en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Mithrandir:

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    Si estamos todos en lo mismo, estamos todos en lo mismo, no todos menos unos pocos. Algún día habrá que empezar. Ujfalusi escapa con dos partidos, bien por él. Otros han hecho antes cosas como la que él ha hecho y no han salido peor parados, pero valga la alarma social que se ha producido para que él y otros salgan advertidos. Él y los demás. Que sea el último. Que sea el último que comete una fechoría así y, si no, que sea el último que tras cometerla sale tan bien librado. Y que de este enojoso asunto saquemos todos una consecuencia: que necesitamos un sistema de comités serio y severo si queremos acabar con los violentos.

     

    Totalmente de acuerdo, como también necesitamos una prensa seria que no pinche ni se venda al mejor postor y que se dedique a hacer lo que tiene que hacer, INFORMAR, que es distinto que manipular.

    Ay Relaño, Reaño, la sombra de Florentino es alargada.  

  • 22-09-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

    Hombre, a las tricheras habrá que ir cuando tengamos enfrente al enemigo, pero si entre nosotros no vamos a poder comentar una jugada, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Al enemigo lo tenemos siempre en frente y en los flancos. Creo que aquí lo sabemos todos muy bien y por si a algunos se nos había olvidado ahí tenemos el ejemplo de estos días.

    Y luego, a título personal, te diré que no soporto la equidistancia, en ningún orden de la vida, pero en el fútbol aún menos.

    Yo tampoco soporto la equidistancia, pero creo que no deberíamos confundiarla con la opinión. Si para mi una entrada es de roja, es de roja la haga quien la haga.

    Si alguien se mete con uno de los mios, le defiendo, pero eso no quita que si después le tengo que decir que es un gilipollas, se lo diga también. En este caso la entrada es de roja, pero no me parece normal el linchamiento posterior, y como es de mi equipo, le defenderé, si fuera de otro, que le den.

    SALUDOS.

    En ningún caso confundo la equidistancia con la opinión. Aquí ha habido gente que opina que es amarilla y gente que opina que es roja. Hasta ahí la opinión de cada uno. Para gustos, los colores. 

    Lo que no es opinable es que Ujfa es uno de los nuestros y tú mismo reconoces que ha habido un linchamiento público insoportable. Y ante ese linchamiento no comprendo como puede haber gente del Atleti que permanezca distante o que incluso se posicione en contra del jugador, como ha habido casos hasta en este mismo foro. 

    Lo mismo que tampoco comprendo (y no va por ti) que un rival que no ha tenido nunca ninguna vinculación con nuestro escudo salga ovacionado de mi estadio, se llame Pepe, Juanito o Andresito. Eso yo no lo vi nunca cuando el fútbol era fútbol de verdad. Estoy convencido de que si algún día viene a jugar Torres muchos de los que el otro día aplaudieron a Iniesta van a pitar al Niño. Y es más, me temo que cada vez nos queda menos para vivir una ovación en el Calderón a algún jugador de la acera de enfrente y luego habrá muchos que ahora lo entienden y lo comprenden que se rasgarán las vestiduras... 

  • 22-09-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

    Hombre, a las tricheras habrá que ir cuando tengamos enfrente al enemigo, pero si entre nosotros no vamos a poder comentar una jugada, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Al enemigo lo tenemos siempre en frente y en los flancos. Creo que aquí lo sabemos todos muy bien y por si a algunos se nos había olvidado ahí tenemos el ejemplo de estos días.

    Y luego, a título personal, te diré que no soporto la equidistancia, en ningún orden de la vida, pero en el fútbol aún menos.

    Yo tampoco soporto la equidistancia, pero creo que no deberíamos confundiarla con la opinión. Si para mi una entrada es de roja, es de roja la haga quien la haga.

    Si alguien se mete con uno de los mios, le defiendo, pero eso no quita que si después le tengo que decir que es un gilipollas, se lo diga también. En este caso la entrada es de roja, pero no me parece normal el linchamiento posterior, y como es de mi equipo, le defenderé, si fuera de otro, que le den.

    SALUDOS.

    En ningún caso confundo la equidistancia con la opinión. Aquí ha habido gente que opina que es amarilla y gente que opina que es roja. Hasta ahí la opinión de cada uno. Para gustos, los colores. 

    Lo que no es opinable es que Ujfa es uno de los nuestros y tú mismo reconoces que ha habido un linchamiento público insoportable. Y ante ese linchamiento no comprendo como puede haber gente del Atleti que permanezca distante o que incluso se posicione en contra del jugador, como ha habido casos hasta en este mismo foro. 

    Lo mismo que tampoco comprendo (y no va por ti) que un rival que no ha tenido nunca ninguna vinculación con nuestro escudo salga ovacionado de mi estadio, se llame Pepe, Juanito o Andresito. Eso yo no lo vi nunca cuando el fútbol era fútbol de verdad. Estoy convencido de que si algún día viene a jugar Torres muchos de los que el otro día aplaudieron a Iniesta van a pitar al Niño. Y es más, me temo que cada vez nos queda menos para vivir una ovación en el Calderón a algún jugador de la acera de enfrente y luego habrá muchos que ahora lo entienden y lo comprenden que se rasgarán las vestiduras... 

    En el último párrafo estoy totalmente de acuerdo y lo dije ya el Lunes, yo tampoco lo entiendo. Te van ganando y aplaudes a un jugador que, en ese momento, forma parte del equipo contrario que te está zumbando de aquella manera. Increible para mi.

    En lo otro no te puedo dar la razón, no creo que haya gente, o no los he visto y eso quiere decir que son muy pocos, que en este foro se haya posicionado contra Ujfalusi. Mi postura creo que se asemeja casi totalmente con de Uria en el articulo de otro post. Cuatro lineas para opinar sobre la acción en si (No voy a repetirla porque creo que la he dejado clara) y ochenta para comentar la desverguenza que se mueve en el mundo de futbol en general y del periodismo deportivo en particular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Hoy he visto en un resumen del partido del Trampa$ que un cérvido portaba una pancarta con el texto "I LOVE UJFALUSI"...

  • 22-09-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    BereDj:

     Hoy he visto en un resumen del partido del Trampa$ que un cérvido portaba una pancarta con el texto "I LOVE UJFALUSI"...

     

    Que hijos de mil furcias, el año pasado aplaudiendo a Perea, luego riendose de como les ayudamos ganando al farça, a ver si les quitamos los puntos este año de una vez y se meten la soberbia en el ojal...

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    BereDj:

     Hoy he visto en un resumen del partido del Trampa$ que un cérvido portaba una pancarta con el texto "I LOVE UJFALUSI"...

    Igual es LOVE pero del de verdad, en el sentido más estricto de la palabra. Los tramposos siempre fueron unos piezas y con tanto fichaje metrosexual, se han vuelto todos un poco traviesos. No te extrañe que Ujfalusi, con esos ojos claros y ese look estilo Sandokan sea el sueño húmedo de algun ciervo. Y ahora que han visto que encima reparte, pues ya han encontrado un sustituto para Chuck Norris por el que los años no pasan en balde. Pues nada, que renueven los posters de la habitación.

  • 22-09-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    Lo mismo que tampoco comprendo (y no va por ti) que un rival que no ha tenido nunca ninguna vinculación con nuestro escudo salga ovacionado de mi estadio, se llame Pepe, Juanito o Andresito. Eso yo no lo vi nunca cuando el fútbol era fútbol de verdad. Estoy convencido de que si algún día viene a jugar Torres muchos de los que el otro día aplaudieron a Iniesta van a pitar al Niño. Y es más, me temo que cada vez nos queda menos para vivir una ovación en el Calderón a algún jugador de la acera de enfrente y luego habrá muchos que ahora lo entienden y lo comprenden que se rasgarán las vestiduras... 

    Haz memoria. Antes de que una gran parte de la afición del atleti girase, últimos 80 primeros 90, hacia un ultrismo italiano, cuando nuestra grada era, por simplificar, un poco torera, en nuestro estadio esa era una escena que sucedía de cuando en cuando. En todo caso, poco sentido tiene hablar de cómo eran las cosas antaño para adjetivar lo de Iniesta, cuando lo de Iniesta, ese mérito, no lo comparte con nadie, ni de ahora ni de antes.

    Lo del trampas está totalmente fuera de lugar, y no me voy a detener a explicarlo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     

    Uploaded with ImageShack.us

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Lo mismo que tampoco comprendo (y no va por ti) que un rival que no ha tenido nunca ninguna vinculación con nuestro escudo salga ovacionado de mi estadio, se llame Pepe, Juanito o Andresito. Eso yo no lo vi nunca cuando el fútbol era fútbol de verdad. Estoy convencido de que si algún día viene a jugar Torres muchos de los que el otro día aplaudieron a Iniesta van a pitar al Niño. Y es más, me temo que cada vez nos queda menos para vivir una ovación en el Calderón a algún jugador de la acera de enfrente y luego habrá muchos que ahora lo entienden y lo comprenden que se rasgarán las vestiduras... 

    Haz memoria. Antes de que una gran parte de la afición del atleti girase, últimos 80 primeros 90, hacia un ultrismo italiano, cuando nuestra grada era, por simplificar, un poco torera, en nuestro estadio esa era una escena que sucedía de cuando en cuando. En todo caso, poco sentido tiene hablar de cómo eran las cosas antaño para adjetivar lo de Iniesta, cuando lo de Iniesta, ese mérito, no lo comparte con nadie, ni de ahora ni de antes.

    Lo del trampas está totalmente fuera de lugar, y no me voy a detener a explicarlo.

     

    No recuerdo tal caso, te lo digo sinceramente. Y eso que por las fechas que mencionas desfilaron por el Calderón jugadores de la talla de Maradona o Kempes y futbolistas de menor talla pero excelente nivel futbolístico como Bertoni, Brindisi... Futbolistas nacionales que nos depararon enormes alegrías con la selección como los Sarabia, Carrasco, Arconada... Futbolistas que se marcaron partidos antológicos, como el anfetamínico Juanito con aquel Burgos que nos metió tres cuando ganar de visitante en el Calderón era casi milagroso... O futbolistas que habían sufrido desgracias personales como el secuestrado Quini.

    No, yo no recuerdo aplausos a ésos, sólo a los que habían pasado por aquí antes y habían dejado buen recuerdo. Nunca a ajenos a estos colores. Pero sí, puede ser que la memoria me falle. 

    A mí, Iniesta como jugador del Farsa me la trae floja. No creo que tenga que ser excepción de nada en mi estadio.   

  • 22-09-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Lo mismo que tampoco comprendo (y no va por ti) que un rival que no ha tenido nunca ninguna vinculación con nuestro escudo salga ovacionado de mi estadio, se llame Pepe, Juanito o Andresito. Eso yo no lo vi nunca cuando el fútbol era fútbol de verdad. Estoy convencido de que si algún día viene a jugar Torres muchos de los que el otro día aplaudieron a Iniesta van a pitar al Niño. Y es más, me temo que cada vez nos queda menos para vivir una ovación en el Calderón a algún jugador de la acera de enfrente y luego habrá muchos que ahora lo entienden y lo comprenden que se rasgarán las vestiduras... 

    Haz memoria. Antes de que una gran parte de la afición del atleti girase, últimos 80 primeros 90, hacia un ultrismo italiano, cuando nuestra grada era, por simplificar, un poco torera, en nuestro estadio esa era una escena que sucedía de cuando en cuando. En todo caso, poco sentido tiene hablar de cómo eran las cosas antaño para adjetivar lo de Iniesta, cuando lo de Iniesta, ese mérito, no lo comparte con nadie, ni de ahora ni de antes.

    Lo del trampas está totalmente fuera de lugar, y no me voy a detener a explicarlo.

     

    No recuerdo tal caso, te lo digo sinceramente. Y eso que por las fechas que mencionas desfilaron por el Calderón jugadores de la talla de Maradona o Kempes y futbolistas de menor talla pero excelente nivel futbolístico como Bertoni, Brindisi... Futbolistas nacionales que nos depararon enormes alegrías con la selección como los Sarabia, Carrasco, Arconada... Futbolistas que se marcaron partidos antológicos, como el anfetamínico Juanito con aquel Burgos que nos metió tres cuando ganar de visitante en el Calderón era casi milagroso... O futbolistas que habían sufrido desgracias personales como el secuestrado Quini.

    No, yo no recuerdo aplausos a ésos, sólo a los que habían pasado por aquí antes y habían dejado buen recuerdo. Nunca a ajenos a estos colores. Pero sí, puede ser que la memoria me falle. 

    A mí, Iniesta como jugador del Farsa me la trae floja. No creo que tenga que ser excepción de nada en mi estadio.   

     

    La Brujita Verón.

    Y no sé si a Asprilla también, así, que recuerde...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-09-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Si no me falla la chota, yo recuerdo una ovación a Quini en el calderon, pero ese fue un caso personal y no por lo futbolistico  Dicho esto, no entiendo que se aplauda a un rival.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ayer zapeando, estaba hablando el tal esteva de la sexta en intereconomia, hice parada a ver que decía. Mi sorpresa fue cuando tanto el, como iñaki Cano, el baboso de siro lopez y y otro que creo se llama Israel decían que ujfalusi no va a hacer daño y que fue una entrada sin intencion. ¿ a que ha venido tanto lichamiento por tanto ?. cada vez entiendo menos.

    No pude ver mas del programa porque es superior a mis fuerzas, asi que no se en que quedaría la cosa. Bueno el otro era d´lesandro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Lo de Quini fue cuando volvió al Calderón después de su secuestro. Recuerdo un Atleti-1 Barça-0 con Quini en esos momentos secuestrado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-09-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Me ha parecido un buen detalle el de la sexta, poniendo en el previo del partido una de esas entreviastas de preguntas cortas a ujfalusi. !! El nomada !!. Daba gusto verle contestar sobre cine, choradas, comidas, gustos, sin hacer ninguna mencion al afaire messi. No han dicho ni mu sobre el tema ni antes ni despues de la entrevista.   No se si amigo narvaez tendrá algo que ver.

    Que crack el ufo.    Pregunta - Un vicio.     Respuesta - la cerveza (checa mejor)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2010 5:19 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Amanece un nuevo dia y por tercer dia consecutivo la entrada aparece en la portada de Marca, un poco más pequeña, pero suficientemente grande para ser un titular de cabecera....en fin....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales