en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Uno de los clásicos de este foro. Hasta siempre.

  • 06-10-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Mi pésame a su familia, la atlética. Descanse en paz.

  • 06-10-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    D.E.P.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-10-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    http://www.subirimagenes.com/otros-dnisegsoc003-5311486.html
  • 06-10-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    atletisomos:
    http://www.subirimagenes.com/otros-dnisegsoc003-5311486.html
     

    que grande era ese señor!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Me uno a lo del premio, creo que merece el reconocimiento de todos los que aqui entramos casi a diario, no vamos a olvidarnos de él,pero no estaria nada mal ir más allá e instaurar dicho premio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-10-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Lo del premio sería un merecido reconocimiento.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    si alguien se merece dar nombre a un premio sobre canteranos es él. es una gran idea. Y lo llamaría "Trofeo Ramón" a secas, porque es así como lo conocimos siempre, como Ramón, sin primer nombre, sin apellidos. Todos sabemos perfectacmente quién es y por qué ese nombre da ese premio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    D.E.P.
  • 06-10-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Me sumo al brindis propuesto antes en su honor, me pongo en pie y alzo mi copa por un atlético de los pies a la cabeza.

    Descanse en paz y que viva para siempre en la tercera gradería, como hubira preferido llamarla.

    Tristes y desasogados saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Pienso que a nuestro añorado compañero Ramon tambien le gustaria mucho ver que los componentes de este Foro le damos continuidad, viva y latente, a ese elegante y caballeroso espíritu con que imprimió todos y cada uno de sus mensajes que tuvimos la inmensa suerte de poder compartir aqui con el.

    Ese ejercicio bien podria ser una prueba fehaciente de la impronta que nos ha dejado, y conducente a la obtención de su imperecedera presencia entre nosotros.

    Yo me apunto.

    Como tambien me apunto y me he apuntado en éste y en el otro post referente a Ramón, al premio y el minuto de silencio y a todo lo que le brinde digno homenaje a este Gran Atletico y Gran persona, q.e.p.d.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Ahora, recordando, me he acordado de no sé si la penúltima o última vez que hablé con él, cuando apunta Pasaba, y me dijo más o menos.. "Chino, no sé como podéis estar a todas, siempre ahí, al pie del cañón. Siempre los mismos. Los primeros en protestar y en animar, cuando toca, que cada vez toca menos. Los primeros en sacar entradas, los primeros en viajar. Estaréis ya muy cansados pero no cejéis porque el Aleti os necesita".

    Él sí que fue el primero en todo y un maestro. No te preocupes Ramón, que no lo haremos, la llama seguirá viva mientras un Atlético de corazón siga vivo y mientras el recuerdo de los que os fuisteis siga vivo entre nosotros, que será para siempre.

    Me parece fantástica idea la del premio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Tantas veces le he leido y tantas mas me ha ilusionado sobre nuestro futuro en lo que respecta a jugadores.  Fue un placer haber compartido sitio con un Atletico de los pies a la cabeza.  Mi mas sincero pesame para su familia, y para todos su seguidores aqui, entre los que me incluyo. Espero puedas ver desde ahi arriba a un Atletico campeon de Europa, algun dia.

     Hasta siempre Ramon.

  • 06-10-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    También me parece fantástica la idea del premio. Y como dice Milinkito, "Trofeo Ramón" a secas, como todo el mundo le conocía.

    Supongo que ya estará reunido con otros tantos buenos atléticos en el tercer anfiteatro, contándoles fantásticas historias de nuestro Club  y por supuesto dándole la tabarra al padre de Carasartén.



  • 06-10-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Descanse en paz

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales