en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 17 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Dos días después del partido casi me jode más que quede por ahí como que el Villarreal nos pasó por encima que la movida del árbitro. El Atleti jugó mejor en la primera parte y en la segunda, con el resultado a favor, el Villarreal contemporizó y metió de nuevo la primera que tuvo para terminar el partido muy bien cerradito. Ni juego sublime ni pollas en vinagre que se lee por ahí. A estos el Trampa$ y el Trampe$ les meten cinco jugando así.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-10-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:
    No, si yo no hablo de tópicos, ni de valores del pasado, ni de mi atleti, ni del Atleti de mi viejo,

    Hombre, pues para no hablar de eso...

    Doggy:
    Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:

    Doggy:
    No, si yo no hablo de tópicos, ni de valores del pasado, ni de mi atleti, ni del Atleti de mi viejo,

    Hombre, pues para no hablar de eso...

    Doggy:
    Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio.

     

     Que no, que no te obceques. Que estaba respondiendo a una larga serie de mensajes, entre ellos uno tuyo diciendo que el del domingo es un partido del que no se podía hablar de cuestiones futbolísticas, maldiciendo al colegiado. Y me reitero: que a mi me jode como al que más que un arbitrucho de tres al cuatro nos pite de mala manera y nos impida puntuar. Pero, repito por enésima vez, yo lo que vi fue a mi equipo dimitido toda la segunda parte, vi a mi equipo salir del descanso sin la más mínima intención de ir a darle la vuelta al choque. Y visto eso, del árbitro me callo. A ver si ahora...

  • 26-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:
    Que no, que no te obceques. Que estaba respondiendo a una larga serie de mensajes, entre ellos uno tuyo diciendo que el del domingo es un partido del que no se podía hablar de cuestiones futbolísticas, maldiciendo al colegiado.

    No, no si no me obceco. Dices lo  que dices en cada caso. Tu postura la tengo clara, no la comparto, pero la tengo clara. Yo vi a un árbitro que impidió cualquier resquicio para que pudiéramos siquiera empatar ese partido. Tu viste a una pandilla de indolentes. Puntos de vista. Pero al margen añades lo que añades sobre el Aleti de toda la vida comparándole con el domingo. Se diferencian en muchas cosas ese Aleti y éste, pero en este caso creo que no a lugar la comparativa y tampoco lo de "el Aleti de otros tiempos se los comía con patatas". Pues depende, algunas veces sí, otras no.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ahora mismo, martes 26, 22:40, el hijo de los mil padres de Ramírez Domínguez está arbitando el Ceuta - Barca de Copa y televisado por la sexta.

    Deseando estoy ver una jugada conflictiva en las áreas.

    Saludos

  • 27-10-2010 8:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Metropolitano:

    Ahora mismo, martes 26, 22:40, el hijo de los mil padres de Ramírez Domínguez está arbitando el Ceuta - Barca de Copa y televisado por la sexta.

    Deseando estoy ver una jugada conflictiva en las áreas.

    Saludos

     

    Por lo que parece no ha habido jugadas conflictivas..

    Más claro el agua.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-10-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No es que esté muy enterado de este partido pero joer, los de competición han dicho que no saben por qué se sancionó a Quique y aún así le cae un partido. Pa flipar todo. 

    http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-dice-saber-echaron-quique/dasftb/20101027dasdaiftb_29/Tes

     


    He knows so much about these things
  • 27-10-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Esto me recuerda a la sanción que nos metieron en el partido contra el Marsella por la bronca entre la policía y los franceses. No hay equipo al que se respete menos.

     

Página 17 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales