en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Pereira:

    ROJiblanco:

     DCosta si estuvo perdido hasta que llego el Kun, quien mejora el juego de cualquiera y quien si es un crack, el unico crack que hay en el Atleti junto a De Gea quien es un crack como portero.

    ¿viste el partido en una hamaca con unos cuantos mojitos de esos que entran de maravilla?. Que envidia, macho.

    Saludos

     

    Pereira, os podeis poner todo lo ironicos que querrais... Seguimiento minuto a minuto es lo que no quereis hacer, porque os vais a aburrir mucho sin vuestra peli. Hay que ver hasta donde llega el rencor y la envidia. Por cierto, aunque hubiese visto el partido como te gustaria verlo a ti, de ver partidos, de aqui a Lima, no, mejor digo de alli a Lima que esta mucho mas lejos. 

    Y alber con o sin acritud sinceramente da lastima ver que un chaval mas o menos jovenzuelo como tu, este tan y tan ciego que se crea que sus visiones son la verdad. 

    Y ademas qué pasa, acaso no puedo dar mi opinion acerca del partido de uno y del otro o de quien quiera? Eso es lo que quisierais, pero tengo todo el tiempo del mundo, para contestaros cada vez que me venga en gana.

    Por cierto hablando con un guru espiritual que conozco, al relatarle vuestros casos me dijo: Recuerda que quien te molesta es tambien un angel porque esta ahi para que fortalezcas tu espiritu, y ganes en comprension, compasion y paciencia. Tambien me recordo que cuando alguien ataca, en verdad lo que hace es pedir desesperadamente amor y cariño... Por lo tanto ahora y en el futuro respondere a vuestros ataques con un simple y sincero:

    GRACIAS ANGELITOS MIOS, QUE RECIBAIS TODAS LAS BENDICIONES QUE OS HAGAN FALTA Y ... MUAU, MUAU, OS QUIERO MUCHO ANGELITOS, GRACIAS...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:
    Por cierto hablando con un guru espiritual que conozco, al relatarle vuestros casos me dijo: Recuerda que quien te molesta es tambien un angel porque esta ahi para que fortalezcas tu espiritu, y ganes en comprension, compasion y paciencia. Tambien me recordo que cuando alguien ataca, en verdad lo que hace es pedir desesperadamente amor y cariño...

    Yo también conocí un gurú de esos en mis años mozos. Menudo costo tenía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Editado por repetido.

    Pero ya de paso, por segunda vez ya que antes se me ha borrado, quiero hacer mención al partidazo de Reyes. Al contrario que en otras ocasiones, el 90% de lo que hizo lo hizo bien, eligió bien cuando regatear, cuando centrar, e incluso una vez la soltó a la primera. Solo me acojonó una vez que se puso a regatear en nuestro area.

    En serio que este señor, si juega así, nos va a hacer ganar muchos partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    kikogol II:

    ROJiblanco:
    Por cierto hablando con un guru espiritual que conozco, al relatarle vuestros casos me dijo: Recuerda que quien te molesta es tambien un angel porque esta ahi para que fortalezcas tu espiritu, y ganes en comprension, compasion y paciencia. Tambien me recordo que cuando alguien ataca, en verdad lo que hace es pedir desesperadamente amor y cariño...

    Yo también conocí un gurú de esos en mis años mozos. Menudo costo tenía.

    SALUDOS.

     

    Este no, este es gratis y super famoso, lleva mas de dos mil años aconsejando y dando ejemplo pero a pesar de que millones y millones dicen creer en él, nadie intenta imitarlo, ni por casualidad oiga! Fijate tu, yo tambien le conoci de pequeño, pero ahora, con el paso del tiempo, es cuando mas le entiendo, cuando mas me afecta y cuando mas quiero estar cerca de él.

    Mucha gente mientras mas se hunde en sus bajos principios de Bestias, mejor se sienten, estan como mas a gusto...pero eso cambia, sí que cambia.

    Ahora ya se por qué estoy pegado a este Foro...Tendre que enviar muchas Bendiciones todos los dias...

    Bendiciones y Gracias a ti tambien kikogol II

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-10-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:
    Y alber con o sin acritud sinceramente da lastima ver que un chaval mas o menos jovenzuelo como tu, este tan y tan ciego que se crea que sus visiones son la verdad
    Gracias por lo de jovenzuelo ya que hace tiempo que nadie me lo llama. Sobre lo segundo que dices, sinceramente me estas confundiendo contigo. Te estás describiendo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    ROJiblanco:
    Por cierto hablando con un guru espiritual que conozco, al relatarle vuestros casos me dijo: Recuerda que quien te molesta es tambien un angel porque esta ahi para que fortalezcas tu espiritu, y ganes en comprension, compasion y paciencia. Tambien me recordo que cuando alguien ataca, en verdad lo que hace es pedir desesperadamente amor y cariño...

    Yo también conocí un gurú de esos en mis años mozos. Menudo costo tenía.

    SALUDOS.

     

    Este no, este es gratis y super famoso, lleva mas de dos mil años aconsejando y dando ejemplo pero a pesar de que millones y millones dicen creer en él, nadie intenta imitarlo, ni por casualidad oiga! Fijate tu, yo tambien le conoci de pequeño, pero ahora, con el paso del tiempo, es cuando mas le entiendo, cuando mas me afecta y cuando mas quiero estar cerca de él.

    Mucha gente mientras mas se hunde en sus bajos principios de Bestias, mejor se sienten, estan como mas a gusto...pero eso cambia, sí que cambia.

    Ahora ya se por qué estoy pegado a este Foro...Tendre que enviar muchas Bendiciones todos los dias...

    Bendiciones y Gracias a ti tambien kikogol II

    Evidentemente llevas mucho tiempo fuera de España, el costo es el hachis.

    En cuanto al gurú del que me hablas, entre tu y yo, me parece que no existe. A no ser que pruebes el costo del que te hablo, entonces quizás.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 24-10-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    alber:
    pasaba:

    alber:
    Ya se que soy un tiquis-miquis con Quique, pero si ayer, contra estos noruegos, con 2-0, en el calderon, no saca a Fran Mérida ¿cuando lo va a hacer?. Que este chico necesita partidos y simao descanso

    P.D si estaba lesionado o con molestias me como mis palabras.

     

    Yo tambien lo pensé, pero quitar a Tiago era un buen cambio.

    Ya lo sé, pero Mérida necesita mas minutos y rodaje que García y Simao tiene menos recambios que Tiago.
    Lo que le están haciendo a Siamao es demencial. Luego protesaremos cuando se lesione o acabe muerto en febrero. Para mi un cambio obligado en partidos resueltos.
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales