en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 2 de 17 (248 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Robert:

    Buen equipo este villareal, van a estar hay arriba hasta el final, me parece mejor que sevilla y valencia.

    Edito: Buenas noticias Borja valero y musacchio expulsados en 1 minuto

     

    A mi el Villarreal me parece más equipo que el Cerdilla, en cambio no les veo superior a un Valencia que me ha sorprendido en este arranque de Liga, de verdad, pensaba que iban a notar las bajas de Silva, Villa y cía.

    De todas manera el Villarreal ha jugado todos los partidos con equipos "fáciles" y habrá que verles cuando les lleguen rivales más potentes. Nosotros estamos a 3 ptos de ellos y ya hemos pasado por San Mámes, Putijuan y Mestalla, aparte de recibir al Barcelona, así que es buena señal.

    Buena noticia las bajas de Borja Valero y Mussachio. También se ha retirado renqueante Senna. Si ganamos el domingo será un golpe en la mesa, porque nosotros acabamos las etapas de los pirineos y otros las van a pasar en breve, y la noticia es que estamos en la pómada, así que en teoría estos equipos deben de descolgarse conforme pasen las  jornadas.

    De todos modos, creo que el Villarreal recupera al carnicero de Marchena para el domingo, y éste cada vez que juega con nosotros reparte estopa ante la pasividad de los arbitros.



  • 19-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A mí el que me parece un pedazo de delantero es Nilmar (aunque hoy no debe haber hecho mucho). Creo que este año va a explotar a jugar.

    Importantísimo ganar el Domingo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-10-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    a ver si podemos sacar el 11 de gala y ellos notan las bajas y pescamos los tres puntos,sería importantisimo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Habrá que esperar a ver qué dicen los Comités esta semana, porque ya ha salido Trezeguet diciendo que las expulsiones de jugadores del Villareal fueron injustas.

  • 19-10-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ROJiblanco:

    milinkito:
    buenísima noticia la expulsión de borja valero, porque el villarreal juega al ritmo que marca valero, todas las bolas pasan por sus pies, salvando las diferencias valero es al actual villarreal lo que román fue en su día. ese valero es buenísimo, ese si que nos hubiera venido bien para completar la plantilla.
     

    De acuerdo contigo y ademas de Borja, en esos dos equipos hay varios jugadores que por tres perras gordas hubieramos podido fichar y mejorar mucho nuestro fondo de armario.

     

    Si traen a Borja Valero ya veo en el foro que si otro vikingo mas, que ya esta bien de que vikingos cierren el pasa a los de nuestra cantera.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-10-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    otinson:

    ROJiblanco:

    milinkito:
    buenísima noticia la expulsión de borja valero, porque el villarreal juega al ritmo que marca valero, todas las bolas pasan por sus pies, salvando las diferencias valero es al actual villarreal lo que román fue en su día. ese valero es buenísimo, ese si que nos hubiera venido bien para completar la plantilla.
     

    De acuerdo contigo y ademas de Borja, en esos dos equipos hay varios jugadores que por tres perras gordas hubieramos podido fichar y mejorar mucho nuestro fondo de armario.

     

    Si traen a Borja Valero ya veo en el foro que si otro vikingo mas, que ya esta bien de que vikingos cierren el pasa a los de nuestra cantera.

     

     

     

    no te equivoques, éste no es un posturitas ni un parejo, éste es bueno de verdad. de hecho es el único jodido vikingo de cuna al que nunca nos han relacionado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     confirmado por el comité un partido de sanción para valero y musachio

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Orey:

     confirmado por el comité un partido de sanción para valero y musachio

     

    perfecto lo de valero y hasta también lo de musacchio, prefiero tener a marchena en el campo, carne de expulsión.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    milinkito:

    otinson:

    ROJiblanco:

    milinkito:
    buenísima noticia la expulsión de borja valero, porque el villarreal juega al ritmo que marca valero, todas las bolas pasan por sus pies, salvando las diferencias valero es al actual villarreal lo que román fue en su día. ese valero es buenísimo, ese si que nos hubiera venido bien para completar la plantilla.
     

    De acuerdo contigo y ademas de Borja, en esos dos equipos hay varios jugadores que por tres perras gordas hubieramos podido fichar y mejorar mucho nuestro fondo de armario.

     

    Si traen a Borja Valero ya veo en el foro que si otro vikingo mas, que ya esta bien de que vikingos cierren el pasa a los de nuestra cantera.

     

     

     

    no te equivoques, éste no es un posturitas ni un parejo, éste es bueno de verdad. de hecho es el único jodido vikingo de cuna al que nunca nos han relacionado.

    Si no ha dicho que sea un posturitas, sólo la reacción del foro. Pero, en cualquier caso da igual porque éste del Villarreal si saliera, sería por un pastón, luego aunque existiera interés,no vendrá.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Si le hubieramos fichado habría jugado cuatro partidos a dos, tres, siete y dieciseis minutos respectivamente. Luego le hubieran sacado un partido entero donde no habría rascado bola y nos cagaríamos en sus muertos y tendríais que dar la razón a los que no queremos vikingos en nuestro equipo porque, además de ser unos paquetes, cierran el paso a nuestros canteranos.

    Y estariamos tirándonos de los pelos por no haber traido a Mario Suarez, de nuestra casa, que ha fichado por el Villarreal y suena para la selección.

    Lo de siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    kikogol II:

    Si le hubieramos fichado habría jugado cuatro partidos a dos, tres, siete y dieciseis minutos respectivamente. Luego le hubieran sacado un partido entero donde no habría rascado bola y nos cagaríamos en sus muertos y tendríais que dar la razón a los que no queremos vikingos en nuestro equipo porque, además de ser unos paquetes, cierran el paso a nuestros canteranos.

    Y estariamos tirándonos de los pelos por no haber traido a Mario Suarez, de nuestra casa, que ha fichado por el Villarreal y suena para la selección.

    Lo de siempre.

    SALUDOS.

    Amen

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-10-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Teneis toda la razon, a mi lo que me importa y preocupa es que sin Dominguez tengamos que seguir aguantando las charlotadas de Perea, sí, salva algunas, pero crea tanto peligro en nuestra area como el Kun en la contraria.

    Menos mal que Valera ha vuelto a lesionarse, lo digo por lo futbolistico porque personalmente no le deseo nada malo, pero me da que Quique antes de meter a Pulido se inventara algun nuevo experimento.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ROJiblanco:

    Teneis toda la razon, a mi lo que me importa y preocupa es que sin Dominguez tengamos que seguir aguantando las charlotadas de Perea, sí, salva algunas, pero crea tanto peligro en nuestra area como el Kun en la contraria.

    Menos mal que Valera ha vuelto a lesionarse, lo digo por lo futbolistico porque personalmente no le deseo nada malo, pero me da que Quique antes de meter a Pulido se inventara algun nuevo experimento.

     

    Seguramente convoque a Juanito.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-10-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    La defensa será la misma de ayer (la que acabó se entiende), con antonio y juanito en el banquillo. Además hay bajas en el B y jugamos contra el trampas B, así que ya tiene excusa para no llevar de viaje a Pulido.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Nos falta ganar un partido como el del domingo para creernoslo de verdad. Ganando los dos proximos partidos llegariamos muy bien a la estercolera aunque eso a veces tampoco es bueno.
Página 2 de 17 (248 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales