en

Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 03-11-2010 15:12 escrito por Al Capone. 161 respuestas.
Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Tal parece que a FLuis ya le ha picado la mosca del Manzanares... Increible... FMerida, donde estás... Tiago, Tiago y el arbitro, el arbitro. ¿Y Quique? Ah, esa es la mejor pregunta...

    JAJAJAJAJA, Creo que es la 5ta amarilla de Perea... Valera, Valera, Varela.

    Venga, no se lo pierda, El CircoArlieti en gira!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-10-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    amarilla para perea, madre mia varela o juanito jugaran en la cuadra que dios nos coja confesados.
  • 31-10-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Valera contra el trampas. Que mal pinta eso.

  • 31-10-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Este partido lo palmamos.

  • 31-10-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Ya pueden estar 45 años que no meten un gol

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-10-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Horrible la segunda parte, que asco.
  • 31-10-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Ahi se van las cuentas de la lechera de Quique con 4 puntos cada dos partidos.

    Quique no debio quitar a Forlan, al menos estaba chutando bien, a DCosta lo debio poner cuando quito a Reyes y tambien haber quitado a Tiago y meter a RGarcia. Quique es demasiado tozudo y como ademas nunca ve falta alguna en lo que hace, nunca arreglara nada.

    A ver Pelucas qué paso con tus gestiones para que nos respetaran los arbitros?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-10-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    A nueve puntos del primero y jugamos en una semana en la cuadra. No se puede perder dos puntos en casa contra el Almeria si se aspira a Champions.

  • 31-10-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     No me gusta como juega el Atlético, no genera fútbol ni nada. Este equipo no sabe jugar cuando un equipo se le encierra o va con el marcador en contra.

    Y una vez más Tiago no da lo que tiene dar.

    Entre que no jugamos un pimiento y los arbitros nos machacan, pues esto tiene mala pinta.

    El próximo domingo no tenemos nada que hacer en la Cuadra, y encima tendrá que jugar Valera. 



  • 31-10-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    que asco me da este equipo. no hay por donde cogerlo. con quique no se juega a nada. y ya estoy hasta las mismas narices.
  • 31-10-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    NO os quejeis del arbitro...hemos empatado porque no hemos tirado bien a puerta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-10-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     yo hubiera sacado a costa directamente porreyes,y le hubiera dejado en banda,aun siendo delantero en banda tiene mas velocidad y puede encarar mejor que un merida que ha estado lamentable,es joven y tal pero no me esta dejando buena impresion este chaval y lo siento peor lo pienso asi.

  • 31-10-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Al Capone:

    NO os quejeis del arbitro...hemos empatado porque no hemos tirado bien a puerta.

    Modo ironico? Porque vale que han jugado una mierda, sin combinar nada (la segunda parte sobretodo), pero hemos hecho internacional a D.Alves, que ha parado 3 o 4 a bocajarro.
  • 31-10-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Al Capone:

    NO os quejeis del arbitro...hemos empatado porque no hemos tirado bien a puerta.

    Precisamente, en partidos atascados como este, un penalti en el minuto 5 ayuda ¿No? De nada nos sirve que nos lo piten, que lo harán, en un partido que vayamos ganando o perdiendo por 3. En fin.
  • 31-10-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     Fran Mérida puede tener todo el sentimieno atlético que él quiera, pero está mas verde que los pimientos de mi tio Juan.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales