en

Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

Último artículo 19-10-2011 18:43 escrito por pancho. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Ya, ya, si la historia me la se. Simplemente que no veo a un árbitro delegado del Atleti. Puagh!

     

  • 26-10-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Mithrandir:

    Ya, ya, si la historia me la se. Simplemente que no veo a un árbitro delegado del Atleti. Puagh!

     

    Dicen las malas lenguas que el gilipollas de Perez Lasa es del atleti, pero lo disimula muy bien cada vez que nos arbitra.
  • 26-10-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    Ya, ya, si la historia me la se. Simplemente que no veo a un árbitro delegado del Atleti. Puagh!

     

    Dicen las malas lenguas que el gilipollas de Perez Lasa es del atleti, pero lo disimula muy bien cada vez que nos arbitra.
     

    Pues como no sea del de Bilbao.....

     

    Es mejor no dar de comer a esa gente, y menos de delegados de campo.

    De hecho habría que omitirlos por completo, no referirse a ellos por su nombre ni apellidos, simplemente como "el árbitro" (en el mejor de los casos). Así no alcanzarían ningún protagonismo....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-10-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    ¿ No era Pino Zamorano el de la piscina con el escudo?. Y su padre tambien fue arbitro. Y si no que mas da, Pitarch, amorrortu, cerezo y gilito tampoco son del atleti. En este club no hace falta para trabajar
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    menudo caradura el zampabollos cerdo este,ya se pasará por el calderón...

    lo de los arbitros delegados huele a tufazo desde lejos,que verguenza todo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2010 10:15 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    alber:
    para trabajar

    ¿Ein?.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 26-10-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    El año pasado el botarate este fué expulsado en el mismo partido. A ver si los que pitan a nuestros jugadores se la montan en la vuelta al que no dice nunca nada de los árbitros.... Aquí, solo le manda a tomar por culo y le dice que tiene mucha cara.

    http://www.youtube.com/watch?v=xtDY6imyQYY

  • 26-10-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    ¿Quién es Garrido?

    El Atleti? Mi vida
  • 15-11-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Pues yo no sé a qué está opositando este tipo, pero sigue en su línea: http://www.youtube.com/watch?v=wqwiiCZglHo

    Curioso lo que le dice Guardiola de "En tu campo sí pero aquí no". A ver si los tiros de QSF hace un par de semanas iban bien disparados.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-11-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Es un tarugo de entrenador que la lia en todos los partidos, lo que me irrita es que en los medios de desinformación dicen que es una persona muy tranquila en los partidos, como solo ven los partidos de su Madrid no tienen ni idea de como son algunos. Recuerdo como hacía cortes de mangas al Atleti trás el último gol del Villaconejos.

  • 15-11-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

     que asco da el cabezacuadrada este

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-11-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    pancho:

    Es un tarugo de entrenador que la lia en todos los partidos, lo que me irrita es que en los medios de desinformación dicen que es una persona muy tranquila en los partidos, como solo ven los partidos de su Madrid no tienen ni idea de como son algunos. Recuerdo como hacía cortes de mangas al Atleti trás el último gol del Villaconejos.

     

    Garrido le niega la mano a Unai Emery tras el partido

    En el final del partido entre el Villarreal y Valencia se pudo ver cómo el técnico amarillo, Juan Carlos Garrido, le negaba la mano al valencianista Unai Emery.

    Después del pitido final, ambos entrenadores coincidieron muy cerca del túnel de vestuarios. Garrido se dirigió entonces hacia el centro del campo y Emery le siguió con su brazo derecho extendido con intención de darle la mano. Sin embargo, después de dar unos pasos en esa actitud, y a la vista de que Garrido no respondía a su llamada, hizo un gesto de desaprobració,n dio media vuelta y se marchó a la caseta.

    En rueda de prensa, Emery no le dio importancia porque "quizá no me haya oído". Resulta sorprendente el hecho dado que Emery y Garrido no habían tenido nunca un enfrentamiento dialéctico.

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-11-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    ese garrido es un soplapollas, tiene muy mal perder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

     Vaya imbecil. La lía cada semana.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-11-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Sobre el neardenthal que se sienta en el banquillo del Villarreal

    Espectacular la trayectoria del individuo.

    No sólo la lía en cada partido como comentábais antes sino que entre semana tampoco pasa desapercibido.

    La semana pasada le preguntaban en una entrevista por el lío Mourinho-Preciado... "no queremos meterte en charcos, pero que te parece este tema..." respuesta: "Bueno para eso estamos ¿no?, para meternos en todos los charcos...."

    Quizás estemos ante una nueva especie de Mou autóctono, una mala copia en versión rural pero con todos los extras: mala educación de serie, chulería centralizada y la soberbia incorporada.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales