Al Capone:
Iñaki:
Al Capone:
David_R:
Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..
Estoy de acuerdo en comentar cosas que no nos gustan, pero cuando tenemos un arbitraje asi lo demas es secundario por como afecta animicamente a los jugadores...es mas no me extraña que Aguero este pensando que hago aqui si aunque me esmere nunca me van a respetar.
Estos arbitrajes llevan siendo así un montón de tiempo, y hoy nos ha jodido pero bien, pero no podemos negar la evidencia. No tenemos a nadie que conduzca y mande.
No hemos tirado ni una vez a puerta y todo lo fiamos a una genialidad del kun.
Em estos partidos es donde quiero ver a los Reyes, Simao, Costas y demás, en estos campos es donde seganan los puestos importantes de la liga (como en el del Sevilla) y no estamos haciendo una mierda.
Estoy de acuerod Iñaki en que no tenemos a nadie que conduzca el balon, pero es que ese no es el estilo de este equipo, y desde luego no esperes ver al Atleti jugar como el barsa...se puede ganar de muchas maneras y este Atleti podia haber ganado el partido si se hubieran pitado los pinalties. Del Villareal, por ejemplo, todos lo alaban y a que juegan???? Al contrataque y muy juntitos....que hubiese pasado si hubiesen recibido un gol???? Seguiriamos dicienod que juegan muy bien????? Este equipo es el que es, y jugando al contrataque somos letales, pero con estos arbitrajes olvidate.....lo del organizador no es el problema
No pretendo que juguemos como el barsa, pero joder, que ellos parecen el *** Milán y nosotros no metemos ni miedo.
Ni Ujfa, ni Reyes, ni Felipe, ni Simao, NADIE ha dado un jodido pase decente. No presionamos, no mordemos, no hacemos nada, trotamos por el cesped y nada más. ¿a qué coño aspiramos?.
Que el tal Bruno ese, se ha merendado solito a nuestro medio campo.
Lo que hay que pedir a los secuestradores es que traigan a gente de nivel y no a jugadores a precio de nivel