en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 15 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Vamos a ver luego pasará lo que tenga que pasar y si ganamos se dirá que Quique es un monstruo... pero Tiago y Mario... ¿quién va a robar un balón ahi? ¿quién le va a poner un par de cojones en el centro del campo? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    QSF debe querer reservar a R.García y Assuncao para el partido de Copa...
  • 07-11-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bueno, señores y señoras, deseo de corazón que ustedes disfruten de algo digno de contar a sus nietos. Yo, con su permiso, me desaparezco de la faz de la tierra durante las próximas horas.

    Forza Atleti.

  • 07-11-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     La madre que me parió. Tiago - Suarez. Creo que es el peor medio campo que podía sacar hoy.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-11-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Yo confio en el buen partido que pueda hacer Mario Suarez... A POR ELLOS!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Quique es gilipollas. Cada vez que le da un ataque de entrenador la cagamos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-11-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Yo confio en el buen partido que pueda hacer Mario Suarez... A POR ELLOS!

    si sale esperemos que lo haga bien, pero yo lo que espero es que de aqui a media hora quique cambie de opinion
  • 07-11-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    No hay nada confirmado, yo creo que Assunçao va a salir si o si.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-11-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Éste era un partido para esperar juntucos atrás, apretando con Assunçao-Raúl Gª en el centro, para salir como flechas al contrataque. Y no saca a ninguno de los dos, sino a la dupla Tiago-Mario Indifferent. En fin, a ver qué propone, parece que quitarle la posesión al Madrid. No sé si es un planteamiento de equipo grande o de entrenador estúpido. El caso es que con espacios y Valera... Tongue Tied yo me encomiendo a De Gea, Kun y el espíritu de Arteche.  

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-11-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Capo, me temo que no, confirmadísimo, los 11 que nos van a representar, tal cual:

     

    De Gea

    Valera,Ufa,Dominguez y F.Luis

    Reyes,Tiago,M.Suarez y Simão

    Kun y Forlan

  • 07-11-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     segun antoñito ruiz salimos con de gea, valera, ujfalusi, dominguez, filipe, reyes, mario suarez, tiago, simao, kun, forlan

  • 07-11-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Con 2 cojones. Jugamos a tenerla y que la roben ellos. Este es mi Quique!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-11-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Yo confio en el buen partido que pueda hacer Mario Suarez... A POR ELLOS!

    Me gusta que salga uno de los nuestros. Ademas me parece un premio justo por el buen rato que jugo en noruega.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-11-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    otinson:

    Kanon:

     Yo confio en el buen partido que pueda hacer Mario Suarez... A POR ELLOS!

    Me gusta que salga uno de los nuestros. Ademas me parece un premio justo por el buen rato que jugo en noruega.

     

    y donde estan los premios para el tio mas sacrificado y menos valorado del plantel? amen de ser uno de los mas importantes.
  • 07-11-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    JO-DER esto va camino de ser uno de esos partidos en los que el Barça nos cascaba 6


    He knows so much about these things
Página 15 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales