en

¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

Último artículo 27-10-2010 15:40 escrito por Marcial Pina. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2010 20:13

    ¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

    Gracias.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 26-10-2010 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

  • 26-10-2010 23:34 en respuesta a

    Re: ¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

    Pues nada ya lo he hecho muchas gracias Gan. Al menos sirve para desahogarte

    El Atleti? Mi vida
  • 27-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: ¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

     pues yo no lo encuentro por facebook,pon el enlace

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ¿Cómo se crea en Facebook, el grupo "Personas aficionadas al fútbol que abogan por la restauración de la recusación arbitral"?

    Orey:

     pues yo no lo encuentro por facebook,pon el enlace

    http://www.facebook.com/aficionadosalfutbol

    El Atleti? Mi vida
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales