en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Landaburu:

    También me parece fantástica la idea del premio. Y como dice Milinkito, "Trofeo Ramón" a secas, como todo el mundo le conocía.

    Supongo que ya estará reunido con otros tantos buenos atléticos en el tercer anfiteatro, contándoles fantásticas historias de nuestro Club  y por supuesto dándole la tabarra al padre de Carasartén.

     

    Espero que el Padre de carasartén no esté en el tercer anfiteatro, espero que esté con Espartaco Santoni, Jaime de Mora y toda esa faunilla marbellí. O si no, que siga en Venezuela. Pero nunca en el tercer anfiteatro. 

    Antes Litiorocks.


  • 06-10-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Live Wire:

    Landaburu:

    También me parece fantástica la idea del premio. Y como dice Milinkito, "Trofeo Ramón" a secas, como todo el mundo le conocía.

    Supongo que ya estará reunido con otros tantos buenos atléticos en el tercer anfiteatro, contándoles fantásticas historias de nuestro Club  y por supuesto dándole la tabarra al padre de Carasartén.

     

    Espero que le Padre de carasartén no esté en el tercer anfiteatro, espero que esté con Espartaco Santoni, Jaime de Mora y toda esa faunilla marbellí. O si no, que siga en Venezuela. Pero nunca en el tercer anfiteatro. 

     

    Joe,me lo has quitao de la boquita

    un lapsus de nuestro colega Landaburu.

  • 06-10-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    ljrufo:

    Live Wire:

    Landaburu:

    También me parece fantástica la idea del premio. Y como dice Milinkito, "Trofeo Ramón" a secas, como todo el mundo le conocía.

    Supongo que ya estará reunido con otros tantos buenos atléticos en el tercer anfiteatro, contándoles fantásticas historias de nuestro Club  y por supuesto dándole la tabarra al padre de Carasartén.

     

    Espero que le Padre de carasartén no esté en el tercer anfiteatro, espero que esté con Espartaco Santoni, Jaime de Mora y toda esa faunilla marbellí. O si no, que siga en Venezuela. Pero nunca en el tercer anfiteatro. 

     

    Joe,me lo has quitao de la boquita

    un lapsus de nuestro colega Landaburu.

    Pues va a ser que llevais razón.

    Un saludo.



  • 06-10-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Imagino que a muchos de ustedes les hubiera gustado escuchar más cronicas de Ramón ,

    pues bien hace menos de dos meses escribió 7 cronicas este es el ultimo regalo que nos dejo mi padre.

     http://rotativasatleti.wordpress.com/

  • 06-10-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    ROJiblanco:

     Pienso que a nuestro añorado compañero Ramon tambien le gustaria mucho ver que los componentes de este Foro le damos continuidad, viva y latente, a ese elegante y caballeroso espíritu con que imprimió todos y cada uno de sus mensajes que tuvimos la inmensa suerte de poder compartir aqui con el.

    Ese ejercicio bien podria ser una prueba fehaciente de la impronta que nos ha dejado, y conducente a la obtención de su imperecedera presencia entre nosotros.

    Yo me apunto.

    Yo también. Creo que sería un bonito homenaje.

  • 06-10-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    atletisomos:

    Imagino que a muchos de ustedes les hubiera gustado escuchar más cronicas de Ramón ,

    pues bien hace menos de dos meses escribió 7 cronicas este es el ultimo regalo que nos dejo mi padre.

     http://rotativasatleti.wordpress.com/

     

    Muchas gracias, David.

    Antes Litiorocks.


  • 06-10-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    atletisomos:

     http://rotativasatleti.wordpress.com/

     

    hacía tanto tiempo que no lo leía que se me han puesto los pelos como escarpias, que tio más grande!! Alguien sabe por qué de un tiempo a ésta parte y así de repente y sin avisar, dejó de escribir en el foro???? Menudas lecciones nos perdimos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Un entrañable seguidor del Atleti.

    Me añado a la solicitud de un homenaje en su recuerdo.

    Compungidos saludos, Ramón.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-10-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Live Wire:

    atletisomos:

    Imagino que a muchos de ustedes les hubiera gustado escuchar más cronicas de Ramón ,

    pues bien hace menos de dos meses escribió 7 cronicas este es el ultimo regalo que nos dejo mi padre.

     http://rotativasatleti.wordpress.com/

     

    Muchas gracias, David.

     

    +1 Gracias por compartirlas. Animo, y te aseguro que siempre estara contigo. Lo se bien porque el mio cambio de forma hace ya 29 años y aun sigue aqui.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Ánimo para sus más allegados, amigos y conocidos. Me sumo a las condolencias de esta su otra familia.

    Descanse en paz.  

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 06-10-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Me uno a las condolencias por Ramón.

  • 06-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     

    Un abrazo Ramón... eres un tipo de esos que dejan huella.

    Hacia tiempo que se te echaba de menos. Ahora que sé que no volveras a escribir,  soy consciente que este foro ha perdido mucha brillantez.

    Propongo llamar al foro de cantera "el espacio de Ramón" o "El rincón de Ramón".

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Se nos va un pedacito de foro. Mucho ánimo para su familia.

     DEP

     

    Forza Atleti!!!
  • 07-10-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Me uno a las condolencias. Que descanse en paz.
  • 07-10-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    No le conocía personalmente, pero me ha dado un salto el corazón al leer el título del post. En mi primera entrada por estos lares con una pregunta sobre Camacho, me informo de una manera magistral como no podía ser menos, sobre esto chico de la cantera...

    Mi más sentido pésame a la familia, DEP, uno de los nuestros, con gen de cantera que es un plus...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 9 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales