en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 21 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Les traigo noticias frescas. Orange da TODA la Liga BBVA y Copa  por 9.95 iva incluido al mes. De momento a clientes que ya tengan adsl o fibra en orange. Próximamente para todos. Sin compromiso. Movistar lo va dar por 20-25 al mes (aun no es oficial) (regalanado la champions cuando haya acuerdo)

     

    Sobre la Champions aun no se sabe, pronto habrá acuerdo entre Bein y Movistar para intercambiarse los derechos de liga y champions y asi darlo todo.Para el resto de plataformas(Orange,Vdf,Ono..) será otro canal a parte con otra cuota.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-08-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:

     Les traigo noticias frescas. Orange da TODA la Liga BBVA y Copa  por 9.95 iva incluido al mes. De momento a clientes que ya tengan adsl o fibra en orange. Próximamente para todos. Sin compromiso. Movistar lo va dar por 20-25 al mes (aun no es oficial) (regalanado la champions cuando haya acuerdo)

     

    Sobre la Champions aun no se sabe, pronto habrá acuerdo entre Bein y Movistar para intercambiarse los derechos de liga y champions y asi darlo todo.Para el resto de plataformas(Orange,Vdf,Ono..) será otro canal a parte con otra cuota.

     

    Lo normal es que hagan promociones del tipo abónate y la champions de regalo , por ejemplo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-08-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Movistar da en un paquete toda la liga, incluido el que antes era el partido del plus, por 25 € y casi con toda seguridad la Champions por 5 € o 9,90 € adicional. Referido a movistar fusion plus que son 65€
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-08-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    agaletin:
    Movistar da en un paquete toda la liga, incluido el que antes era el partido del plus, por 25 € y casi con toda seguridad la Champions por 5 € o 9,90 € adicional. Referido a movistar fusion plus que son 65€
     

    ¿pero todo esto obligado a contratar el paquete de Tv básico? es decir... ¿20 euros del paquete básico + 25/ 35 del "paquete fútbol?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si quieres fútbol, fusión 65€ + fútbol 25€ = 90€ y lo que quieran por la chapions, se creen que la banda es millonaria. O se inventan una opción fútbol sin el +familiar , o se lo van a comer doblado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    Si quieres fútbol, fusión 65€ + fútbol 25€ = 90€ y lo que quieran por la chapions, se creen que la banda es millonaria. O se inventan una opción fútbol sin el +familiar , o se lo van a comer doblado
    Así es no quito ni una coma,a mi no me queda más co.jones
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-08-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Es una salvajada pagar mas de 60/70 €, a mi solo me interesa nuestros partidos, el resto de los partidos del finde semana me importan una mierda, lo unico que me puede interesar son las carreras de motoGP
  • 03-08-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    La Moto GP va aparte. En cuanto al precio,'pues va en posibilidades, claro, pero yo tengo contratado todo (menos coches y motos que me pelan) y para el uso que le doy, lo amortizo de sobra. Y no soy el único, tienen buenos números de abonados, así que eso de que se lo van a comer es relativo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    Si quieres fútbol, fusión 65€ + fútbol 25€ = 90€ y lo que quieran por la chapions, se creen que la banda es millonaria. O se inventan una opción fútbol sin el +familiar , o se lo van a comer doblado
     

    Ten en cuenta que eso te da internet de fibra 30mb, fijo con llamadas ilimitadas, una linea de movil con llamadas ilimitadas y 2gb de datos, la tv familiar y el futbol.

    Que a mi me sigue pareciendo carillo, pero no es solo la tele.

  • 03-08-2015 2:22 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    juanpunk:

    KIKO19:
    Si quieres fútbol, fusión 65€ + fútbol 25€ = 90€ y lo que quieran por la chapions, se creen que la banda es millonaria. O se inventan una opción fútbol sin el +familiar , o se lo van a comer doblado
     

    Ten en cuenta que eso te da internet de fibra 30mb, fijo con llamadas ilimitadas, una linea de movil con llamadas ilimitadas y 2gb de datos, la tv familiar y el futbol.

    Que a mi me sigue pareciendo carillo, pero no es solo la tele.


    Si una vez que tienes fusión, 25€ no es del todo caro. Me refería a la gente que no tiene fusión, sobre todo , la gente mas mayor.
    Yo vendo/vendía Gol Tv, y no te puedes imaginar la cantidad de gente, que se apañaba con sus 20€ al mes y su fútbol, gente que sabe que existe internet y poco más.
    Por eso entiendo , que no tendrán más remedio, que sacar vía satélite, un paquete básico de fútbol, aunque tengo entendido , que al no haber permanencia, cobraban 125€ por la instalación, y eso echa para atrás.
    Si te gusta el deporte, motos o F1, además de de los 65€ + 25 de fútbol, + 20 de deporte extra, por llamarlo así.
    y si además tienes 300MB pues 12€ mas, si nos ponemos a sumar ... Y reza por que a la parienta no le guste el cine +9€ y además las series +5€.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2015 9:18 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Añadir que por esos 25€ del fútbol ves, toda la primera división, toda la segunda división con un canal específico para ella, la premier league, la serie a, la liga argentina... Que igualmente os dará igual, pero es lo que ofrecen.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-08-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

  • 03-08-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

    Por la ly de competencia está obligada a ofrecerla al resto de operadores por un precio razonable al resto de operadoras, todo el paquete de Liga menos el partidazo que es en exclusiva.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:
    Cave:

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

    Por la ly de competencia está obligada a ofrecerla al resto de operadores por un precio razonable al resto de operadoras, todo el paquete de Liga menos el partidazo que es en exclusiva.
    Movistar de hecho ha vendido la liga a vodafone y orange, y no creo que le haya hecho gracia tener que venderselo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 21 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales