en

Atlético de Madrid - Rosenborg

Último artículo 24-10-2010 14:57 escrito por Mithrandir. 171 respuestas.
Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    a mi me da que va a jugar de titular costa y antonio lopez
  • 21-10-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:

            


     

    lo de raúl garcía son mas ganas mias que otra cosa, porque todos sabemos que va a jugar su ojito derecho tiago.

    mañana juega el navarrico fijo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    JESUSKUN:

    milinkito:

            


     

    lo de raúl garcía son mas ganas mias que otra cosa, porque todos sabemos que va a jugar su ojito derecho tiago.

    mañana juega el navarrico fijo
     

    a ver si es verdad pero yo diría que quique preferiría a raúl el domingo antes que mañana, por aquello que habrá una mayor batalla en mediocampo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Robert:
    a mi me da que va a jugar de titular costa y antonio lopez
    Yo también lo creo. Forlán será titular y si todo va como es debido, saldrá para que juegue media horita el Kun. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-10-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    ¿quien es alex campos?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    alber:

    ¿quien es alex campos?

     

     

    el que seguramente mañana sea portero suplente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:

    alber:

    ¿quien es alex campos?

     

     

    el que seguramente mañana sea portero suplente.

    Garcias tio, hasta ahi llego. Pero saber si juega en el C, en juveniles, si juega, es suplente, etc

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Es el portero del Atleti C.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-10-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    alber:

    milinkito:

    alber:

    ¿quien es alex campos?

     

     

    el que seguramente mañana sea portero suplente.

    Garcias tio, hasta ahi llego. Pero saber si juega en el C, en juveniles, si juega, es suplente, etc

     

     

    yo te he respondido a lo que has preguntado, se más explícito la próxima vez y pregunta en qué equipo juega, que creo que aquí nadie sabemos hasta dónde puedes llegar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Alex Campos es el titular actual del C, aunque en principio no venía en el equipo, pero con el descontrol que ha habido este año en la cantera todo es posible.

    Por lo que leí jugó una temporada en el Mandril, y ahora ha subido desde el juvenil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    De todas formas ya se sabia que iria campos, porque en la lista de septiembre de los jugadores uefa, salian él y los 3 porteros del 1º equipo.
  • 21-10-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Este Circo gilArlieti no cambiara nunca:

    1. Al portero del B, Iago, que es bastante bueno, le han dado por saco.
    2. A Camacho lo maltratan y humillan.
    3. A RGarcia tres cuartos de lo mismo.
    4. Qué decir de Pulido, quien va a jugar cuando las gallinas meen.
    5. Keko al espacio sideral.
    6. Borja al limbo.
    7. A Valera y Juanito hay que mantenerles, porque son futuribles.

    Cada dia le tengo mas rabia a la gilMAFIA con todos sus complices y a la aflixion que todo le permite. Deberian cambiar el nombre para Los Rayados de La Peineta o algo parecido.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-10-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

     Me acabo de enterar que Telecinco no retransmite el atleti,enfín.

    ¿Igo? Cool

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-10-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    milinkito:

               joel

    ujfalusi perea godín filipe

        assunçao raúl garcía

    reyes                      simao

           kun       forlán

     

     

    en el marca impreso dan éste once con costa por agüero. de gea no pasa la prueba y se cae de la convocatoria.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rosenborg

    Su delantero centro, Prica, está a una amarilla de sanción. No es que me asuste, pero prefiero que no juegue en Noruega, son detalles que conviene aprovechar... un par de pataditas de Perea, para que suelte el codo, por ejemplo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales