en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 2 de 54 (797 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lo de los ingresos de PPV es una mentiraa dia de hoy, dado que ya no se veden a precio de 12 € los partidos, al menos de los equipos que realmente generan interes, con el golt tv, canal plus liga, el plus y la sexta siempre tienes cobertura de los grandes equipos y por 15 € al mes, asi que contabilizar a día de hoy los ppv como que queda anticuado, ya que el Atletico en ppv jugará este año a lo sumo 4 partidos por ejemplo. Yo soy de los que me encantaría tener un presidente como Del Nido, un bocazas y todo lo que quieras, pero siempre salvaguardando los intereses del club, seguro que roba de la misma manera que lo hacen nuestros golfos, pero con una diferencia, tiene personalidad y no hace el ridículos por las radios (vease) en esta ocasión con el robo sufrido del kdomingo, si llega a pasarle al Sevilla o Valencia no tengo dudas, que sus presidentes habrían creado algún debate nacional, con el Atlético no solo ya no es que existan portadas, ni tan siquiera un segundo plano, sino que ya somos ni noticia 2 días más tarde de sufrir un gran robo ante toda España. En fin...Yo me plantaba cn el Villarreal y el Sevilla,m que seguro que nos conviene más la propuesta de ellos, que la actual.

  • 26-10-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Inconformista:

    Lo de los ingresos de PPV es una mentiraa dia de hoyl.

    Hombre... no hay pinchazos pero sí hay audiencias. Lo que mosquea es que estas no salgan por ningún lado. Es el secreto mejor guardado junto con el de la receta de la Coca Cola.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-10-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lleva razón el impresentable este de Del Nido. Está claro que los dos delincuentes se los han llevado por debajo... 42 kilos por los derechos de tv del Atleti y cinco kilitos de leuros seguramente a cada golfo. Si no es incompresible, no se puede ser más inepto. Así, nos espera otrs decada de Liga escocesa. Al final, esto irá perdiendo interés y se les acabará la gallina de los huevos de oro.

  • 26-10-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A mi lo que me parece increible es que el Valencia se lleve lo mismo que nosotros, lo otro me parece razonable, es como si en una carrera de 100 metros el español quiere ganar lo mismo que Bolt y el resto de jamaicanos por el mero hecho de participar.

  • 26-10-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pereira:

    A mi lo que me parece increible es que el Valencia se lleve lo mismo que nosotros, lo otro me parece razonable, es como si en una carrera de 100 metros el español quiere ganar lo mismo que Bolt y el resto de jamaicanos por el mero hecho de participar.

     

    Lo lógico sería  repartir un 30% del pastel a partes iguales, un 20% por logros deportivos y el 50% restante en función de los pinchazos. 

    Pero si no se hace así el reparto, no es lógico que el Valencia se lleve lo mismo que el Atlético porque según unos informes del PPV (año 2007) el Atlético tenía alrededor de 3 millones de pinchazos y el Valencia no llegaba ni al millón de pinchazos. Ya el colmo sería que al Cerdilla y al Villarreal le terminen dando lo mismo que al Atlético que es lo que tiene pinta de suceder para desbloquear ese desacuerdo que hay entre estos equipos y el resto. Es más, esta tarde en la SER (lo he leído en otro foro) han dicho en alusión a Del Nido que el Madrid y Barca tienen muchos pinchazos, en 3era posición esta el Atlético y ya muy alejado estaría el Betis que sería el 4º según la ser.

    Me temo que el Atlético se aleja de los dos gigantes y se deja atrapar por equipos muy inferiores. La verdad es que la negociación que han llevado los indirigentes ha sido una porquería, el Atlético sale perdiendo,encimacon ese contrato cobraría lo mismo que ahora, no mejora en nada.



  • 26-10-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Siendo justos no podemos decir que el reparto de tendria que ser conforme a los pinchazos ppv, porque en el fondo cometemos el mismo error que se comete.

    Una de dos: O se hace un reparto de todos iguales y a competir; o se hace un reparto con un montante fijo para los 4/5 primeros clasificados de la temporada anterior y otro montante fijo para el resto. Así primarían los méritos deportivos.

    No olvidemos que dos no juegan si uno no quiere y hay partidos de fútbol porque hay dos rivales, no solo uno.

    Del Niu tiene razón y hace bien en denunciar esto. Lástima que sea cierto que los nuestros se han vendido por el chocolate del loro.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-10-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    El reparto debería ser en función de los pinchazos. La ley de la oferta y la demanda. Es que si no, ya puestos, también se deberían repartir los ingresos por taquilla, por venta de camisetas, etc. Lo que no puede ser es que estos nuevos ricos se crean lo que no son, equipos grandes. Son equipos con aficiones locales y fuera de sus provincias no interesan a nadie. Que lo asuman.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Matildoubaldo:

    Yo estoy con TXEMA, el reparto debería ser en función de los pinchazos. La ley de la oferta y la demanda.

    Exacto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Matildoubaldo:

    El reparto debería ser en función de los pinchazos. La ley de la oferta y la demanda. Es que si no, ya puestos, también se deberían repartir los ingresos por taquilla, por venta de camisetas, etc. Lo que no puede ser es que estos nuevos ricos se crean lo que no son, equipos grandes. Son equipos con aficiones locales y fuera de sus provincias no interesan a nadie. Que lo asuman.

    Ya, pero nadie paga por ver los entrenamientos del Trampas, donde tambien pueden geenrar taquilla y vender camisetas.

    Es decir, se paga por ver competir....competir contra otro. NO entiendo porque uno se tiene que llevar el doble por el mismo derecho de imagen. Pero aun entiendo menos que se utilice un derecho común para desequilibrar aun más la competición.

    50% alicuota entre todos los equipos

    25% en función de resultados. Este 75% se puede repensar un poco por los ascensos.

    y resto por lo guapos que son.

  • 26-10-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Aviación:

    Matildoubaldo:

    El reparto debería ser en función de los pinchazos. La ley de la oferta y la demanda. Es que si no, ya puestos, también se deberían repartir los ingresos por taquilla, por venta de camisetas, etc. Lo que no puede ser es que estos nuevos ricos se crean lo que no son, equipos grandes. Son equipos con aficiones locales y fuera de sus provincias no interesan a nadie. Que lo asuman.

    Ya, pero nadie paga por ver los entrenamientos del Trampas, donde tambien pueden geenrar taquilla y vender camisetas.

    Es decir, se paga por ver competir....competir contra otro. NO entiendo porque uno se tiene que llevar el doble por el mismo derecho de imagen. Pero aun entiendo menos que se utilice un derecho común para desequilibrar aun más la competición.

    50% alicuota entre todos los equipos

    25% en función de resultados. Este 75% se puede repensar un poco por los ascensos.

    y resto por lo guapos que son.

    Es que la gente paga por ver a unos en concreto sin importar el rival. De todas formas nadie les pone una pistola para que vendan sus derechos. ¿Que no les interesa, que estiman que no les pagan lo suficiente? Pues que no vendan, así de claro. Lo que no puede ser es que clubes de medio pelo pretendan cobrar por derechos de TV lo mismo que el Atleti. Y es que debe ser muy triste ir de grande por la vida y que un equipo que estaba en Segunda, como así fue, tuviese más interés televisivo que tú. Qué se le va a hacer.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lo bonito es repartir el dinero de las TV entre los 20 equipos como se hace en otras Ligas, ahora el problema surge cuando el Barca y Trampas van a lo suyo y tratan de que haya igualdad entre el Atlético, Valencia, Cerdilla y Villarreal, no señor, así no, de este forma sale el Atlético perjudicado. O hay igualdad entre los 20 o nada, si el Barca y el Trampas no ceden, el Atlético debería ser el 3er club en ingresos muy por encima del 4º, lo que no vamos a consentir es que dos equipos se distancien y otros tres equipos muy por debajo nuestra nos igualen.

    Es decir:

    Igualdad es: Trampas y Barca 70 kilos, Atlético 50, Valencia 40....

    Lo que no se puede consentir es que Trampas y Barca se lleven 130 kilos, Atlético 40, Valencia 40, Cerdilla otros 40.... Es que para esto, y viendo que no se bajan de la burra Trampas y Barca, el Atlético debería exigir mucho más., porque ya que no vas a reducir distancias con los dos gigantes al menos que los chicos no te atrapen a tí. ¿tan dificil es de ver? Y Del Nido y Roig en cuanto le ofrezcan lo mismo que al Atlético, firman corriendo, que eso es lo que quieren y acabaran consiguiendo. Pienso que el Atlético ha negociado francamente mal este asunto, es que todos ganan menos el Atlético.



  • 26-10-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si el club quiere mas dinero, no puede exigirlo por su cuenta porque no nos toma encuenta ni cristo. La unica forma de recibir mas dinero es hacer fuerza con Sevilla y Valencia nos guste o no porque ya no somos el tercer equipo por mucho que nos duela y cuando digo tercer equipo no me refiero a pinchazos y aficion o titulos si no tambien al respeto que nos tienen las instituciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-10-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Al Capone:

    Si el club quiere mas dinero, no puede exigirlo por su cuenta porque no nos toma encuenta ni cristo. La unica forma de recibir mas dinero es hacer fuerza con Sevilla y Valencia nos guste o no porque ya no somos el tercer equipo por mucho que nos duela y cuando digo tercer equipo no me refiero a pinchazos y aficion o titulos si no tambien al respeto que nos tienen las instituciones.

    ¿Cómo que no somos el tercer equipo? Pregunta a las operadoras de TV a ver qué te dicen. Esos dos que nombras no nos llegan ni a la suela de los zapatos y por tanto hay que obrar en consecuencia. ¿O qué te crees, que si la situación fuese al revés iban a contar con nosotros? Venga ya. El problema del Atleti no es que los dos de arriba cobren tanto, el problema es que nuestros dos chorizos particulares no defienden los intereses del club, sino que defienden los suyos y cobran por debajo de la mesa. Que yo sepa nosotros no luchamos con los de arriba, luchamos con esos que quieren ocupar nuestro sitio. Encima no se lo pongamos fácil.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    rago:

    Lo bonito es repartir el dinero de las TV entre los 20 equipos como se hace en otras Ligas, ahora el problema surge cuando el Barca y Trampas van a lo suyo y tratan de que haya igualdad entre el Atlético, Valencia, Cerdilla y Villarreal, no señor, así no, de este forma sale el Atlético perjudicado. O hay igualdad entre los 20 o nada, si el Barca y el Trampas no ceden, el Atlético debería ser el 3er club en ingresos muy por encima del 4º, lo que no vamos a consentir es que dos equipos se distancien y otros tres equipos muy por debajo nuestra nos igualen.

    Es decir:

    Igualdad es: Trampas y Barca 70 kilos, Atlético 50, Valencia 40....

    Lo que no se puede consentir es que Trampas y Barca se lleven 130 kilos, Atlético 40, Valencia 40, Cerdilla otros 40.... Es que para esto, y viendo que no se bajan de la burra Trampas y Barca, el Atlético debería exigir mucho más., porque ya que no vas a reducir distancias con los dos gigantes al menos que los chicos no te atrapen a tí. ¿tan dificil es de ver? Y Del Nido y Roig en cuanto le ofrezcan lo mismo que al Atlético, firman corriendo, que eso es lo que quieren y acabaran consiguiendo. Pienso que el Atlético ha negociado francamente mal este asunto, es que todos ganan menos el Atlético.

    Es que yo no me creo que el Atleti cobre lo mismo que esos dos. Son tontos pero tienen asesores. Ya lo decía el de la peluca el otro día, que el fútbol da dinero.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    yo entiendo que trampas y barça cobren más porque mueven más dinero, porque generan más que el resto y al fin y al cabo ésto no deja de formar parte de la oferta y la demanda, pero una cosa es que cobren más y otra cosa es que esos dos se lleven cada uno 130 millones y el tercero en discordia solo 45, me parece inaceptable. dejo un enlace con unos datos sobre el reparto del pastel televisivo en españa y el resto de ligas europeas que dejó en su día Rojiblanco en otro post. en ese reparto podemos ver como el united que es el que más cobra de inglaterra, cobra 58 millones, mientras que un bolton que es de los que menos cobra son 40. en francia y alemania el reparto es parecido al de inglaterra. dejo enlace, iros a la mitad de la página y ahí lo podéis ver:

     http://sdehumo.net/forums/t/11927.aspx?PageIndex=6

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 54 (797 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales