en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 19-10-2010 16:59 escrito por Berto. 179 respuestas.
Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    No podemos comparar un dirigente con un fútbolista. Los primeros pueden ser la muerte de un club de fútbol, los segundos simples incordios llegado el momento. Yo a Reyes le perdoné porque juega al fútbol, defiende mi camiseta y ha aportado en la historia del equipo de mi vida. Creo que es suficiente. De los otros no puedo decir ni una milésima parte de cosas positivas.

    Ves como es una cuestión de grado, tu perdonas a Reyes pero no a los dirigentes y yo a ninguno de ellos. Basta con que se te ablande un poco más el corazón (el perdón es virtud del alma) para que perdones a los dirigentes, no seré yo el que te diga que debes perdonarlos pero bueno ellos te trajeron a Reyes e hicieron la plantilla que te dio los triunfos del año pasad...

    Cave:

    Ya, y si mi abuela tuviera ruedas... pues eso.

    A un futbolista mientras ejerza esa profesión se le evalúa en el campo. Para esto soy bastante pragmático. No me gusta que Forlán nos mande a chuparla, pero si hace dos goles que nos dan un título europeo tiene mi perdón.

    Ahora, gente así nunca estará presente en mis lágrimas. Ni en las del triunfo ni en las otras. Para eso tengo a Kiko, a Gárate, a Caminero, a Marina, a Solozábal, a Futre, al Kun, a Molina, a Arteche. A Torres. A Luis.

     

    Con la comparación sencillamente explicaba el plano de (escasa) moral que comparten los tres.

    Por otro lado como he dicho arriba el perdón es virtud del alma y en ella no entra pragmatismo. Pragmáticamente puedo juzgar el fútbol del sevillano, a mi juicio escaso para su inmenso potencial, y sus carencias en este aspecto no las achaco a su miseria moral sino a su estulticia superlaliva (vaya desecho de virtudes), pero como he dicho antes el perdón es virtud del alma y si acaso me lo plantearía si pidiera perdón.

    Vamos que igual que la bonhomía de Perea no evita que me acuerde de sus muertos cuando le veo cagarla en el campo, el (esporádico a mi juicio) buen juego de Reyes no me hace perdonarle la afrenta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Comparar lo que hizo Reyes con lo que hicieron los Giles y Pelucas, es como hacerlo con Mario Conde y mi sobrino, que me cogio un euro de la cartera para comprar chuches. A uno le puedo perdonar porque es un niñato y no sabe lo que hace, y a los otros no, porque sabían perfectamente donde se metian y son unos delincuentes.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-10-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hay que  entender al pueblo.  Hasta que los bastardos ( y perdón para los bastardos) del Mag y el Guindo no vendieron a Torres, sufrimos una cantidad de morralla, que hizó que a más de uno, cualquier futbolista  que supiera que el esférico era redondo, fuera como una reencarnación divina.

    A Reyes ya le conocemos todos. Un tipo con buen trato de balón, pero poco solidario con el equipo. Un tío, que desgraciadamente para nuestros intereses, puede ser el tercero con más tecnica del equipo, trás el Kun y Simao. Con esto de momento le sobra para ganarse el cariño de una grada. Si su competencia es Mérida o en su día Salvio, pues ya se sabe el resultado.

    Mi opinión, un titular indiscutible hoy, pero al que traspasaría por 10 kilos con los ojos cerrados.

    Saludos.

    ARTECHE SIEMPRE PRESENTE!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-10-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Madder:

    Ves como es una cuestión de grado, tu perdonas a Reyes pero no a los dirigentes y yo a ninguno de ellos. Basta con que se te ablande un poco más el corazón (el perdón es virtud del alma) para que perdones a los dirigentes, no seré yo el que te diga que debes perdonarlos pero bueno ellos te trajeron a Reyes e hicieron la plantilla que te dio los triunfos del año pasad...

    Evidentemente que es una cuestión de grado. No voy a dar el mismo a trato a alguien que me roba un boli que al que mata a un familiar.

    Seamos serios, si los dirigentes que tenemos hubieran ganado un título por año desde que se apoderaron del club, el Atleti podría haber perdido identidad, pero no toda la grandeza que ya no tenemos y quizás este foro no existiría, o al menos no del mismo modo. Que ganen un mísero título en 14 años no les exculpa de nada de todo el desastre deportivo que han causado, por no hablar del institucional o económico. Es tanto el daño causado que esto es simplemente casualidad, todos lo sabemos. El título no tiene nada que ver con su gestión, sino con una carambola, como el doblete.

    Madder:

    Con la comparación sencillamente explicaba el plano de (escasa) moral que comparten los tres.

    Por otro lado como he dicho arriba el perdón es virtud del alma y en ella no entra pragmatismo. Pragmáticamente puedo juzgar el fútbol del sevillano, a mi juicio escaso para su inmenso potencial, y sus carencias en este aspecto no las achaco a su miseria moral sino a su estulticia superlaliva (vaya desecho de virtudes), pero como he dicho antes el perdón es virtud del alma y si acaso me lo plantearía si pidiera perdón.

    Vamos que igual que la bonhomía de Perea no evita que me acuerde de sus muertos cuando le veo cagarla en el campo, el (esporádico a mi juicio) buen juego de Reyes no me hace perdonarle la afrenta.

     

    Todo esto lo reduzo a mi absurdo para separar a unos y a otros. Yo a los futbolistas básicamente les pido que jueguen bien y que luchen por mi equipo, nada más, con es me vale para valorarles positivamente como profesionales. Si fuera del campo encima son personas sensatas que respetan el Atleti y lo defienden por encima de todo pasan a ser algo más, pero ese algo más es personal e intransferible, no trato que todo el mundo vea a ese jugador como lo veo yo. Es decir, la grandeza de un equipo no se mide por la inteligencia y los valores personales de sus futbolistas, sino por sus éxitos. Lo otro es un añadido que ayuda a perfeccionar el asunto, pero lo primero es condición sine qua non para ser alguien, y yo estoy harto de mediocres.

    Yo quiero al Atleti arriba del todo. Se agradece el gesto de Perea, pero le agradecería mucho más que fuese buen defensa. Si conjuga las dos cosas sería un Fernando Torres, pero como él sale uno cada mucho tiempo.

     

     

     

  • 19-10-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Madder, yo tampoco creo que sea el mismo caso el de Reyes que el de los dueños.

    Los futbolistas a día de hoy son trabajadores que se mueven por dinero y que sería de necios pedirles que sientan los colores. A veces, sale alguno y coge cariño al club y el club le coge cariño pero son los menos casos.

    Sin ir más lejos, acabo de leer que Perea se va a convertir en uno de los extranjeros que más veces haya vestido esta camiseta, y quizás a los 5 años de retirarse nadie le recordará, o le recordarán los menos.

    De futbolistas, a día de hoy y por desgracia no te puedes fiar de casi ninguno. Aquí por no quedarse, no se quedó ni Torres (y bien que hizo ojo!). De nuestros últimos ídolos que hayan vestido la rojiblanca, casi ninguno fue un "one man club" por motivos diversos.

    El caso de los dirigentes es difierente ya que son los que gestionan todo esto y además llegan como llegan al poder, es decir, a través de una estafa.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-10-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    Evidentemente que es una cuestión de grado. No voy a dar el mismo a trato a alguien que me roba un boli que al que mata a un familiar.

    Seamos serios, si los dirigentes que tenemos hubieran ganado un título por año desde que se apoderaron del club, el Atleti podría haber perdido identidad, pero no toda la grandeza que ya no tenemos y quizás este foro no existiría, o al menos no del mismo modo. Que ganen un mísero título en 14 años no les exculpa de nada de todo el desastre deportivo que han causado, por no hablar del institucional o económico. Es tanto el daño causado que esto es simplemente casualidad, todos lo sabemos. El título no tiene nada que ver con su gestión, sino con una carambola, como el doblete.

     

    Así que todo se reduce a éso, a ganar títulos...¡¡porca miseria!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-10-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bacharach:

    uno pensaba que tenía tres futbolistas en el equipo de esos capaces de ganar un partido ellos solitos, y se lesionó Agüero y resultó que no, que no eran tres, que era sólo uno.

    BlackJet_F117A:

    Sabe más de fútbol Simao que Reyes y que tiene "más cabeza" para jugar que el gitano, pero Reyes tiene más condiciones que Simao, sin duda, lo que pasa es que todavía no las ha encontrado en su cabecita.

    Mi posición en este debate queda perfectamente reflejada en estas dos opiniones.

    Eso sí, al muy políticamente incorrecto Blacky sólo le ha faltado decir aquello de "sin menospreciar/despreciar a los gitanos". ¡Ja, ja, ja, ja!

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Por lo menos algunas aficiones, (posiblemente las que más criticamos) tienen la decencia de no vivir de los títulos. Ignoro si será porque están acostumbrados a ganarlos. En el trampas echaron a Lorenzo Sanz y a Calderón después de ganar bastante y en el Barsa le van a meter mano al octacampeón Laporta.

    Todos ellos han sido unos chorizos aunque no en un grado tan superlativo como nuestros indirigentes, que además de ser unos delincuentes son nefastos gestores..

    La grandeza de un Club se podría medir por títulos sí, pero no en exclusiva. Existen otros parámetros y entre ellos se encuentra el de la afición. Y la nuestra es muy grande para ciertas cosas que tienen que ver con la vena sentimental, pero muy pequeñita a la hora de reaccionar contra el usurpador.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cave:

    Todo esto lo reduzo a mi absurdo para separar a unos y a otros. Yo a los futbolistas básicamente les pido que jueguen bien y que luchen por mi equipo, nada más, con es me vale para valorarles positivamente como profesionales. Si fuera del campo encima son personas sensatas que respetan el Atleti y lo defienden por encima de todo pasan a ser algo más, pero ese algo más es personal e intransferible, no trato que todo el mundo vea a ese jugador como lo veo yo. Es decir, la grandeza de un equipo no se mide por la inteligencia y los valores personales de sus futbolistas, sino por sus éxitos. Lo otro es un añadido que ayuda a perfeccionar el asunto, pero lo primero es condición sine qua non para ser alguien, y yo estoy harto de mediocres.

    Este es el problema del futbol actual, vemos a los jugadores solo como eso, como gente que salta al campo, juega, y se va. Y así nos va, eso solo lo pueden aguantar equipos cuyas chequeras no tienen fondo y pueden siempre fichar a los mejores, y ni así, a igualdad de condiciones siempre se impondrá el equipo con jugadores comprometidos y que respetan a su equipo.

    Porque el respeto por el equipo, después se refleja también en el campo de futbol, cuando el equipo va mal y en vez de bajar los brazos y pensar "Mañana ya se verá", ser revuelven en intentan, aunque solo sea con un par de narices cambiar el sentido de las cosas.

    Y esto que vale para los equipos "grandes", económicamente hablando, es mucho más importante para los que no lo somos, jugadores comprometidos, que hagan grupo, que sientan el equipo, o por los menos, ya que tampoco le vamos a pedir que sean todos del Aleti, que sean responsables con lo que tienen entre manos. Buena parte del fracaso de este club ha sido, en mi opinión, no solo la falta de calidad, sino la falta de compromiso de los jugadores que, estando como máximo tres años en el club, no lo han visto como un proyecto propio.

    Y es que, el que es tonto fuera del campo, normalmente es tonto dentro, y o es un genio como Maradona, o su tontería se ve reflejada en su rendimiento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    marianux:

    Cave:

    Evidentemente que es una cuestión de grado. No voy a dar el mismo a trato a alguien que me roba un boli que al que mata a un familiar.

    Seamos serios, si los dirigentes que tenemos hubieran ganado un título por año desde que se apoderaron del club, el Atleti podría haber perdido identidad, pero no toda la grandeza que ya no tenemos y quizás este foro no existiría, o al menos no del mismo modo. Que ganen un mísero título en 14 años no les exculpa de nada de todo el desastre deportivo que han causado, por no hablar del institucional o económico. Es tanto el daño causado que esto es simplemente casualidad, todos lo sabemos. El título no tiene nada que ver con su gestión, sino con una carambola, como el doblete.

     

    Así que todo se reduce a éso, a ganar títulos...¡¡porca miseria!!

     

    No he dicho eso y lo sabes.

    Pero sí, ganar títulos es muy importante, ¿no?

     

     

  • 19-10-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     

    Cave:

    Evidentemente que es una cuestión de grado. No voy a dar el mismo a trato a alguien que me roba un boli que al que mata a un familiar.

    Seamos serios, si los dirigentes que tenemos hubieran ganado un título por año desde que se apoderaron del club, el Atleti podría haber perdido identidad, pero no toda la grandeza que ya no tenemos y quizás este foro no existiría, o al menos no del mismo modo. Que ganen un mísero título en 14 años no les exculpa de nada de todo el desastre deportivo que han causado, por no hablar del institucional o económico. Es tanto el daño causado que esto es simplemente casualidad, todos lo sabemos. El título no tiene nada que ver con su gestión, sino con una carambola, como el doblete.

    Pero es que no haces eso, perdonas una vileza a tu club fuera del campo por un buen (a tu juicio) desempeño deportivo. Basicamente es como si perdonaras al asesino de tu familiar por lo bien que cocina o al que te roba el boli por lo bien que hace acrobacias. Lo que digo y y me debo de estar explicando mal, es que a Reyes le perdonaría lo que hizo si lo arreglara en el mismo plano, a nivel futbolístico le enjuicio por lo que hace en el campo.

    Cave:

    Todo esto lo reduzo a mi absurdo para separar a unos y a otros. Yo a los futbolistas básicamente les pido que jueguen bien y que luchen por mi equipo, nada más, con es me vale para valorarles positivamente como profesionales. Si fuera del campo encima son personas sensatas que respetan el Atleti y lo defienden por encima de todo pasan a ser algo más, pero ese algo más es personal e intransferible, no trato que todo el mundo vea a ese jugador como lo veo yo. Es decir, la grandeza de un equipo no se mide por la inteligencia y los valores personales de sus futbolistas, sino por sus éxitos. Lo otro es un añadido que ayuda a perfeccionar el asunto, pero lo primero es condición sine qua non para ser alguien, y yo estoy harto de mediocres.

    Yo quiero al Atleti arriba del todo. Se agradece el gesto de Perea, pero le agradecería mucho más que fuese buen defensa. Si conjuga las dos cosas sería un Fernando Torres, pero como él sale uno cada mucho tiempo.

     

    ¿Entonces porque pides que perdonemos a Reyes lo que hizo, por lo bien que consideras que lo hace en el campo? Sigues la misma lógica aunque en sentido inverso que los que perdonan a Perea lo malo que es por lo buen chico que parece.

     


    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-10-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    No te cito Madder que es muy largo.

    Es que los que seguis siempre la misma lógica de que Perea es un buen chico y un mal jugador sois los que estais equivocados, con perdón. Perea es un gran jugador de futbol que de vez en cuando comete una cagada pero no deja de ser un gran jugador que lleva años dandole un optimo rendimiento al Atleti.

    En todo lo demás de acuerdo estoy contigo.

  • 19-10-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Yatevale:

    Es que los que seguis siempre la misma lógica de que Perea es un buen chico y un mal jugador sois los que estais equivocados, con perdón. Perea es un gran jugador de futbol que de vez en cuando comete una cagada pero no deja de ser un gran jugador que lleva años dandole un optimo rendimiento al Atleti.

     

     En absoluto. Y, ojo, que yo no sigo esa lógica de que si es un buen chico y tal. Yo respeto a Luis Amaranto por su entrega como jugador del Atlético de Madrid y, aunque me desespere muchas veces, jamás le pito. Pero no es un gran jugador de fútbol, es un buen defensa al corte. Y tampoco lleva años dando un óptimo rendimiento en el Atleti, ni de coña. Da un óptimo rendimiento cuando hay una buena organización defensiva porque es un atleta, es bueno en la marca y es disciplinado, siempre y cuando sus compañeros se ofrezcan y pueda soltar el balón rápido en un pase sencillo. 

  • 19-10-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Doggy:

    Yatevale:

    Es que los que seguis siempre la misma lógica de que Perea es un buen chico y un mal jugador sois los que estais equivocados, con perdón. Perea es un gran jugador de futbol que de vez en cuando comete una cagada pero no deja de ser un gran jugador que lleva años dandole un optimo rendimiento al Atleti.

     

     En absoluto. Y, ojo, que yo no sigo esa lógica de que si es un buen chico y tal. Yo respeto a Luis Amaranto por su entrega como jugador del Atlético de Madrid y, aunque me desespere muchas veces, jamás le pito. Pero no es un gran jugador de fútbol, es un buen defensa al corte. Y tampoco lleva años dando un óptimo rendimiento en el Atleti, ni de coña. Da un óptimo rendimiento cuando hay una buena organización defensiva porque es un atleta, es bueno en la marca y es disciplinado, siempre y cuando sus compañeros se ofrezcan y pueda soltar el balón rápido en un pase sencillo. 

     

    en éste debate estoy con el amigo doggy. gran jugador no es, pero si un aceptable defensa con una cualidad enorme como es la velocidad. el día que la pierda tendrá que retirarse. y no me sobra en la actual plantilla, algo que no puedo decir de valera por ejemplo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Reyes es un tipo con muy pocas luces y eso se manifiesta en su manera de jugar. Y se manifestó en su día cuando se hizo público lo de pagar por no jugar en el Atleti. Lo podría haber explicado mejor o no dejar que se hiciera público o que se yo, pero no le daría demasiada importancia. Como dicen por ahí arriba o en otros hilos también Agüero se manifestó en su día de manera clara sobre sus deseos de cambiar de equipo, y ahora Forlán y lo que te rondaré morena. El problema es que Reyes no aporta ni la mitad de rendimiento que estos otros: ese es el problema. Tampoco nos engañemos porque Reyes ni el año pasado ni como ha empezado éste está realizando digamos un juego excelso. Del año pasado recuerdo espectacular su partido en casa contra el Valencia, la semi fuera contra el Liverpool y buenas sensaciones en algún que otro partido, pero no mucho más para ser un tio con un sueldo tan alto.

    Si tuviera salida con su pierna derecha yo si le consideraría ese grandísimo jugador lechado técnico que algunos parecen ver. De momento sólo me parece un buen jugador que cobra más de lo que aporta.

    Lo de Perea si que es otro tema. Que este chico sea el segundo extranjero con más partidos con el Atleti si que me parece grave. Algo se ha hecho muy mal en los últimos años para que esto sea verdad. 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales