en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 1 de 30 (441 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 14:05

    Cerdilla-Atleti

     Domingo 3 de Octubre, a las 17h, televisado por Gol Tv y PPV.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Buenas noches a todos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     El chaval, que no clava una.

    Uf, qué ganas les tengo. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     milinkito te compro un almanaque??

  • 22-09-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El director de Gol ha dicho por twitter: Ya hay horarios para la jornada 6 de LIga BBVA La novedad es que GOLT ofrecerá un partido de primera el domingo a las 17 horas
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 22-09-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Osea que lo pondran por Gol TV??


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Kanon:

     Osea que lo pondran por Gol TV??

     

    teniendo en cuenta que esa jornada no hay partido de los lunes, a gol tv le sobra un horario y por eso dará éste partido para completar los 4 semanales a los que tiene derecho, aunque esa franja de las 17h normalmente está ubicada para los partidos de ppv.

    jojo acepto ese almanaque camiruaga...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Boys ZGZ:

     El chaval, que no clava una.

    Uf, qué ganas les tengo. 

    Toma y quien no. Para este si que no me importaría que once tobillos acabaran como el de Messi. Un equipo odioso, sin duda.

  • 22-09-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Confirmado por el propio Brotons que lo dan por Gol
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 22-09-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Soberano:

    Boys ZGZ:

     El chaval, que no clava una.

    Uf, qué ganas les tengo. 

    Toma y quien no. Para este si que no me importaría que once tobillos acabaran como el de Messi. Un equipo odioso, sin duda.

     

    Una pena que no se pueda lesionar de manera terminal al peor de ellos, el del sombrero.

    Memento mori
  • 22-09-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:

    Soberano:

    Boys ZGZ:

     El chaval, que no clava una.

    Uf, qué ganas les tengo. 

    Toma y quien no. Para este si que no me importaría que once tobillos acabaran como el de Messi. Un equipo odioso, sin duda.

     

    Una pena que no se pueda lesionar de manera terminal al peor de ellos, el del sombrero.

     

    hombre aqui queria yo llegar,el del sombrero es un c.abron con pintas, pero es del sevilla, nosotros tenemos dos c.abrones sin pintas y ademas vikingos...creo que hay diferencias...

    Un saludin.

  • 22-09-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ljrufo:

    Igo:

    Soberano:

    Boys ZGZ:

     El chaval, que no clava una.

    Uf, qué ganas les tengo. 

    Toma y quien no. Para este si que no me importaría que once tobillos acabaran como el de Messi. Un equipo odioso, sin duda.

     

    Una pena que no se pueda lesionar de manera terminal al peor de ellos, el del sombrero.

     

    hombre aqui queria yo llegar,el del sombrero es un c.abron con pintas, pero es del sevilla, nosotros tenemos dos c.abrones sin pintas y ademas vikingos...creo que hay diferencias...

    Un saludin.

    Ya te digo, siempre abundo en esa cuestión Rufo, es un joputa, pero un joputa que va con el Cerdilla, los nuestros sin van con algo es a por la pasta. 

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Darle bola a este equipo es equipararnos a ellos, que es lo que quieren, cuando por historia no son nada. Yo erradicaría de nuestra grada cualquier grito o cantico contra ellos.   No se lo merecen siquiera.

  • 22-09-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No hay peor insulto que la humillación en el campo de fútbol. Los tenemos que humillar y tomarnos nuestra venganza por la final de la Copa del Rey.

    ¡A por ellos!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-09-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Como no ganemos a los palanganas, habrá que ir centrandose en la Europa League.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 30 (441 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales