en

Juan Carlos Arteche D.E.P

Último artículo 03-11-2022 22:36 escrito por GaN. 210 respuestas.
Página 2 de 15 (211 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2010 8:51 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Me he enterado afeitandome y os aseguro que se me han saltado las lagrimas.

    Se me va un mito, un tipo que no podia representar mejor lo que es ser Atletico y defender la camiseta como nadie, Arteche supone lo que me enganchó de niño a ser del Atleti, la raza, la antitibieza, un tio como debe ser un defensa duro duro duro de los que no quedan ya.

     El próximo Sabado no pensaba bajar al rio, pero iré para darle el último aplauso a mi idolo de la infancia, para mi el 4 del Atleti siempre será de Juan Carlos Arteche.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-10-2010 9:16 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Qué gran tipo. Saludos a todos sus familiares, amigos, y a toda a la familia atlética que ha perdido a una de sus grandes referencias.
  • 13-10-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Joder qué palo... uno de mis mejores recuerdos en el Calderón fue esa eliminatoria de Copa del Rey contra el Betis en la que Arteche marcó dos goles en los últimos minutos... Cuando me hice socio en el 82, recuerdo que había un tipo en el segundo anfiteatro del fondo norte que cada vez que Arteche tocaba la pelota se levantaba, alzaba un brazo y gritaba ¡¡"Mostruo"!!.

    Pues eso hago yo, me pongo en pie, levanto el brazo y grito... ¡¡"MOSTRUO"!!...

    D.E.P.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-10-2010 10:01 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Menudo palo.

    D.E.P

  • 13-10-2010 10:04 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    ...ni la muerte nos va a separar,desde el cielo te voy a animar,se nos a ido un ejemplo de como se sienten estos colores,D.E.P algarrobo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-10-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Luiz Pereira:

    Joder qué palo... uno de mis mejores recuerdos en el Calderón fue esa eliminatoria de Copa del Rey contra el Betis en la que Arteche marcó dos goles en los últimos minutos... Cuando me hice socio en el 82, recuerdo que había un tipo en el segundo anfiteatro del fondo norte que cada vez que Arteche tocaba la pelota se levantaba, alzaba un brazo y gritaba ¡¡"Mostruo"!!.

    Pues eso hago yo, me pongo en pie, levanto el brazo y grito... ¡¡"MOSTRUO"!!...

    D.E.P.

    Perdona que te cite, pero aquel partido que remontamos bajo la lluvia con dos goles de Arteche en los últimos minutos y que acabó lesionado (se perdió varias jornadas) fue de liga.Temporada 83/84 y el resultado 4-3. Yo aún tenía 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer.



  • 13-10-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     en estos momentos en la página web del club no hay ninguna referencia:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-10-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Landaburu:

    Luiz Pereira:

    Joder qué palo... uno de mis mejores recuerdos en el Calderón fue esa eliminatoria de Copa del Rey contra el Betis en la que Arteche marcó dos goles en los últimos minutos... Cuando me hice socio en el 82, recuerdo que había un tipo en el segundo anfiteatro del fondo norte que cada vez que Arteche tocaba la pelota se levantaba, alzaba un brazo y gritaba ¡¡"Mostruo"!!.

    Pues eso hago yo, me pongo en pie, levanto el brazo y grito... ¡¡"MOSTRUO"!!...

    D.E.P.

    Perdona que te cite, pero aquel partido que remontamos bajo la lluvia con dos goles de Arteche en los últimos minutos y que acabó lesionado (se perdió varias jornadas) fue de liga.Temporada 83/84 y el resultado 4-3. Yo aún tenía 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer.

    Muchas gracias por la corrección. Hubiera jurado que era una eliminatoria de Copa... son muchos años y muchos recuerdos...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-10-2010 10:22 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     

    Dios mio, nunca olvidaré sus dos goles al Betis bajo la lluvia, remontando y saliendo en camilla, ese dia el veneno se metió en mi alma colchonera definitivamente.

    DEP, un atlético de verdad. Siempre Juan Carlos Arteche. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 13-10-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     Siempre en nuestro recuerdo, uno de los grandes que dejó huella.

     

    Gracias por todo, Juan Carlos.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-10-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Si algún recuerdo sobresale sobre todos los demás de cuando era niño en el Calderón ese es Juan Carlos Arteche. Si a algún jugador adoraba de niño era a él.

    DEP ARTECHE. Siempre en nuestro corazón.

  • 13-10-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     ¡Aplasta Arteche!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-10-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Se nos va otro grande... 

     

    D.E.P.

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-10-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     APLASTA ARTECHE....... D.E.P.

     Espero que los judios del palco sepan darle el homenaje que se merece este gran hombre.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 13-10-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    DEP :(
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 2 de 15 (211 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales