en

Assunçao

Último artículo 27-05-2016 22:02 escrito por PAQUIRRIN 1903. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 1:12

    Assunçao

    Me parece raro que casi todos los jugadores tenga su propio hilo, y este pedazo de jugador no (o al menos no lo he encontrado).
    Probablemente el jugador mas regular de toda la plantilla, es raro el dia que no esta de notable para arriba, y uno de los que mas se nota cuando no esta.
    Hoy ha vuelto a estar sobresaliente.

    ENORME ASSUNCAO!
    Archivado en:
  • 27-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    el trabajo que ha hecho éste tio desde la expulsión de reyes ha sido acojonante, vaya crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

     Cuando leo críticas a Assunçao en sentido negativo siempre pienso en mis hijos jugando al FIFA.

  • 27-09-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

     Este tío nunca será suficientemente reivindicado. Algo es algo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Yo no se jugar al FIFA, mejor dicho es que no lo tengo, y con assuncao reconozco que tengo dos sentimientos encontrados.

    Por un lado es acojonante el trabajo que hace. Acojonantre es poco, las palabras pueden agotarse, pero por otro lado llega a desquiciarme la cantidad de balones que pierde en zonas peligrosas. Ayer han sido unos cuantos, y aunque es cierto que el despliegue fisico que realiza hace que no esté fresco a la hora de jugar el balon, en un maratoniano como él, no creo que sea esto tanto problema.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Los años de fútbol que está dando este tío en el Atleti a mi por lo menos no se me van a olvidar nunca.

    Enorme Paulo.

  • 27-09-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    alber:

    Yo no se jugar al FIFA, mejor dicho es que no lo tengo, y con assuncao reconozco que tengo dos sentimientos encontrados.

    Por un lado es acojonante el trabajo que hace. Acojonantre es poco, las palabras pueden agotarse, pero por otro lado llega a desquiciarme la cantidad de balones que pierde en zonas peligrosas. Ayer han sido unos cuantos, y aunque es cierto que el despliegue fisico que realiza hace que no esté fresco a la hora de jugar el balon, en un maratoniano como él, no creo que sea esto tanto problema.

     

    Es cierto que ha habido un par de balones que ha perdido al intentar abrir el juego a banda e interceptar el pase un contrario. Pero también ha dado muchos pases buenos, a parte del enorme trabajo de contención. Ni Tiago ni los bandas han ayudado mucho hoy. Ha estado sólo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Han sido bastantes más de dos, cosa que un medio centro no se puede permitir. Nadie le pide que sea xavi jugando y es de sombrero la labor que hace, pero esto del futbol no consiste unicamente en correr. 

    Lo que si estoy de acuerdo es que hoy no ha tenido mucha ayuda. 

    P.D Cada día me desencanto más con Tiago

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Buenas, lo primero presentarme al foro. Soy un atletico joven, que llevo abonado mucho tiempo al Cluz, y llevo mucho mucho tiempo leyendo el foro, de hecho conozco a algunos foreros personalmente de viajes y tal. Intenté participar hace mucho, pero olvide la contraseña, y lo dejé ir. Este año me he ido de Erasmus, y el tiempo libre (que es poco) lo paso aquí, y bueno, por intentar aportar un poquito. Cuando he visto el post he dicho, no creo que haya ninguno mejor para empezar, me encanta assunçao, me parece infravaloradísimo y un jugador importantísimo, de los que me ha levantdo de la silla mientras que lo veia por internet. Solo un detalle, esa última jugada, presionando a Gabi para que no pudiese meter el pelotazo, y en seguida volviendo, o el sprint que se ha dado conduciendo el balon (torpemente, pero con raza) cuando mas lo necesitaba el equipo, porque el Kun no aguantaba una, y el ser siempre el que lleva mas arriba la presion, me hace creer que es el jugador que siempre querria tener en el equipo Un saludo, y nos iremos escribiendo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-09-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    namurATM:
    Buenas, lo primero presentarme al foro. Soy un atletico joven, que llevo abonado mucho tiempo al Cluz, y llevo mucho mucho tiempo leyendo el foro, de hecho conozco a algunos foreros personalmente de viajes y tal. Intenté participar hace mucho, pero olvide la contraseña, y lo dejé ir. Este año me he ido de Erasmus, y el tiempo libre (que es poco) lo paso aquí, y bueno, por intentar aportar un poquito. Cuando he visto el post he dicho, no creo que haya ninguno mejor para empezar, me encanta assunçao, me parece infravaloradísimo y un jugador importantísimo, de los que me ha levantdo de la silla mientras que lo veia por internet. Solo un detalle, esa última jugada, presionando a Gabi para que no pudiese meter el pelotazo, y en seguida volviendo, o el sprint que se ha dado conduciendo el balon (torpemente, pero con raza) cuando mas lo necesitaba el equipo, porque el Kun no aguantaba una, y el ser siempre el que lleva mas arriba la presion, me hace creer que es el jugador que siempre querria tener en el equipo Un saludo, y nos iremos escribiendo.
     

    Bienvenido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Jugadorazo en toda regla, titular indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por aqui. Si jugara en el mandril lo tendriamos hasta en la sopa. 

    Aqui tienes uno: http://sdehumo.net/forums/p/6609/58882.aspx#58882

  • 07-10-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Assunçao, tras su renovación: "Creo que ya formo parte del sentimiento Atlético"

    http://www.as.com/futbol/articulo/assuncao-renovacion-creo-formo-parte/dasftb/20101007dasdasftb_18/Tes

     

    Aunque no sea santo de mi devoción... me alegro mucho de ternele entre nosotros, y ahora unos años más.

    ¡¡Que el físico te acompañe!!.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-10-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-10-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Orey:
    ¿qué quieres decir?, ¿qué el hílo "oficial" de Assunsao es el otro, el de él y los 10 más?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-10-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    grandioso assunçao. es un pulmón y un jugador comprometido. se parte el pecho cada vez que sale al campo y eso unido a su buen hacer le convierten en uno de los nuestros.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales