en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 4 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     algún enlace bueno de internet ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    http://www.portalsportshd.net/p/canal-4.html este me va bien
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 24-10-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     5 minutos y ya nos han robado 1 gol y un penalti...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-10-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    EMO:

     5 minutos y ya nos han robado 1 gol y un penalti...

     

    Y no ha pitado faltas que nos han hecho y si ha pitado todo en contra nuestro.

    xxxxx

    Min 8 1-0 cani entrando como por el pasillo de su casa entra Perea y Ujfalusi... Un gol tonto, tonto.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     A TOMAR POR CULO....



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-10-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    que injusto.... para una vez que salimos fuera de casa jugando bien

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-10-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    es un escandalo de cojones pero arbitrarnos es muy facil, jugadores que no protestan, tecnico correcto en las ruedas de prensa y una directiva a la que lo que menos le apetece es enemistarse con el sistema.

    Que verguenzaa, un robo y como si nada.

  • 24-10-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Increible que nos vayan ganando esos pueblerinos sin aficion.  Vamos coño espabilad.  Que asco me da el villareal.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-10-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    llegan una vez y meten un gol y nosotros jugando bastante bien nos roban un penalty y un gol anulado por fuera de juego milimetrico.
  • 24-10-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Aqui se ve bien y hablan en castellano...

     

    http://badtvnet.blogspot.com/

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-10-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938

    http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

    http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4cc4648ee1c43

    http://sportlive2010.jimdo.com/canales-1/narkitu/

     



  • 24-10-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Señores ante esto solo se puede decir IN_CRE_I_BLE como se rien los putos arbitros de nosotros...y van..

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Trajeta amarilla a DCosta... Que cara tan dura tiene el del pito.

    Y ahora amarilla Reyes cuando era un penalty al Kun como una casa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    yo ya estoy echando de menos a forlan, que salga por costa ya.

    edito: escoria 2 penaltys nos han robado que asco
  • 24-10-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Que no salgan en la segudna parte, que arbitraje mas lamentable...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 4 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales