en

Assunçao

Último artículo 27-05-2016 22:02 escrito por PAQUIRRIN 1903. 108 respuestas.
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    otinson:

    Pues yo seguia con Mario, eso si jugaria con raul Garcia y no con Tiago.

    Yo jugaba con los tres, pero entre los tres elijo a Assunsao y Raúl Garcia, con Mario haciendole los relevos a este.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    kikogol II:

    otinson:

    Pues yo seguia con Mario, eso si jugaria con raul Garcia y no con Tiago.

    Yo jugaba con los tres, pero entre los tres elijo a Assunsao y Raúl Garcia, con Mario haciendole los relevos a este.

    SALUDOS.

     

    + 1. Desde hace tiempo he comentado que debemos jugar con un 4-3-3.

    De Gea

    Ujfalusi - Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - MSuarez - Assunçao

    Reyes - Forlan - Aguero

    Y si los laterales estuvieran bien, tambien me gustaria probar un 4-3-1-2. Todo menos seguir como hasta ahora. Este equipo y repito tiene que jugar muy arropadito, muy juntito y al contraataque. Intentar jugar al tiki taka es de traka, invento flamenco de kikin.

    Desde que kiki cambio su discurso de un dia al siguiente respecto a que si hacia falta un buen reemplazo para jurado, ya sabia bien que se habia vendido a su representante y la gilMafia. Ruin y Mezquino el jopvta este.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

  • 07-01-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    menudo patadón le han dado. y diría que el del español ni ha visto la amarilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    milinkito:
    menudo patadón le han dado. y diría que el del español ni ha visto la amarilla.

    Con un criterio arbitral pésimo, el árbitro en esos casos en los que te pisan el cuello, te chutan la cabeza y similares, suele afirmar que "no tenía intención de darte" o "es que no te ha visto". Cuántos penalties habrá al año en los que el defensa o el portero no tenían intención de dar, llegan tarde, y no deja de ser motivo para que vean la amarilla o la roja. Ese tipo de entradas deberían ser sancionadas con tarjeta, amarilla o roja según la peligrosidad.

    Además los futbolistas ya muchas veces saben lo que hacen. Catanha es uno de los futbolistas que más hostias he visto dar en un campo de fútbol, y era delantero centro. En este caso, siendo Forlín, viendo su raigambre argentina (que no se me enfaden los albicelestes, pero tienen un gen compartido con los charrúas que les hace idóneos para marrullerías) y la entrada que ha hecho minutos después, no descartaría voluntariedad.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    La patada a Assunsao y la entrada a Reyes al final han sido de rojas, igual de claras  que la segunda tarjeta amarilla que ha perdonado el borracho a Ufalasi.

    Le deseo al gran assunsao una pronta recuperacion.

  • 07-01-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    ¡Pronta recuperacion para ti Assunçao!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Desde el córner no se ha podido observar que le ha pasado a Assunçao, alguien me podría explicar así por encima?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Osvaldito18:
    Desde el córner no se ha podido observar que le ha pasado a Assunçao, alguien me podría explicar así por encima?
     

    Es un balón aéreo al borde de nuestro área, él lo va a despejar de cabeza y Forlín Amat va a golpearlo con la pierna arriba, impactando en la cabeza del bueno de Paulo, que queda conmocionado, saltan rapidamente las asistencias y se lo llevan.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Trenti:

    Osvaldito18:
    Desde el córner no se ha podido observar que le ha pasado a Assunçao, alguien me podría explicar así por encima?
     

    Es un balón aéreo al borde de nuestro área, él lo va a despejar de cabeza y Forlín va a golpearlo con la pierna arriba, impactando en la cabeza del bueno de Paulo, que queda conmocionado, saltan rapidamente las asistencias y se lo llevan.

    Y a todo esto, ha visto tarjeta amarilla?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Por supuesto que no.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Trenti:
    Por supuesto que no.

    Gracias, en el vídeo de Marca se ve a la perfección.

    En la cara del arbitro. Qué vergüenza.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    En esa foto el infractor se parece más a Amat que a Forlín, creo que tengo que rectificar. 

    Pero sí, es vergonzoso que eso quede impune. Y es que queda siempre. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Trenti:

    En esa foto el infractor se parece más a Amat que a Forlín, creo que tengo que rectificar. 

    Pero sí, es vergonzoso que eso quede impune. Y es que queda siempre. 

     

    Es Amat.



  • 07-01-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    Menos mal que todo quedo en un gran susto. Ese tipo de golpes es peligrosisimo, pero la FIFA, nah, a trajetazo limpio por quitarse la cmiseta o protestar al arbitrucho.

    http://www.as.com/futbol/articulo/assuncao-sale-hospital-volvera-trabajo/20110107dasdasftb_8/Tes

    Assunçao sale del hospital y volverá al trabajo el domingo

    El jugador recibió un fuerte golpe en la cabeza y, según informa el club rojiblanco en su web, fue sometido a un TAC craneal y a una exploración neurológica, cuyo resultado fue normal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales