en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 28 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Movistar lo tendrá, pero aún no hay nada oficial.
  • 07-08-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Orange, 9,95 + 5 + lo que tengas contratado.
     

    9,95 + 5  es Liga + Champions?

    Osea que por 15 euros ves liga y Champions con Orange? de ser cierto, es un precio buenísimo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-08-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    espirituindio:
    Orange, 9,95 + 5 + lo que tengas contratado.
     

    9,95 + 5  es Liga + Champions?

    Osea que por 15 euros ves liga y Champions con Orange? de ser cierto, es un precio buenísimo.

     


    Supuestamente con Vodafone ves todo eso por 6. Pero vamos que todo está un poco verde.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    espirituindio:
    Orange, 9,95 + 5 + lo que tengas contratado.
     

    9,95 + 5  es Liga + Champions?

    Osea que por 15 euros ves liga y Champions con Orange? de ser cierto, es un precio buenísimo.

     

    Eso es, falta que se anuncie el precio de la champions pero por lo que habla la gente de marketing se comenta que serán 5eur. Es decir que el canguro lo tiene todo por 45+15, el canguro ahorro y por 55+15 el canguro ilimitado, precios con iva
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

    Kanon:

    espirituindio:
    Orange, 9,95 + 5 + lo que tengas contratado.
     

    9,95 + 5  es Liga + Champions?

    Osea que por 15 euros ves liga y Champions con Orange? de ser cierto, es un precio buenísimo.

     


    Supuestamente con Vodafone ves todo eso por 6. Pero vamos que todo está un poco verde.

     

    Eso tiene trampa, con Vodafone a parte de la fibra y el móvil tienes que contratar mínimo el. Paquete tv esencial que son 12, es decir en total 18. Con Orange no es obligatorio el paquete de televisión asique el precio final total es mejor el de Orange. Todo esto hablo de precios de parrilla, no de ofertas personalizadas de retención que es otro mundo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A mi en Orange, me han dicho que con el fútbol, es obligatorio el paquete Tv, 12€
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    A mi en Orange, me han dicho que con el fútbol, es obligatorio el paquete Tv, 12€
     

    Kiko19, te copio lo que comentó Toño hace unos dias al respecto:

     Respecto a Orange os cuento (trabajo aquí), el producto de 9.95 incluye todos los partidos de liga, incluído el del plus y la copa. Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-08-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    A mi en Orange, me han dicho que con el fútbol, es obligatorio el paquete Tv, 12€
    Ya lo he dicho en post anteriores, hasta el día 20 obligatorio coger el paquete tv, a partir del día 20 no es obligatorio y puedes coger SOLO fútbol
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Esto a mi personalmente me parece una chapuza porque contratandolo a partir del día 20 entre que te mandan el decodificador y demás te pierdes la primera jornada como hay dios
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    KIKO19:
    A mi en Orange, me han dicho que con el fútbol, es obligatorio el paquete Tv, 12€
     

    Kiko19, te copio lo que comentó Toño hace unos dias al respecto:

     Respecto a Orange os cuento (trabajo aquí), el producto de 9.95 incluye todos los partidos de liga, incluído el del plus y la copa. Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.


    Colleja aceptada y merecida
    GRACIAS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    En Orange son 9.95 euros ahora pero a partir de mayo son 16.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:
    Esto a mi personalmente me parece una chapuza porque contratandolo a partir del día 20 entre que te mandan el decodificador y demás te pierdes la primera jornada como hay dios
     

    Pero Toño, se supone que te dan una clave de usuario y contraseña para que te puedas ver desde el momento en que lo contrata, ¿no? es decir, que por lo menos a través de Tablet, móvil  startTV si lo puedes ver si decodificador, ¿no?

     

     

    KIKO19:
    Colleja aceptada y merecida

    GRACIAS

    De colleja nada, pues anda que no pregunto yo cosas que ya se han comentado en el foro!, de nada Kiko19, para eso estamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-08-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo veré todo, gratis en HD, sin cortes y en directo, sin programas p2p ni webs ni esas cosas. Llevo así muchos años. Ni tengo movistar, ni canal+, ni Orange, ni Vodafone.
  • 07-08-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    Orey:
    Esto a mi personalmente me parece una chapuza porque contratandolo a partir del día 20 entre que te mandan el decodificador y demás te pierdes la primera jornada como hay dios
     

    Pero Toño, se supone que te dan una clave de usuario y contraseña para que te puedas ver desde el momento en que lo contrata, ¿no? es decir, que por lo menos a través de Tablet, móvil  startTV si lo puedes ver si decodificador, ¿no?

     

     

    KIKO19:
    Colleja aceptada y merecida

    GRACIAS

    De colleja nada, pues anda que no pregunto yo cosas que ya se han comentado en el foro!, de nada Kiko19, para eso estamos.

     

     Pues la verdad que no se si la clave te la daran en el momento del alta o te la mandan con el propio deco. Buena pregunta.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 28 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales