en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 10 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2010 10:03 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    SIUX:

     

    Un abrazo Ramón... eres un tipo de esos que dejan huella.

    Hacia tiempo que se te echaba de menos. Ahora que sé que no volveras a escribir,  soy consciente que este foro ha perdido mucha brillantez.

    Propongo llamar al foro de cantera "el espacio de Ramón" o "El rincón de Ramón".

    Me uno por completo a esta iniciativa.



  • 07-10-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Qué pena más grande.

    Qué hueco más inmenso.

    Qué caballero escribiendo.

    Tener elegancia y estilo está al alcance de muy pocos. Ramón tenía de las dos cosas a granel. Como educación y humildad en sus comentarios. Como entrega a lo que durante todo este tiempo era de lo poco puro que uno podía seguir (muchas veces con dolor por el mal trato recibido): la cantera y sus chavales. Y él en eso, no era un maestro. Era EL maestro.

    Era, también, una de mis referencias cuando entré en el foro (a leer, a escribir fue bastante más tarde porque leyendo a Ramón, Madder, Aviación, MLPD, Chinasky y otros que mi Alzheimer me esconde ¿para qué entrar si ya lo decían ellos todo y de *** madre?). Por ellos me hice seguidor de SDH hasta considerarlo como una familia. Y hoy, la familia está de luto.

    No digo más. Cuando sufres una pérdida así, escribir o hablar es poca cosa. Porque por mucho que se diga, nada llegará a la altura de quien nos ha dejado.

  • 07-10-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Exiliado:

    Qué pena más grande.

    Qué hueco más inmenso.

    Qué caballero escribiendo.

    Tener elegancia y estilo está al alcance de muy pocos. Ramón tenía de las dos cosas a granel. Como educación y humildad en sus comentarios. Como entrega a lo que durante todo este tiempo era de lo poco puro que uno podía seguir (muchas veces con dolor por el mal trato recibido): la cantera y sus chavales. Y él en eso, no era un maestro. Era EL maestro.

    Era, también, una de mis referencias cuando entré en el foro (a leer, a escribir fue bastante más tarde porque leyendo a Ramón, Madder, Aviación, MLPD, Chinasky y otros que mi Alzheimer me esconde ¿para qué entrar si ya lo decían ellos todo y de *** madre?). Por ellos me hice seguidor de SDH hasta considerarlo como una familia. Y hoy, la familia está de luto.

    No digo más. Cuando sufres una pérdida así, escribir o hablar es poca cosa. Porque por mucho que se diga, nada llegará a la altura de quien nos ha dejado.

     

    que manera de expresar lo que todos sentimos!! grande!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Madre mía, unos días sin entrar por aquí y me encuentro con este varapalo terrible.

    Con Ramón se va un pedacito de la esencia de Señales y del foro en si.

    Era un gran clásico y era una de las personas que daba gusto leerle, sobretodo en cuánto a su sabiduría de la cantera.

    Recuerdo que orgullo hacía sentirte cuando en una opinión, Ramón te citaba y decía, "totalmente de acuerdo contigo".

    Espero que nos ayudes esta vez desde el tercer anfiteatro, donde tienes que tener guardado un palco de excepción.

    Tristísimos saludos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-10-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Al final no he "podido" ir al Cerro, o mejor explicado, ayer me comentaron tu marcha y no quise enfrentarme de nuevo a lo mismo, lo borré. He leido este post con atención y me he quedado con tus últimas palabras al Chino. He optado por hacer durante tu homenaje de hoy algo, algo más; algo por lo que nos pedías que nuestro atleti, tu atleti, nos necesita.

    Seguro que no me he equivocado.

    Siempre estarás presente.

  • 10-10-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     He estado una semana vendimiando y alejado de Internet y entro en el foro y me encuentro esta lamentable noticia.

    En fin, creo que ya habeís dicho todo, animos para la familia y evidentemente su recuerdo será perenne n este foro.

    D.E.P.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-10-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Que vaya desde aquí mis sinceras condolencias a todos los que conocíais en persona a este grandísimo Atlético.

    D.E.P

Página 10 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales