en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 13 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 9:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Es de las pocas veces en que creo que el partido se lee solo en clave de árbitro.

    El Atleti y el Villareal son euipos que en estos momentos, tienen prestaciones bastantes similares (creo que el Atleti es mejor). Por tanto, en su casa se esparaba un partido igualado y a resolver por detalles y errores. Y según empieza, penalty sin pitar, luego gol anulado de los que se dan como válidos en un 80 % de las veces, y para terminar un primer tiempo en que el Atleti manejo el partido a pesar de todo, otro penalty que convierte el árbitro en "iros a la caseta que si no es peor"....tarjetas a parte.

    Pues eso, que si el Villareal en el segundo tiempo tocaba y esto y lo otro, pero aqui vale lo del dicho: "con buena picha, bien se jode".

    El Atleti debe pasar la página en lo deportivo sin mirarselo mucho y montar un pollo de cuidado en las instituciones. Y ya está. Y si, que si no sabe jugar con marcador en contra.....ni nadie, y menos cuando te hacen otro penalty y te mandan a la ducha. Y si eso pasa contra un equipo de similares prestaciones y en su casa, pues te han robado y punto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-10-2010 9:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Cheli:

    El tío pita la hora por no pitar el penalty! Acojo-nante!!! Es la primera vez que lo veo en 46 años.

    ¿Ya no te acuerdas de la final del Copa contra la Real Sociedad en Zaragoza con Ramos Marcos?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-10-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A mi me ha gustado el primer tiempo del equipo, por lo menos hasta el gol del Villarreal, hemos robado muchos balones, hemos atacado bien y nos ha faltado terminar mejor las jugadas.

    Del segundo tiempo poco que decir, el arbitro se había encargado de sacarnos al final del primero y encima nos ha rematado con el segundo penalty de Aguero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo es que despues de leer el hilo, definitivamente he visto un partido distinto al de muchos de vosotros, que si no jugamos a nada, que si no hemos tirado a puerta en 45 minutos, que si no sabemos remontar....

    Pues desde luego, en mi modesta opinión creo que hemos hecho muy buena primera parte , con errores si, con limitaciones también, pero hemos ido a presionarles a sus centrales, a robar arriba a no dejarles respirar... y se ha conseguido, ellos son bueno y a ratos muy buenos por eso nos han metido el 1-0 pero es que a los 5 minutos deberíamos estar ganado 0-2  y eso se le puede llamar de todo menos repaso del Villareal , por cierto que fue de aquello que en los fueras de juego ante la duda no se pita, en el gol del Kun y al principio de la segunda parte en una de Costa.

    Y algo que no se ha comentado mucho pero de verdad me parece un escandalazo por si solo es el penalty al Kun en el 45 y pitar el descanso, me gustaría saber si algunos de vosotros recuerda un decisión así no solo contra el Atleti sino en algun otro partido es que de verdad creo que es un asunto muy grave.

     Sabíamos que era un partido muy dificil, que podíamos perder, pero no de esta manera, porque hast el 2-0 se dio buena imagen, a partide ahí el partido no existe y puestos a imaginar creo que con el 0-2 a los 5 minutos el gol que mete Cani por ejemplo no lo meten, al menos esa es mi opinión.

    Un saludo.

  • 25-10-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No olvidemos que en el flagrante penalty a Agüero en el 45 el jugador contrario debió ser expulsado. Con 1-1 y uno menos en la segunda parte nos comemos a estos mierdas. Ya vendrán al Calderón, su entrenador será recibido como se merece, un hdp.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    rago:

     por dios, como echo de menos un Schuster

    Qué dices, hombre de Dios. Un Schuster, pide. ¿Un futbolista con clase, visión de juego, que te organice y te mueva al equipo? Quita, quita, ese es un jugador de otra época, un futbolista en extinción. Donde estén los mediocampistas trotones sin clase, que se quiten los bajitos. Y nosotros tenemos "la-mejor-pareja-de-mediocentros-de-Europa-así-como-suena". Eso es lo moderno.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-10-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    El atletico hizó con diferencia la mejor primera parte de todo el campeonato, mala suerte el gol del Villarreal en un despiste de Ufalasi. Un solo pero en ese tiempo, la definición. Llegabamos bien a posiciones de ataque pero desde ahi no sabíamos que haer con el balón, es totalmente necesario darle minutos a Fran Merida a ver si se convierte en esa media punta que acompañe a los delanteros, porque ni Simao ni Reyes supieron conectar Con Agüero.

    Por cierto Forlan no está ni para un equipo de regional.

  • 25-10-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    diegoatletico:

    No olvidemos que en el flagrante penalty a Agüero en el 45 el jugador contrario debió ser expulsado. Con 1-1 y uno menos en la segunda parte nos comemos a estos mierdas. Ya vendrán al Calderón, su entrenador será recibido como se merece, un hdp.

    A mi me parece que eso no es motivo de expulsión. Aguero no va hacia la porteria.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    juanpunk:
     

    Tiene cojones la cosa... hay que ser muy idiota como para no recordar lo que has dicho hace tan solo una semana...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Es que hablar de repasos, mal partido y tal tiene cojones después de un partido como el de hoy. El Villarreal ha jugado con el viento a favor todo el partido. La primera parte el Atleti se les ha echado encima a deguello y se temían lo peor. No les he visto yo mucho taconcito entonces. Pero claro, todo cambia cuando haces un penalty clarísimo y cortando una ocasión de gol de Simao; a la siguiente jugada te anulan un gol en contra por un fuera de juego de milímetros, si existe y en la única ocasión que sales de la cueva tienes un contragolpe y marcas en la primera vez que tiras a puerta.

    Sin hablar de lo mal que ha aplicado leyes de ventaja y lo permisivo que ha sido el señor de negro con según que jugadores. Para ponértelo mejor, te salvas en el último minuto de un golito, haces otro penalty y el arbitro se lo come desquiciando al equipo contrario.

    Para rematar la jugada sales en el segundo tiempo y en la primera vez que tiras a puerta prácticamnente (segunda del partido) y después de hacer la jugada del año metes el segundo. 2-0 absulatamente inmerecido. A partir de ahí a jugar afavor de corriente, taconcitos y a defender con orden saliendo a la contra. Así también juego yo.

    Claro que el otro equipo a lo mejor se mete en el partido si nos hacen un gol...pero ya está el arbitro para comerse un tercer penalty en la ocasión más clara del Atleti desde la primera parte.

     Perdonadme, pero no me vale hablar de fallo y carencias del equipo en un partido así donde un equipo lo ha tenido todo a favor, suerte y arbitro incluido y el otro todo en contra.

    Es mas, estoy seguro que si hoy marcamos uno de los tres penalties, y digo sólo uno, este partido se empata fácil y se gana casi seguro.

  • 25-10-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    rago:
    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_8/vil_atm/

     

     Recapitulamos. El disparo de Godín desde la frontal lo desvía Diego López, Agüero llega una milésima antes de Gonzalo y el central del Villarreal derriba claramente al argentino. Ramírez Domínguez señala el final de la primera parte y no señala penalti porque dice haber pitado justo cuando repele el balón Diego López. Rarísimo, y para mí injustificable. No puedes pitar el final cuando el balón está dentro del área pequeña. Segundo penalti que el colegiado birla a los rojiblancos.

    Lo cual se vió ayer que era mentira. El arbitro pita clarísimamente después del penalty al Kun y ESTA MIRANDO LA JUGADA antes de hacerlo. Es decir, nocturnidad y alevosía.

  • 25-10-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    De verdad que no sé que fútbol veis algunos. Cuando hay que cabrearse con el equipo soy el primero en hacerlo pero lo de ayer sólo te puede llevar a cabrearte con el árbitro. Sales dominando el partido, a las primeras de cambio te hacen un penalty. Bueno, va, seguimos. Haces un gol, que es tan dudoso el fuera de juego que el reglamento dice que hay que darlo, porque en caso de duda extrema, se da. Venga, va, seguimos. A la primera que te llegan te hacen gol. Bueno, venga, va, seguimos... Termina la primera parte que has dominado y te birlan otro penalty más claro que el anterior. Y luego en la segunda parte otros dos. Así es imposible ganar un partido importante fuera de casa contra un equipo que hoy por hoy está muy parejo al tuyo. Por no hablar de varias faltas concedidas al Villarreal más que dudosas al borde del área y de varias faltas a Reyes, Simao, Aguero y Diego Costa no sancionadas en las mismas condiciones en el otro campo. Generalmente hablar de los árbitros como justificación para un resultado no me gusta, pero ayer es imposible no hacerlo.

    El partido sólo se justifica en función de la actuacióna árbitral. Son demasiadas acciones decisivas para que no tengan más peso que ninguna otra cosa, incluida la lamentable actuación de Perea, que no sería el máximo responsable en los dos goles, aunque compartió culpa, ni fue culpable de la derrota, pero que tuvo una actuación, una más, lamentable, indigna de un profesional. Sinceramente, si no os da pena, o risa en el peor de los casos, verle sobre un terreno de juego no entiendo nada de este deporte. Que corre, que te corta tres balones apurados, sí, puede, pero es que el resto es tan lamentable que muchas veces me entran ganas de que le peguen el tiro de gracia, como a los animales que se han roto una pata. De pura pena. No entiendo como alguien puede soportar ver a este tío jugando al fútbol sin que le entren los siete males.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     

    Es que creo que hoy esa es la clave, el árbitro, otros días son Quique, la falta de ambición, el poco criterio defensivo, el físico y cuando son esas cosas hay que decirlas como se dicen en el foro, pero hoy es el árbitro.

     

    Me surgen dudas de su actuación, a no ser que sea un marciano con una vista prodigiosa y que vea cosas que los demás no vemos si hay 4 o 5 jugadas decisivas en las que es lícito tener dudas y todas se decantan de un mismo lado perjudicando seriamente las opciones de otro equipo y lo haces a sabiendas que te estas equivocando siempre contra el mismo ¿ cómo se llama a eso? ¿ prevaricación?

     

    Un saludo.

  • 25-10-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:

    De verdad que no sé que fútbol veis algunos. Cuando hay que cabrearse con el equipo soy el primero en hacerlo pero lo de ayer sólo te puede llevar a cabrearte con el árbitro. Sales dominando el partido, a las primeras de cambio te hacen un penalty. Bueno, va, seguimos. Haces un gol, que es tan dudoso el fuera de juego que el reglamento dice que hay que darlo, porque en caso de duda extrema, se da. Venga, va, seguimos. A la primera que te llegan te hacen gol. Bueno, venga, va, seguimos... Termina la primera parte que has dominado y te birlan otro penalty más claro que el anterior. Y luego en la segunda parte otros dos. Así es imposible ganar un partido importante fuera de casa contra un equipo que hoy por hoy está muy parejo al tuyo. Por no hablar de varias faltas concedidas al Villarreal más que dudosas al borde del área y de varias faltas a Reyes, Simao, Aguero y Diego Costa no sancionadas en las mismas condiciones en el otro campo. Generalmente hablar de los árbitros como justificación para un resultado no me gusta, pero ayer es imposible no hacerlo.

    El partido sólo se justifica en función de la actuacióna árbitral.

     

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Pues na, ahora nos pondrán a un árbitro favorable contra el Almeria y nos echará una mano con alguna jugada polémica para luego volver a recompensarnos en contra cuando juguemos contra el Madrid. Eso está escrito. Los árbitros que unas veces dan y otras te quitan, pero me gustaria saber en los últimos 10 años de derbis, si alguna vez se han equivocado a nuestro favor.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 13 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales