en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 35 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo era de ONO en el telefono fijo, fuimos metiendo lineas de móvil con ONO, creo que 2, y después nos ofrecieron la TV los de Vodafone por 5€ al mes, los canales son realmente basicos, la FOX, TNT, los tipicos de ver series y pelis, la oferta de deportes es nula. Pero gracias a ello me he podido beneficiar de la oferta del fútbol a 6€ al mes, tengo todos los partidos de liga, y en Bein bastante Premier, Seria A, portuguesa...creo que belga...copa alemana, la libertadores y sudamericana, y obviamente la Champions y la Europa League. Lo único que no veo es el partido en exclusiva de Canal Plus 1 de la Premier League, que este finde fue el Everton-City. Y lo interesante que tengo ganas de descubrir mañana en la Champions, es si podre elegir el partido que quiero ver, creo que sí, pero no estoy seguro. A partir del canal 250 hay un monton de canales secundarios de Abono Fútbol y Bein Sports que en teoria serían para cuando se acumulen partidos a la misma hora.
  • 25-08-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    Orey:

    Kanon:

     Yo acabo de contratar el paquete fútbol de Orange, tal y como dijo Toño. 9,90, toda la liga y la copa, y el 27 por 5 más la champions y ligas europeas.

    Total, 15 euros al mes por todo el fútbol. 

    PD. Gracias Toño por la información y tu ayuda! Wink

     

    Ya ves! Qué te han dicho del deco? te dieron ya las claves?

     

     

    El deco, como tu bien dijiste, va para largo: de 5 a 7 días.

    Las claves, en 24-48 h me las envian al email, no obstante, a través de mi zona de cliente en la web de orange, me han dicho que mañana ya puedo verlas también.

     

    Pues si te las envían o las localizas en la zona cliente, avisa, porque no es eso lo que a mí me transmitieron. Gracias a Orey, claro que sí.

  • 25-08-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Apache76:
    Kanon:

    Orey:

    Kanon:

     Yo acabo de contratar el paquete fútbol de Orange, tal y como dijo Toño. 9,90, toda la liga y la copa, y el 27 por 5 más la champions y ligas europeas.

    Total, 15 euros al mes por todo el fútbol. 

    PD. Gracias Toño por la información y tu ayuda! Wink

     

    Ya ves! Qué te han dicho del deco? te dieron ya las claves?

     

     

    El deco, como tu bien dijiste, va para largo: de 5 a 7 días.

    Las claves, en 24-48 h me las envian al email, no obstante, a través de mi zona de cliente en la web de orange, me han dicho que mañana ya puedo verlas también.

     

    Pues si te las envían o las localizas en la zona cliente, avisa, porque no es eso lo que a mí me transmitieron. Gracias a Orey, claro que sí.
     

    Recibidas, al dia siguiente de cotratarlo, a través de SMS.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Ojito que los de vodafone-ono son muy cucos, hoy he llamado para confirmar la cuota y en vez de 57,05 se me queda en 63 €, cuando pides explicaciones sólo saben darte evasivas y si quieres la grabación  te dicen que mandes una carta a Valencia.
    OJITO a lo que os soplan.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     Ojito que los de vodafone-ono son muy cucos, hoy he llamado para confirmar la cuota y en vez de 57,05 se me queda en 63 €, cuando pides explicaciones sólo saben darte evasivas y si quieres la grabación  te dicen que mandes una carta a Valencia.
    OJITO a lo que os soplan.

     

    Me ha pasado lo mismo, en la grabacion la cual tengo eran 65 iva incluido y en la factura que pretenden cobrarme pone 79 €, he llamado he dicho que tengo la grabacion y me han abierto una incidencia para dejarme todo en 65 €, curiosamente ya no puedo ver la factura en el area de clientes.
  • 25-08-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Robert:
    espirituindio:

     Ojito que los de vodafone-ono son muy cucos, hoy he llamado para confirmar la cuota y en vez de 57,05 se me queda en 63 €, cuando pides explicaciones sólo saben darte evasivas y si quieres la grabación  te dicen que mandes una carta a Valencia.
    OJITO a lo que os soplan.

     

    Me ha pasado lo mismo, en la grabacion la cual tengo eran 65 iva incluido y en la factura que pretenden cobrarme pone 79 €, he llamado he dicho que tengo la grabacion y me han abierto una incidencia para dejarme todo en 65 €, curiosamente ya no puedo ver la factura en el area de clientes.
    A mi padre que tiene lo mismo que tu tambien le han dicho 79 euros... Pero cuando active la otra sim le bajara a 68... No obstante según grabación la cuota era de 57... Estos cobran lo que quieren. Ya me dices si soluciona.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67312-pulso-de-roures-a-telefonica-encarece-la-champions-y-torpedea-su-tv-de-pago
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-09-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/09/55f04356268e3ee7128b459b.html?cid=SIN8901
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-09-2015 9:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 10-09-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo creo que lo peor que ha podido pasar es unir las TV con las operadoras telefónicas, trabajo en este mundillo y no hay ninguna de la que pueda hablar bien.
  • 10-09-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lorquino:
    Yo creo que lo peor que ha podido pasar es unir las TV con las operadoras telefónicas, trabajo en este mundillo y no hay ninguna de la que pueda hablar bien.
    Lamentablemente, el mercado broadcast tiende a eso. Yo trabajo en el mundillo broadcast. Y todo el mundo parece tenerlo asumido.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 10-09-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:
    Movistar tiene también el acuerdo. Su paquete de todo el fútbol es de 25 euros.

    No lo veía claro cuando dijiste esto y sigo sin verlo claro. Es más, lo veo negro.

  • 10-09-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Para los de Orange... os han dejado contratar ya Bein Sports para la champions? A mí me dan largas por teléfono y debutamos en 5 días...

    Saludos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-09-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    rojoyblanco:

    Para los de Orange... os han dejado contratar ya Bein Sports para la champions? A mí me dan largas por teléfono y debutamos en 5 días...

    Saludos

     

    Yo lo tengo contratado y lo veo.

    Ahora bien ya he tenido problemas con el deco pues se va la imagen y se sigue oyendo el sonid. Tengo que apagar y volver a encender... les he llamado y les doy tres días de marge.

    Os contaré

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-09-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     A mí me da que el primer día que se ponga toda la peña a ver el fútbol a la vez va a ser la risa. Les va a petar el canuto casi seguro. Veremos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 35 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales