en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Camacho

     Curiosamente de los pocos partidos que jugó Camacho la temporada pasada fue contra el trampas en la cuadra y todos sabemos el baño que le dimos aunque al final empatásemos el partido. 

    CANTERA DE UNA *** VEZ OSTIAS¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Camacho

    Primero no entiendo como estando disponible desde hace un mes todavía no ha ido convocado ni una sola vez. Para el derbi es baja Assuncao por sanción, lo que para mí equivale a derrota segura. Qu encima será humillante si su puesto lo ocupa Santana, mas honrosa seria la derrota con Camacho derrochando coraje y corazón en el centro del campo pero dudo mucho que pase de no convocado a titular.

  • 01-11-2009 22:24 en respuesta a

    Re: Camacho

    Juega Camacho seguro y lo va a hacer para cubrirse las espaldas, ya que si saca a un canterano el ambiente no creo que se enrarezca tanto como si juega Very Cleber y nos dan un baño.




  • 02-11-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Camacho

    Lo de Camacho es un expediente X...si alguien entiende lo que pasa..

  • 02-11-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Camacho

    sagradotemplo:

    Juega Camacho seguro y lo va a hacer para cubrirse las espaldas, ya que si saca a un canterano el ambiente no creo que se enrarezca tanto como si juega Very Cleber y nos dan un baño.

    Ahí se va a ver el caracter de QSF. Si sale Camacho de titular se está tapando las espaldas (y poniendo al chaval a los pies de los caballos), si sale "el hombre que jugaba paseando" de titular y Camacho de suplente sería lo normal. No se puede pasar de no convocado a titular porque si.   

    Un saludín.

  • 02-11-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Camacho

    pasaba:

    sagradotemplo:

    Juega Camacho seguro y lo va a hacer para cubrirse las espaldas, ya que si saca a un canterano el ambiente no creo que se enrarezca tanto como si juega Very Cleber y nos dan un baño.

    Ahí se va a ver el caracter de QSF. Si sale Camacho de titular se está tapando las espaldas (y poniendo al chaval a los pies de los caballos), si sale "el hombre que jugaba paseando" de titular y Camacho de suplente sería lo normal. No se puede pasar de no convocado a titular porque si.   

    Un saludín.

    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho; no veo lógica su situación desde hace mucho tiempo. Salvo secuelas de lesión o causas de ese estilo, es un jugador de la plantilla, que no le llevan a nada. Y no está el Atleti para prescindir de nadie, con la que está cayendo. Y menos con el reconocido carácter y la generosidad en el esfuerzo de este jugador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Camacho

    Axtéris:
    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho

    Quizas, y solo quizas, no está jugando para poder irse en diciembre, cedido o vendido.

     

     

  • 02-11-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Camacho

    pasaba:

    Axtéris:
    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho

    Quizas, y solo quizas, no está jugando para poder irse en diciembre, cedido o vendido.

     

     

    Será que sobran fichas, como la plantilla es tan larga ...
  • 02-11-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Camacho

    vieri:
    pasaba:

    Axtéris:
    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho

    Quizas, y solo quizas, no está jugando para poder irse en diciembre, cedido o vendido.

    Será que sobran fichas, como la plantilla es tan larga ...

    A lo mejor lo que falta es con qué pagarlas...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-11-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Camacho

    pasaba:

    Axtéris:
    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho

    Quizas, y solo quizas, no está jugando para poder irse en diciembre, cedido o vendido.

    Pues quizas, pero de verdad que no lo creo. Con 4 mediocentros en la plantrilla no puedes pèrmitirte el lujo de precindir de uno en diciembre. Y mas sabiendo el rendimiento de cleber y la cantidad de tarjetas que recibe assuncao por su estilo de juego.  En junio será otra historia

    ¿No sera que aun no esta al 100%?. Que habrán armado nuestros "servicios medicos" ?

    ¿ No será que Flores hasta que no conozca mas la plantilla no mandará a otros a la grada?. De primeras es mas facil mandar a la grada a los dominguez, camacho, de gea, etc

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-11-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Camacho

    pasaba:

    Axtéris:
    A mi, lo que me parece importante, es saber que está pasando con Camacho

    Quizas, y solo quizas, no está jugando para poder irse en diciembre, cedido o vendido.

    O eso ó está lesionado. Y si es "eso", simplemente alguién ha perdido la razón; por ejemplo: catarro de Santana, con ciclo de amarillas para Raul Gacia y/o Asuncao y...... Dejo a la imaginación del lector muchos otros "escenarios" similiares y más que posibles.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Camacho

     Hay rumores desde Gijon que apuntan a una operación similar a la de Miguel de las Cuevas por parte del Sportin.

    Pues nada quedémonos con el tumor de Cleber.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-01-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Camacho

     Camacho, vete ya de este PUTICIRCO, que ya te han fastidiado bastante tu progresion... y lo mismo va para los koke, keko, borja, pacheco... ibrahim, cedric, etc, etc, etc.

     En esta porqueria de cluz, el futuro es solo HUMILLACION Y DESPRETIGIO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-03-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    Ha surgido un debate en el hilo de Tiago sobre qué deberíamos hacer el año que viene para complementar a Assunçao, si seguir con Camacho... Básicamente hay dos posturas:

    1- Continuar con Camacho. No está teniendo muchos minutos, pero decía alguien muy acertadamente que no va a encontrar en ningún sitio un maestro mejor en la posición que Assunçao.

    2- Ceder a Camacho y usar a alguien del filial (R. Pérez?) para sustituir a Assunçao, que es un portento físico y no necesita muchas rotaciones (aunque sí cumple 2-3 ciclos de tarjetas fácilmente). Nos ahorraríamos una ficha profesional y Camacho disfrutaría de una continuidad que quizá necesite. 

     ¿Cómo lo véis?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-03-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Camacho

    A mi Camacho, nunca me ha agradado especialmente en lo poco que ha jugado, tampoco lo voy a defenestrar. Pero si tengo que elegir, sin duda y con los ojos cerrados, me quedo con Ruben Perez, este chaval es un currante que siempre esta bien colocado, que la toca rápido y con criterio, si le dieran oportunidades (que eso es otro tema) acabaría siendo uno de los mediocentros de la plantilla para muchos años. 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales