en

¿PITOS A FORLAN?

Último artículo 01-10-2010 15:36 escrito por j_aguado. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2010 21:22 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

     Amigo ROjiblanco, para mi Forlán es un jugador histórico, por su bota de oro y sus tantos en la final de la Europa League, ahora bien, como ya apuntaba antes Tarraco: ¿Como se explica que un jugador con esos números y esos logros no tenga el reconocimiento unánime de la afición?

    Que si, que yo en este estadio he visto pitos a Kiko, Caminero e incluso a Torres y aplausos a Julandro y al peor Reyes, pero no me cuadra que el uruguayo no sea el referente y emblema de este equipo.

    Yo tengo mi propia teoria: no ha hecho absolutamente nada para meterse a una afición que estaba deseando meterse en el bolsillo del uruguayo. Muchos goles, si, muchas alegrias, pero pocos gestos y poco cariño hacia la grada.

    Creo sinceramente que Forlán tiene mucha culpa de la situación.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-09-2010 21:51 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Kanon:

     Amigo ROjiblanco, para mi Forlán es un jugador histórico, por su bota de oro y sus tantos en la final de la Europa League, ahora bien, como ya apuntaba antes Tarraco: ¿Como se explica que un jugador con esos números y esos logros no tenga el reconocimiento unánime de la afición?

    Que si, que yo en este estadio he visto pitos a Kiko, Caminero e incluso a Torres y aplausos a Julandro y al peor Reyes, pero no me cuadra que el uruguayo no sea el referente y emblema de este equipo.

    Yo tengo mi propia teoria: no ha hecho absolutamente nada para meterse a una afición que estaba deseando meterse en el bolsillo del uruguayo. Muchos goles, si, muchas alegrias, pero pocos gestos y poco cariño hacia la grada.

    Creo sinceramente que Forlán tiene mucha culpa de la situación.

     

    Igualmente amigo Kanon, valoro y respeto lo que dices aunque no lo comparto. No quiero discutir mucho lo que dices, pero a bote pronto dire que son infinitamente mas los que cantan el uruguasho que los que pitan y segun menciono otro forista que al parecer estuvo en el Calderon cuando comenzarona pitar el otro dia, los callaron de inmediato. 

    Para mi no es correcto decir que la aficion no lo estime, es una minoria, precisamente con la que se enfento aquel dia y que no van a perdonarle nunca, no importa lo que haga o diga. El rencor es algo que se tiene en muy alta estima en nuestrros dias, algo que se supone que te hace muy macho, muy duro, pero que parta mi es una estupidez supina.

    De todas formas, las opiniones, las considero interpretaciones mas o menos subjetivas, por muy imparcial que quiera ser uno al formarlas. Ademas creo que ya he dicho todo lo que podia decir y bastante mas.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 22:51 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Como para no pitar a este ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-09-2010 22:55 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

     no le deben pitar,pero el tampoco debe tirar desde donde le salga de la polla

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2010 22:58 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Si no quiere estar aqui, que se vaya a la *** mierda, es un tipo que se arrastra desde hace 5 partidos, tenemos que callarnos?y ni que decir de que tire desde su casa...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-09-2010 23:05 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Kanon:
    Muchos goles, si, muchas alegrias, pero pocos gestos y poco cariño hacia la grada.
    Vamos, que lo que queremos son tribuneros. A mi me vale con que un tío del atleti se hinche a meter chicharros con esta camiseta, aunque no mande besitos a la grada.

  • 30-09-2010 23:11 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Muy agradecido por sus goles, pero Su actitud deja mucho que desear, no me extraña que tenga buenos finales, porque parece que no empieza a correr hasta marzo...
  • 01-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Es que ese es el problema de Forlán, que mientras cuele goles nos tiene a todos calladitos por que es un pedazo de goleador, pero como deje de meterlos lo único que queda es su deplorable actitud. En mi opinión, para mi que no tiene muchos amigos en el vestuario. No puede estar todo el día reprochando cosas a los demás cuando el es el primero en fallar controles, pases y jugadas. 

  • 01-10-2010 0:04 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    mirko, 5 partidos? Lee primero los comentarios de otros foristas que puse aqui de esos partidos. KaKaRot, la actitud se supone, es subjetiva, no indica nada, ni prueba nada.

    Que no chute desde donde le salga de la poya? Cuantos goles no habra metido desde donde le ha salido de la poya?

    Ya no sabeis que decir, venga haced como JESUSKUN y algun otro que dicen que Forlan les cae mal y punto, no hay nada malo en decir eso, se los aplaudo y respeto, pero la guerrilla esa que teneis contra Forlan es lamentable por no decir algo peor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 0:11 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    ROJI, no se si es la ausencia del Kun o qué le pasa, pero ha empezado la liga igual que empezó la temporada pasada, de sobrao y con una actitud de "estos mantas que me rodean no se enteran". No se si es algo físico o de mentalidad, pero no me gusta nada el Forlán de los primeros 10-15 partidos de cada temporada, ni por actitud ni por juego. Sea por lo que sea, a partir de diciembre empezará a coger el tono y meterse de lleno en esto para terminar la temporada a su verdadero nivel. Esperemos por nuestro bien y el suyo.

  • 01-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Ya no tengo manera de explicar lo de actitud, pero en lo del vestuario no es correcto lo que dices, y fuera de tu acostumbrado buen estilo, porque son puras conjeturas sin sentido alguno, ademas de no ser cierto, porque ahi, hoy en dia los que tienen mas peso son Forlan, Simao y ALopez, Y si hablamos de grupos, aunque no existe division alguna, Forlan y Simao tienen ademas con ellos a Tiago, Ujfalusi, y FLuis.

    Parece mentira a lo que estamos llegando con este pvto asunto. Bueno, ya se ha dicho que no se lleva bien con Aguero... En fin, que a Manolete lo habra matado Islero, pero seguro que segun vosotros fue bajo ordenes expresas de Forlan.

    Leo ahora tu otro post, mucho mas tuyo y quiza my correcto,, Y que le vamos a hacer? Pero ya leiste los mensajes que puse, asi que no ha sido desde el comienzo de temporada, mas bien es desde que no esta el Kun, pero la cosa no es para tanto, si esta bien, bien, si esta mal, que Quique lo cambie y ya esta.

    En fin, que 

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Forlan el dia que no esta acertado a puerta, no hace nada, no interviene nada y cuando lo hace, falla continuamente, malos pases, controles, y sobretodo que no pone ganas... hay otros jugadores que tienen malos dias, que no rinden, vease Simao, D.Costa, pero jamas se les podra echar en cara que no corren (que es lo minimo que se le puede pedir a un jugador), al contrario que el uruguayo y todo esto no es subjetivo ROJI.
  • 01-10-2010 0:34 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Vale, vale, lo que digais. Yo ahora a Paradise y otro dia tendre cargadas las pilas que hoy me descargo Quique & cia. Repito: 

    Nada es posible cuando es constante la imprecisión en los pases cortos, balonazos largos, recibir constantemente de espaldas a puerta y sin hilvanar jugadas ni intentar conectar con los desmarques. Y a todo eso añadele el arbitrode turno... Algunos le llaman Mision Imposible, y otros apuntan dedos al jugador que quieran.

    Gran diferencia entre el 1er y el 2nd tiempo. Comento en el hilo del patido luego, Por cierto, entonces abandonamos el hilo de Forlan para comentar en este con ese titulo? Mi nou mor, not iven four ol de ti in chaina.

    Dia diferente, misma mierda. ¡NEXT!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 1:01 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

     La gente pita demasiado. Ir a un partido para pitar a tu propio equipo, tiene tela. A los 15 minutos ya estaban los comepipas silbando.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Todos los años la misma canción. No aprenden. Otro año que les volverá a tapar la tremenda bocaza el rubio. Yo creo que a alguno le va la marcha, rollo masoca o algo así.

    Joer, que tenía esta noche al lado un elemento que se ha pasado el primer tiempo poniendo a parir a Forlán, Simao y Raúl García y llega el descanso y dice muy serio: "¡cómo se echa de menos a Jurado!". Lo siento, pero me he descojonado en su cara.

Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales