha gustado nada, El año pasado un par de partidos pero como esto va de opiniones vamos a ver quién tiene más cojones para tirar a la gente grada abajo: los que estamos con Raúl García o los que están con Tiago.

    Esto ya empieza a parecer un fenómeno fan tipo "Team Jacob" Vs. "Team Edward"... Que no coño, que los dos son jugadores del Atleti, jueguen juntos o se sustituyan. Apúntenme en los que estamos con que el Atleti tenga una plantilla y no un equipo titular.
     

    +1

    Bueno edito: Apunteme al  "Team Jacob"

  • 01-10-2010 22:55 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    CheMiWhY:
    A ver si Quique después de este partido se ha enterado que Fran Merida es media punta
    Uyuyuy, ¿A qué me recuerda esto?

    P.D.: Menudo personaje el Matallanas, de su "crónica" en el As-queroso:

    "El empate llegó con la ayuda del juez de gol. Uno de esos árbitros de área, que suele estar como un pasmarote al lado de la portería, indicó al árbitro principal un más que riguroso penalti por derribo de Hyypia a Mérida." 

    ¿Ein?

  • 01-10-2010 23:08 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Ozemaria:
    Luego, el personal zurrándole a Raúl García. Qué facilito es eso. Y qué muestra manifiesta de aficionados de barra, Marca/As y El Larguero. Por mí, les pueden dar mucho por el culo a los silbadores del jugador que, junto con Assunçao, nos da día sí, día también una muestra de profesionalidad y entrega que son difíciles de igualar en el fútbol actual. Y hablando del moreno, ¡qué partido ha despachado! Y qué pase interior ha metido en la segunda parte. Impresionante. Como también ha sido impresionante la segunda parte de Ujfalusi. Qué pena los años que tiene, y que ese ritmo de juego sólo pueda mantenerlo con intermitencia.
     

     Como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo. Y, no lo olvidemos nunca, esos "aficionados" son habitualmente los mismos que te dicen eso de "A Gil y a Cerezo no hay quien les eche porque el club es suyo, que pusieron su dinero".

  • 02-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    El Merida de ayer me hizo acordarme un poquito menos de Jurado....porque de la falta de tensión de Reyes y la inocuidad de Costa no se puede decir que no mejoraría con alguien que les dispute el puesto.

    Tiago puede darle descanso a Raúl García, nada más. Amen de quitarle sueldo a ese jugador nº 12 o 13.

    Un mala planificación que evidentemente no puede acabar igual de bien que el año pasado, esto no es el Trampas....

    Pero en Sevilla se puede hacer un partido mediano y empatar. Yo apostaba ya decididamente por FlipeLuis de interior izquierda, un sólo punta y a colgarse como ellos del larquero.

  • 02-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Pereira:

    La primera parte de ayer fue lo mismo de Grecia, un equipo que juega andando y se cree ya campeón antes de saltar al campo, asi no se va a ningun sitio y te gana cualquier equipo mediano. Confiemos en que la actitud cambie en los próximos partidos, si no este año no salimos más allá de los pirineos.

    Los que pitan y silban a Raul Garcia, o a cualquier otro jugador, en el minuto 40 con todo el partido por delante, además de ignorantes son muy poquito del atleti.

     

    No te preocupes, siempre nos quedará Lisboa (o alrededores).

    Saludos

  • 02-10-2010 16:09 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    La primera parte fue una auténtica vergüenza. Cómo ha comentado alguien en el foro, el equipo y una parte de la afición pensaban que lo de la liguilla era un trámite y que nos clasificábamos sin bajar del autobús. Hoy no se gana ni a un 2ª B si se sale a hacer footing.

    En la segunda la cosa cambió, pero no lo suficiente.

    Costa se dejó los huevos todo el partido, pero me da la sensación de que no tiene gol y ese es un gran problema.

    Se echó de menos al Kun, a Godín y a Forlán. A este último se le echó de menos especialmente en la primera parte. También eché de menos a Jurado.

    Raúl García sigue sin imponerse al centro del campo de ningún equipo medio. Nuestro centro del campo no da dos pases seguidos. No tenemos nunca el control del partido.

    Reyes excesivamente chupón. Coincido con quien ha dicho que estaría mejor jugando en punta. Porque esos regates hacen daño cerca del área, no en el centro del campo.

    Me gustó Mérida.Penalty. Pase al hueco espectacular a Filipe y pase al hueco entre tres defensas a Reyes. Ambos desaprovecharon los pases, pero fueron cojonudos.

     

Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales