en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 12 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ozemaria:
    Dicesque han perdido el tiempo con pases horizontales los amarillos. No, han controlado e impuesto su estilo, que en cuanto tiene espacios les permite salir como flechas, porque tienen tíos que mueven bien la bola y otros que van como cohetes.
    Un estilo que solo vale cuando vas ganando y a ellos los ha puesto por delante el arbitro. Y aún imponiendo su estilo ha sido el arbitro el que los ha llevado a terminar por delante en el descanso.
  • 25-10-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Sánchez Flores, entrenador

    DB7048
        R DEPBT 201010  00359
         DPG
        
        Quique: "Ha sido un partido con muchos extras que condicionaron el
    resultado"
        FUTBOL-PRIMERA: VILLARREAL-AT. MADRID (Vestuarios)
        
        Vila-real (Castellón), 24 oct (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador
    del Atlético de Madrid, se mostró contrariado por su expulsión y sobre
    todo por el arbitraje de Rafael Ramírez Domínguez, cuyas decisiones impidieron
    que su equipo lograse un mejor resultado ante el Villarreal.
       
              
        "Éste ha sido un encuentro con muchos extras y todos ellos han
    condicinado siempre nuestras opciones en el encuentro", indicó el técnico madrileño
    que, no obstante, dijo no querer hablar del árbitro.
       
              
        "El partido no tiene definición, ya que ha quedado marcado por cosas
    que todos habéis visto y que no necesitan comentario alguno", agregó.
       
              
        Incluso aseguró que todavía no sabe por qué fue expulsado. "Sobre
    la expulsión, estoy esperando que el en el acta digan que ha sucedido,
    pero no sé por qué. Ha habido un incidente en el vestuario, pero yo me
    he dirigido al delegado y no al árbitro. No sé qué le he dicho al árbitro,
    pero lo que he dicho es a mis jugadores es que se tranquilizaran y se
    callaran".
       
              
        "No quiero hablar, todo ha sido muy claro y muy evidente y no debo
    hablar. Se me hace muy difícil hablar y como entrenador se me hace difícil
    seguir tras cosas como éstas", prosiguió.
       
              
        Quique siguió explicando: "Sé que la profesión de árbitro es difícil,
    pero hoy hemos jugado contra muchas cosas que lo hacen muy complicado.
    No quiero hablar de ellos, pero hoy es uno de esos días donde las cosas
    siempre han ido en nuestra contra desde el primer minuto".
       
              
        Preguntado por si esas decisiones han sido claves y han condicionado
    este encuentro Quique fue claro. "La verdad es que las jugadas han
    condicinado, ya que hemos hecho una gran primera parte y hemos hecho muy bien
    las cosas. Pero esas decisiones merman y el equipo ha llegado muy tocado
    y fundido mentalmente con esas decisiones".
       
              
        Llegó, incluso, a insinuar que ya son muchas decisiones en contra
    de su equipo, que están influyendo mucho en las últimas jornadas. "Estamos
    recibiendo muchas decisiones en contra, pero no voy a ser yo el que lo
    diga, aunque también nuestra gente sufre y necesita que se le defienda",
    agregó.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-10-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ozemaria:

    Hasta el 1-0, bien has dicho: 10 minutos. Este equipo no puede jugar, normalmente, con ese nivel de exigencia física, porque se te caen dos de mano: Reyes y Simao, y ya has dejado el centro del campo al pairo para ese juego..

    Como no puede jugar es sin ese nivel de exigencia física. Cuando se dedica a otra cosa hace el ridículo. Nuestra única manera de resultar peligrosos, la única manera en la que este equipo lo ha hecho, es jugando así: a robar muy arriba y a imponer el despliegue de su mejor pareja de medios, y que luego los cuatro de arriba tengan el día.

    Ozemaria:

    Sobre el partidazo de Raúl, discrepo. Ha sido como el buen ladrón: todo lo que robaba, lo devolvía al instante.

    Nunca está de más soltar el chascarrillo del buen ladrón, pero no es cierto que haya perdido tantos balones como ha robado. Ten en cuenta que los ha robado todos, y luego pérdidas ha dejado pocas Reyes para los demás.

    Que el Villarreal tiene un equipo muy bien construído, eso es indiscutible. Lo que dudo es que hoy lo hayan demostrado hasta un punto que le permita a nadie hablar de repaso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Hasta el 1-0, bien has dicho: 10 minutos. Este equipo no puede jugar, normalmente, con ese nivel de exigencia física, porque se te caen dos de mano: Reyes y Simao, y ya has dejado el centro del campo al pairo para ese juego..

    Como no puede jugar es sin ese nivel de exigencia física. Cuando se dedica a otra cosa hace el ridículo. Nuestra única manera de resultar peligrosos, la única manera en la que este equipo lo ha hecho, es jugando así: a robar muy arriba y a imponer el despliegue de su mejor pareja de medios, y que luego los cuatro de arriba tengan el día.

    Ozemaria:

    Sobre el partidazo de Raúl, discrepo. Ha sido como el buen ladrón: todo lo que robaba, lo devolvía al instante.

    Nunca está de más soltar el chascarrillo del buen ladrón, pero no es cierto que haya perdido tantos balones como ha robado. Ten en cuenta que los ha robado todos, y luego pérdidas ha dejado pocas Reyes para los demás.

    Que el Villarreal tiene un equipo muy bien construído, eso es indiscutible. Lo que dudo es que hoy lo hayan demostrado hasta un punto que le permita a nadie hablar de repaso.

     

     

    Vale, tienes razón, Retiro lo de repaso, que es, probablemente, excesivo.

    Saludos colchoneros
  • 25-10-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    espirituindio:
    y si hoy palmamos en Vila-Real con arbitraje en contra de escándalo tampoco somos unos mierdas que lucharemos por no descender. Un poquito de cordura.

    Me explicas en que parte decimos eso.

    Concretamente nos referimos a 0 tiros a puerta en 45 minutos y lo podemos pintar de verde y decir que es un pino, pero va a ser que no.

     

  • 25-10-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    espirituindio:
    y si hoy palmamos en Vila-Real con arbitraje en contra de escándalo tampoco somos unos mierdas que lucharemos por no descender. Un poquito de cordura.

    Me explicas en que parte decimos eso.

    Concretamente nos referimos a 0 tiros a puerta en 45 minutos y lo podemos pintar de verde y decir que es un pino, pero va a ser que no.

     

     

     

    Normal 0 21

    Pero lo uno no debe ocultar lo otro: no jugamos un pijo.

     

    A nosotros el Valencia nos encerró en nuestra area hasta que empató y si el partido dura más le da la vuelta. Eso no se lo verás hacer nunca a este Atleti.

    Lo que dice pasaba es la realidad. Te puedes ir del partido en jugadas aisladas por las decisiones arbitrales, pero al que sabe jugar no se le olvida por eso...el problema es que no se sabe jugar, ni siquiera presionar y meter un equipo en su área.

     

    Más o menos por esto. Es decir, todo se tiende a exagerar tanto lo bueno como lo malo. Tu quizás sólo te has referido a los últimos 45 minutos, pero más de uno por esta derrota hace un valoraciones de lo que es este equipo y de lo que va a ser. Precisamente hoy, con este arbitraje, no es el mejor día para hacer valoraciones del equipo. Creo yo, al menos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Y el entrenador del Villarreal, con esa cara de haberse merendao medio chiringuito, diciendo ahora que no está bien hablar de los árbitros, cuando no hace ni seis días que se pasó toda una rueda de prensa llorando.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    de los arbitrajes más infames que recuerdo en mucho tiempo, nos ha fusilado literalmente. el atleti ha comenzado bien el partido y si pita el penalti de simao y te pones 0-1 arriba, me hubiera gustado saber cuál era el resultado final. ha sido un atraco a mano armada, ese sinverguneza se ha reído de nosotros, ha sido humillante.

    desde el plano futbolístico, el partido de perea ha sido para que se pegue varios partidos en la grada, ha dado pena. creo que de gea se come el segundo gol y en el primero en mi opinión sale un pelín tarde. 1 punto de 12 posibles contra los grandes, malo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    espirituindio:

     mith donde estas? Otro robo y van varios, pero lo de hoy de escándalo.


    Tarraco:

    Como entre Mith en el foro, nos lo chapan.

    Mith, que está bastante quemado de este circo, ha tomado la sabia decisión de pasar la tarde con una escocesa. Y, de hecho, está en negociaciones para, dentro de 15 días, pasar un fin de semana con una brasileña que pinta la mar de bien.
  • 25-10-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Después de leerme todo el hilo en el cuál hasta se  habla de "repaso", os digo de verdad que no entiendo nada. El primer tiempo me ha parecido un gran partido al que hemos contribuido en mayor medida que el equipo amarillo.

     No sé si visteis alguno el partido que el Villareal intentó remontar en Alicante la semana pasada, y los problemas que tuvieron para conseguir un empate. Hoy lo han tenido todo, todo y algo más, de cara desde el minuto 1, y  jugando desde atrás con solvencia han conseguido hacernos no más de cuatro ocasiones de gol en todo el partido.

     No tenemos un gran equipo, pero no cambio la plantilla del Atleti por la del equipo que hoy según algunos foreros, o foristas, nos ha dado un baño, y que según los comentaristas de canal+ tiene no menos de siete jugadores en el Topten del fútbol europeo.

     Pasamos del rosa al amarillo demasiado mediatizados por el resultado más reciente.

     Y, sí, yo hoy tampoco hubiera sacado al 7, de entrada.

  • 25-10-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    vafe:
    los comentaristas de canal+
     

     

    No puedo con ellos. Desde que existe canal plus son los mismos y me dan el mismo repelús. Llevan años muy arriba en mi lista negra, todo un clásico.

  • 25-10-2010 3:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Baltazar:

    vafe:
    los comentaristas de canal+
     

    No puedo con ellos. Desde que existe canal plus son los mismos y me dan el mismo repelús. Llevan años muy arriba en mi lista negra, todo un clásico.

    Lo tenéis fácil, os desabonáis. Yo ya lo hice hace tiempo. No le doy mi dinero a nadie para que paguen a sinvergüenzas que se ríen de mi cuando les da la gana. A mi, cada partido en el plus, problema que me quito. Y si no siempre queda internet o un bar.
  • 25-10-2010 8:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     3 penaltys 1 gol en dudosísimo fuera de juego y varias amarillas rigurosas, como dice Agüero esto al madrid o al barça no le pasa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2010 8:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     

    POLÉMICA TRAS LA VICTORIA DEL VILLARREAL AL ATLÉTICO

    Garrido responde a Quique: "No es bueno estar siempre protestando al árbitro"

    • "El partido estuvo condicionado por un equipo que ha sido mejor", aseguró.
    uan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, dijo el partido ante el Atlético de Madrid "estuvo condicionado por un equipo que ha sido mejor" y no por los errores arbitrales.

    Garrido respondió, de esta forma, a Quique Sánchez Flores, que afirmó que el resultado estuvo condicionado por la actuación de Ramírez Domínguez. "El partido debe haber estar condicionado por un equipo que quería jugar al fútbol y que ha sido mejor, y creo que el Villarreal ha dado un gran paso adelante ganando con claridad este encuentro", dijo.

    "El Villarreal ha dado un gran paso adelante ganando con claridad este encuentro"

    "No me parece muy ético y la línea a seguir quejándose de tantas cosas. Esas jugadas no las he visto, pero creo que no es ético hablar del árbitro y que la gente de fútbol debemos dar ejemplo", añadió.

    Además, Garrido recriminó a Sánchez Flores las reiteradas protestas. "También creo que no es bueno estar siempre protestando y recriminando al árbitro. Nosotros vamos a lo nuestro, que es jugar y hacer las cosas bien desde el primer minuto, como hemos hecho hoy."

    Ya centrándose en el encuentro y en esta victoria, lo que para Garrido hace que están muy felices. "Hoy estamos muy felices y contentos, hemos jugado un gran partido. El convencimiento y la idea clara de juego y el compromiso del equipo e extraordinario y estamos muy contentos por ello."

    "El equipo esta trabajando bien, ha sido una gran victoria"

    Y resaltó el buen trabajo de su equipo y la seriedad del mismo. "El equipo esta trabajando bien, ha sido una gran victoria y que ha puesto muy feliz a nuestra gente. El equipo está con ganas y con fuerza y demostrando que trabaja muy bien y va con ganas de demostrar que puede estar arriba. En este encuentro lo hemos demostrado desde el primer minuto".

    Por último, el técnico aseguró que a pesar de esta victoria, deben seguir centrados. "Estamos donde queríamos y ganando este encuentro hemos demostrado que queremos hacer grandes cosas, pero debemos seguir trabajando día a día".

    * * * * * 

    Reitera que lo han demostrado desde el primer minuto. Gordo palurdo, en el primer minuto tu equipo ya había cometido un penalty y en el minuto dos se le ha anulado un gol al Kun Aguero que de ser otro equipo hubiese sido legal. Así que creo que desde el primer minuto, el que ha demostrado alguien ha sido el arbitro, no tu.

    Veremos que tardas en salir a criticar a los arbitros cuando le den a tu equipo lo que merece, estúpida bola de sebo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-10-2010 9:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

Página 12 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales