en

OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

Último artículo 19-09-2010 13:30 escrito por TXEMA. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 22:49

    OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Buenas noches,

    Teniendo en cuenta, que la mayoria de los foristas sois de buen comer y mejor beber, ¿podeis recomendarme algun sitio cerca del Calderon donde se coma bien y se beba mejor?. Imprescindible que abra los domingos.

    Saludos y gracias por adelantado, espero no haber molestado a nadie.Wink 

     

     

  • 17-09-2010 23:09 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

     presupuesto?para comer digo,para beber no tendrás problemas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2010 23:42 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Pues no me gustaria gastar mas de 20-25 pavitos, por persona, en comer. Me han hablado muy bien del argentino que hay cerca del fondo sur, pero se me sale un poco de presupuesto, mas que nada porque quiero empezar a vivir el partido desde muy prontito, y lo de la comida es mas que nada para poner un poco de base al alcohol. Si puede ser una buena base y a buen precio, mejor que mejor.

    Saludos y gracias

  • 17-09-2010 23:57 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Hay un restaurante en la calle Toledo, cerca de la Puerta de Tledo, que se llama Campiello, tiene un precio muy razonable y se come bastante bien, es muy pequeño y tienes qu reservar, alguna vez he ido con mi familia y no esta mal en relacion calidad-precio. Estos son los datos, cogidos del google maps:

    CampielloDirección:
     1 comentario - más datos »
    C/ TOLEDO, 122
    28005 MADRID
    914 749 229

     

    Saludos

  • 18-09-2010 0:38 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Ni *** caso sr. Imitador.

    Por menos de 15 € por barba come vd., en el Cantalejo. En la plaza de la Mahou.

    Con lo que se ahorra. Puede invitar a sus partenaires a bebidas espirituosas varias.

    Un saludín.

     

  • 18-09-2010 18:46 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Yo, entre lo que diga Pasaba y lo que diga Pereira.....

    Por ahora Pasaba tiene a favor que todo lo que tiene de gayer lo tiene de buen anfitrión y buen elegidor de lugares para comer. Pero Pereira tiene muy buen saque y a un tio que es Handicap 15 no hay que desmerecerle nunca.

     

    Un saludo

     

    PD: El mahtani no tiene comedor?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-09-2010 21:18 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    TXEMA:

     

     

    PD: El mahtani no tiene comedor?

     

    Si, pero el menu deja bastante que desear, esta bien pero no es comida de domingo.

    Eso del handicap era antes de las piedras de Portugal.

    Un saludo

  • 18-09-2010 22:34 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Muchas gracias a todos por la informacion, Sr. Usurpado, siento lo de la usurpacion, y le pondremos remedio lo antes posible. Ya os contare como se desarrolla la comida, en cuanto a las bebidas espirituosas, espero que se prolonguen hasta altas horas de la noche, señal de que hemos vuelto a mojar la oreja a los cules.

    Saludos y a por ellos. Que ganas tengo de que llegue mañana..

  • 19-09-2010 0:39 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    pasaba:

    Ni *** caso sr. Imitador.

     

    Yo pensaba que era tu primo guipuchi.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Pereira:
    esta bien pero no es comida de domingo.

    Hombre, es que si quiero comida de domingo me voy a la arroceria imperial a ponerme como el pinzas. (El sector levantino me odiará por este comentario)

    Chinasky:
    Yo pensaba que era tu primo guipuchi.

    Nop. Si acaso sería mi primo el que se dió de alta desde el movil.

    Un saludín.

  • 19-09-2010 10:35 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    Este post me ha traido mis recuerdos de hace muchos muchos años en el Bar Antonio. Ibamos todos los domingos de partido a comer,  bandera de palo en ristre y luego jugar con un bote o lo que callese en mis manos en la calle.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-09-2010 13:30 en respuesta a

    Re: OT ¿Un sitio para comer cerca del Calderon?

    pasaba:

    Hombre, es que si quiero comida de domingo me voy a la arroceria imperial a ponerme como el pinzas. (El sector levantino me odiará por este comentario)

     

    Que buenos recuerdos me trae ese sitio.

     

    Volverán los boletos victoriosos...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales