en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 30 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 10:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ozemaria:

    alber:

    pasaoporagua:

    Ya lo había comentado antes. Cuando el Kun juega, se reparten más las atenciones lo cual le deja a Forlan mucho más libre. El Kun siempre te fija algún defensa. Si pones al Kun con Costa pasaría lo mismo que con Forlan.  Los defensas se centrarían en el y le dejarían el espacio a Costa. No digo que en un futuro no lo vaya a aprovechar, pero hoy por hoy esa "libertad" no la aprovecha. Le pone mucha voluntad, pero gol tiene muy poquito. Si los defensas le prestasen la mitad de atención que le prestan a Forlan, al Kun o a Reyes haría aun menos. Pero eso es sólo mi opinión.

    Totalmente respetable, pero que para nada comparto. Costa se pega hasta con su madre y entretiene y marea a dos defensas, a parte de que se suele mover por sitios distintos, no es estático.  El que quiera, bien puede aprovecharse.

     

     

    Costa entretiene y marea a los defensas tanto como a sus compañeros e, incluso, a él mismo. Y efectivamente, no es estático, se mueve por todos los sitios, pero con un movimiento que me recuerda al de aquellos protozoos que me enseñaban en el microscopio del cole. Difícil aprovecharse de él, pues.

    Pues hasta ahora es del único que nos estamos aprovechando. De vez en cuando, cuando uno se da de bruces con la realidad, hay que bajarse de la burra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mi de todo esto lo que me sorprende es porque al final de la temporada pasada y durante la pretemporada, cuando se pedia un delantero, era un suplente, porque la actitud de forlan ha sido la misma en los cuatro inicios de temporada que lleva en el atleti. Y porque se decia que teniamos una de las mejores delanteras del mundo, si uno de ellos pasa de todo.

    La gente que no hace mas que criticar a forlan tenian que haber pedido un delantero titular, ya que si forlan solo juega despues de febrero, se necesitaba un delantero titular para por lo menos 5 meses.

    Si mete goles en los siguientes partidos, aunque su actitud sea la misma, que para mi es una actitud normal, la gente empezara a decir que esta mas implicado y cosas por el estilo.

    Ya solo falta que digan que cuando mete un gol no se quita la camiseta porque empieza a estar gordo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-10-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    otinson:

    La gente que no hace mas que criticar a forlan tenian que haber pedido un delantero titular, ya que si forlan solo juega despues de febrero, se necesitaba un delantero titular para por lo menos 5 meses.

    Si mete goles en los siguientes partidos, aunque su actitud sea la misma, que para mi es una actitud normal, la gente empezara a decir que esta mas implicado y cosas por el estilo.

    Yo es que prefiero pedirle a mi delantero titular que se implique y juegue al futbol, no fichar a otro.

    Si empieza a meter goles, es que su actitud habrá cambiado. Con la que tiene ahora no mete gol ni a los alevines.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Podemos discutir el momento de Forlán. Yo soy de los que piensa que desde la cagada con el público no es igual. Es lo mismo pero no es igual. En cualquier caso, es un jugador al que se le meten partidos y partidos como si fuera una  máquina sin darle reposo, bien porque se puede cabrear, bien porque nos creemos que es SuperForlán. Y al igual que se ha cuidado sin tener que hacerlo a tal extremo a Filipe Luis, o se cuida a Agüero, a Forlán igual. Necesita frescura. O sea jugar menos.

    Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que los de siempre aprovechen para meterse con Quique metiendo otra vez el tema Raul García. Si hubiera jugado éste, la mitad de los que le ponen a parir cambiarían su discurso a otra dirección. Y eso no es justo. Porque con RG se hubiera jugado igual o peor. Como ha pasado en los últimos partidos que sí ha estado. El equipo empezó a ser equipo con Filipe Luis y Diego Costa, que no es poco, es decir de no tener banda izquierda a tenerla, y de no tener un delantero centro que sepa jugar de espaldas y estar encimando arriba, cosa que no es Forlán. Eso y no otra cosa pasó el otro día.

    Además de faltar Agüero, Godín y Reyes. Casi nada.

    Sin embargo, más que nombres me preocupa la forma de defender. De presionar al contrario. Correr hacia atras y dejar 5 metros al contrario sin encimarle. Rondos eternos corriendo detrás de la pelota del contrario. Eso sí me preocupa. Para cuando la presión arriba? Al que tiene el balón? Da igual si traes a Messi o a Pelé, con esa manera de defender cualquier equipo te va a crear ocasiones a la que te arree un poco. Como el Cerdilla, que nos conoce bien.

    Y es que no aprendemos. Yo que estuve en la Final de Barcelona, el partido fue casi un calco, en el sentido de arreones iniciales hasta que marcan, y luego a remolque espabilando a destiempo. Esa es la táctica para jugar contra nosotros. Porque somos unos timoratos jugando que nunca vamos a por el partido de inicio.

  • 05-10-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    otinson:

    La gente que no hace mas que criticar a forlan tenian que haber pedido un delantero titular, ya que si forlan solo juega despues de febrero, se necesitaba un delantero titular para por lo menos 5 meses.

    Si mete goles en los siguientes partidos, aunque su actitud sea la misma, que para mi es una actitud normal, la gente empezara a decir que esta mas implicado y cosas por el estilo.

    Yo es que prefiero pedirle a mi delantero titular que se implique y juegue al futbol, no fichar a otro.

    Si empieza a meter goles, es que su actitud habrá cambiado. Con la que tiene ahora no mete gol ni a los alevines.

    SALUDOS.

    No se como quieres que Forlan sea nuestro delantero titular con ese nivel de implicacion, ademas es algo que se repita año tras año.

    ademas por lo que dices doy por sentado que su actitud fue buena los dos primeros partidos de liga ya que marco, siendo contra el sporting cojonuda porque metio dos?

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-10-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    otinson:

    kikogol II:

    otinson:

    La gente que no hace mas que criticar a forlan tenian que haber pedido un delantero titular, ya que si forlan solo juega despues de febrero, se necesitaba un delantero titular para por lo menos 5 meses.

    Si mete goles en los siguientes partidos, aunque su actitud sea la misma, que para mi es una actitud normal, la gente empezara a decir que esta mas implicado y cosas por el estilo.

    Yo es que prefiero pedirle a mi delantero titular que se implique y juegue al futbol, no fichar a otro.

    Si empieza a meter goles, es que su actitud habrá cambiado. Con la que tiene ahora no mete gol ni a los alevines.

    SALUDOS.

    No se como quieres que Forlan sea nuestro delantero titular con ese nivel de implicacion, ademas es algo que se repita año tras año.

    ademas por lo que dices doy por sentado que su actitud fue buena los dos primeros partidos de liga ya que marco, siendo contra el sporting cojonuda porque metio dos?

     

    Premio para el caballero. ¿Y que pasó mas o menos a partir de ahí?, no creo que haga falta explicarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 30 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales