en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 46 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:
    Os adelanto el precio de Orange para esta temporada. Este verano ya sabéis que es gratis. A partir del 1 Septiembre y hasta el 31 de Mayo el precio para TODA la liga es de 9.95€, en Junio, Julio y Agosto de 2017 también gratis. Ojo, estos 9.95 es solo para la liga y copa, para la champions es otro canal diferente y aun se sigue negociando para sacarlo al mejor precio. Supongo que será parecido al año pasado que valía 5€,incluso gratis en alguna promoción.
    Gracias, yo en general estoy contento con como lo vi en orange el año pasado.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-07-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Hola Aforada, salvo error o ultimas novedades, solamente Movistar te garantiza ver todos los partidos del Atleti. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    arapajoe:
    Hola Aforada, salvo error o ultimas novedades, solamente Movistar te garantiza ver todos los partidos del Atleti. Saludos
     

    Movistar, por ley, está obligada a negociar con las demás distribuidoras. Se va a ver todo en las tres grandes. El año pasado estabamos con lo mismo de partidazo en exclusiva y al final se vió en todas. Eso sí ,el acuerdo hasta última hora nada, incluso con alguna joranda empezada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-08-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Os confirmo que lo de la exclusiva de Movistar de el partidazo nada de nada. Os puedo adelantar la oferta de Orange. 

    Beín Liga + Partidazo (lo único que no comentan los del plus) :10 € . BeinSports (Champios, EL, Otras ligas: 5€. Es decir todo el fútbol 15€.

    Va a haber una promoción que contratando la Orange TV (canales temáticos), esto son 7.95€,  te ofrecen gratis Bein Liga y Partidazo además a 5€ Bein Sports. Es decir, todo el fútbol + canales tematicos por 12.95€. 

    Todo esto ya sabeís que solo los que tengaís Canguro con Orange.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-08-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 03-08-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     ¿A este cerdo nadie le va a poner en su sitio?. Te echa del fútbol con los horarios y también te obliga a pagar una localidad dónde a él le venga bien. Que desproposito.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-08-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Sólo importa el negocio. ¡No tienen vergüenza! Odio eterno al fútbol moderno.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Lo de este menda es para que se lo haga mirar muy seriamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues yo leyéndolo veo cosas positivas, como sois...ponen financiación para tapar con lonas las zonas sin ocupación, podemos pedir una para el palco porque entre que uno esta dando vueltas a la m30 y el otro es como si no estuviera, seguro que nos la dan.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-08-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Gracias por la información Gan.

    Menuda locura de Liga. Inaudito

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-08-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Acabará mal. El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-08-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Fú-Mán-Chú:

     ¿A este cerdo nadie le va a poner en su sitio?. Te echa del fútbol con los horarios y también te obliga a pagar una localidad dónde a él le venga bien. Que desproposito.

    Tal cual. Primero te echa y luego te multa si no vas. Qué jodío cabrón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-08-2016 3:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Creo recordar que el getafe bajo indignadisimo con los árbitros. Debe ser una casualidad...
  • 04-08-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    La imagen televisiva de la Liga está a años luz de la Premier o de la Bundesliga, espejos donde hay que mirar. Con esta medida, lo que se quiere transmitir es la imagen de estadios repletos; bien porque realmente lo estén, bien utilizando “trucos” como los de poner al público frente a la cámara principal (algo que, por cierto, debería plantearse hacer la FER en los partidos de la Selección Española de Rugby). El espectador televisivo no se engancha igual a un partido con el estadio lleno que con el estadio a medias.

    Resulta curioso que los que proponen esta medida (acertada en mi opinión) son los mismos que ponen todos los obstáculos posibles para su éxito:

    -Horarios: absolutamente infames y con poco margen de maniobra para el desplazamiento del aficionado.

    -Precios: normalmente las entradas son caras. Cuando el Club necesita del aficionado en las últimas jornadas ya se encarga de bajarlas y reventar el campo. Curioso.

    -Competición: mucha desigualdad. A la liga sólo optan tres equipos, otros cinco aspiran a meterse en Europa, unos cuantos viven temporadas insulsas y seis pelearan por no bajar.

     

    Me gustaría hacer un comentario sobre la asistencia al Vicente Calderón: creo que ésta debiera premiarse. Por ejemplo, para el reparto de entradas en finales.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-08-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Parece que vodafone va a dar todo el futbol también.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 46 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales