en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 6 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    El tío pita la hora por no pitar el penalty! Acojo-nante!!! Es la primera vez que lo veo en 46 años.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-10-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     mith donde estas? Otro robo y van varios, pero lo de hoy de escándalo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-10-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    VALIENTE HIJO DE PVTA, ESTOY AFONICO , Y ENCIMA AMARILLA A REYES

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-10-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Hijo de su madre!!!

    Vaya forma de robarnos y en que minutos.

    Asco de árbitros, asco de liga Escocesa.

  • 24-10-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Como entre Mith en el foro, nos lo chapan.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-10-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Es que esto ya clama al cielo, como no salga ya la indirectiva que tenemos es que ya no sé que coño tienen estos con la real federación española de furbo porque clama al cielo señores, encima amarilla a Reyes...de verdad IMPRESIONANTE...el equipo jugando fuera de casa lo veo muy bien, pero el señor de negro quiere ser el protagonista, y lo está siendo oiga !

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    HARDHOUSE:

     Increible que no este Forlan en el 11 titular.  Asi nos va en el partido.

     

     

    asi como?nos han birlado un golazo,dos penaltys uno al empezar y otro al terminar,y ellos han marcado en solo una ocasion,debo de estar ciego.

  • 24-10-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Es que esa es otra, no son los dos penaltis "solo", ademas es el minifuera de juego por 1 cm del kun,¿ no habia una regla que cuando dudoso no se pita??
  • 24-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    RAMIREZ DOMINGUEZ,ASÌ TE TENDRIAS QUE GASTAR EL DINERO DE HOY EN MEDICINAS HIJOLAGRAMPU.TA.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-10-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    MIn 48 DCosta no estaba en offside, habian 2 jugadores por detras de él.

    2-0 Increible. Ya diran mejor los que saben de porteros pero me parece que De Gea regala el primer palo, claro que con esa defensa de chiste cualquiera se equivoca. La cara del Kun era un poema. 

    Ah, se me olvidaba, echaron Quique.

    Madre mia, ahora quita a Assunçao para meter a Tiago... seguro que para tener mas "mordiente" arriba.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    se acabó

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-10-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Iñaki:

    se acabó

     

    Yo creo que se acabo desde que Quique dijo que valia un empate y pusieran este arbitro con el historial que tiene.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Completamente de acuerdo con Rojiblanco !! suscribo sus palabras 100%

    es que no se puede joder, te quitan dos penaltis, te quitan un gol...joder que no justifico nada, pero coño...

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    todavia se puede empatar si marcamos pronto
  • 24-10-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     la defensa es una verbena...con independencia de los penalties, muy claros y merecedores de que aqlguien dentro del club ponga el grito en el cielo (aunque no exista nadie en el cluzz que se atreva), lo evidente es que el equipo pueblerino (nunca he visto un comentario más paleto que ése) juega bastante mejor.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales