en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Aun siendo un bloque descompensado, hecho sin pies ni cabeza, el Atleti lo coge cualquier entrenador decente y lo pone tercero sin problema alguno, en lucha con el Villarreal que es realmente un gran equipo, que no me vengan con rollos del Sevilla y Valencia que este año, igual que el pasado, estan de capa caida.

  • 14-11-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cave:

    Bacharach:
    La tarea no será sencilla, pero creo que este año el sexto puesto no se nos escapa.
     

    Esto no da para más, pero creo que se puede pelear por estar terceros. 

    Y no nos da para más a nosotros, ni al Valencia ni al Sevilla ni al Villarreal. Con esos, nos guste o no, nos vamos a jugar el tema. 

     

     

    yo veo al villarreal por encima, saben a lo que juegan, tienen un plan, les veo mejor equipo. valencia, cerdilla y nosotros somos una X, niveles muy similares, de esos tres equipos, saldrá una plaza para champions.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Indio29:

    Y con respecto a Assunçao es un medio que recupera 15- 20 balones por partido. Y después, ¿cuantos pierde?

    Un saludo.

     

    Que Mario haga un partidazo no es razón para echar a Assunçao a los leones, y menos a un jugador que siempre cumple, otra cosa es que cumplan 3 y el resto no haga nada...Assunçao es fundamental, si Mario lo hace mejor, acabará ganándole el puesto pero no por dos partidos voy a criticar al portugués cuando es de los pocos que siempre (o casi siempre) ha cumplido su función. Y lo de que pierde balones, la verdad, siempre que lo veo hace dos cosas, recuperar y pasar el balón al jugador más cercano, nunca me ha parecido un jugador que perdía balones.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-11-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:

    kikogol II:

    Enrique Collar:
    Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr.

    Mae mia, cuanto daño hace la play station. Y conste que a mi Mario me gusta, pero contra un equipo serio, con este centro del campo, nos meten quince.

    SALUDOS.

     

    como nos pudo meter el trampas de no ser que en el minuto 18 ya tenían ganado el partido y no había necesidad de malgastar fuerzas. ese mediocampo es una broma de muy mal gusto.

     

    Yo me alegro por la progresión de Mario Suárez, pero a mi el mediocampo Mario-Tiago no me da mucha fiabilidad,  el partido ni mucho menos lo teniamos controlado y era un partido tipico de la época de Aguirre, quiero decir que fué un partido de ida y vuelta, con dos centrocampistas de ida y vuelta, en el que ganaba el equipo de más pegada, nosotros metimos nuestras ocasiones y el Osasuna no las aprovecho o se estrelló con De Gea. Pero dado que los centrocampistas son los que hay y no hay otros hace bien Quique haciendo este tipo de planteamientos, las últimas semanas nos estaba costando crear algo de fútbol con las parejas Assunçao-RGarcía o Tiago, y tal vez a falta de jugadores que "controlen,manden y creen juego" nos interesa poner un centro del campo de ida y vuelta, sobre todo ahora en este tramo de Liga en el tenemos más pegada que nuestros rivales en teoría más flojos que nosotros. Bueno, ya solo falta probar una pareja Mario Suárez-RGarcía, a lo mejor con esta pareja ganamos más en fiabilidad defensiva, si es que Quique quiere seguir planteando partidos a intercambios de golpes.

    De todos modos Tiago ya no es el mismo que cuando llegó en Enero, y no coge la forma ni a la de tres, estuvo muy desaparecido del partido  y ya lleva un montón de partidos así, no comprendo como juega Tiago por delante de Raúl García.

    En cuanto a Filipe Luis, pues la verdad que no me preocupa su rendimiento, después de tanto tiempo parado y trabajar duro para reaparecer es normal que ahora fisicamente lo acuse, pero seguramente que irá a más. Es un tío muy comprometido.

    Y ya por último, ya que hablaís de defensas favoritas para Quique, yo pienso que su favorita es Ujfalusi-Godín-Dominguez-Filipe. Lo que pasa es que hemos tenido mala suerte con las lesiones de Dominguez y Godín, pero la única vez que han estado a plenas condiciones  ha sacado juntos a Dominguez y Godín, sino recuerdo mal fué en Bilbao y el equipo defensivamente fué un muro y estuvieron muy bien.

     



  • 14-11-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Considerando que hablamos del Atleti actual, no vi un partido tan malo como el que algunos vieron. Creo que se jugo algo mejor, aunque aun falta mucho, porque continuamos basando nuestro juego en el arreon impulsado por individualidades y materializado por los muy buenos, a veces magnificos, 4 jugadores de arriba.

    Ayer desentonaban por orden de importancia Tiago y FLuis, porque Perea no hizo niguna de las suyas y Valera, si bien continuo con su constante e insoportable recular, en ataque no estuvo nada mal, quiza uno de sus mejores partidos, o menos malos. Pude volver a ver el partido y casi la absoluta totalidad de los balones que se pierden y las jugadas que nos traen peligro vienen por fallos de un tipo u otro de Tiago, FLuis y el recular de Valera. Esto fue compensado en mayor o menor escala por las ayudas defensivas de Reyes, Simao y Forlan y la presion arriba del Kun.

    Por lo demostrado a dia de hoy, MSuarez tiene que estar en el 11, le da otro aire, defiende bien y aporta mucho y bueno al ataque, da buenos pases, agiliza la circulacion del balon, llega arriba tanto por el centro como por banda y ademas dispara fuerte y no muy mal. Tiago, segun está no puede ser su acompañante y si es cierto que MSuarez podria ir bien con RGarcia, tambien me gustaria verlo de pareja de Assunçao, que no quede por probar. Tampoco debemos olvidarnos de Camacho.

    Y si, a mi me gustaria un 4-3-3, pero es que los 4 de mas arriba no solo pueden resolver en cualquier momento, sino que ademas tienen un peso tremendo en el vestuario. Y hablando de vestuario, quiero repetir que ayer, el tiempo que estuvo en el campo ALopez lo hizo perfecto, vaya si salio enchufado y acertado el Capi.

    Continuando con los de arriba, Simao mientras mas libre vaya, mejor, este hombre es muy inteligente, tiene mucha experiencia y sabe muy bien de qué va esto de la pelotita, pero no puede/debe jugar los 90 minutos todos los partidos, porque se va a fundir. Reyes, Ay Reyes! Cuando este jugador se concentra en su mejor faceta, es Enorme. Reyes deberia olvidarse por completo de buscar faltas, de hacer fintas y florituras varias, y dedicarse a dar pases maravillosos de gol, porque en eso es el mejor o minimo de los mejores del mundo. Y no debe tampoco preocuparse por hacer sus goles, que ya le iran entrando, ya le llegaran, igual que a Simao. Del Kun y Forlan solo digo que menuda suerte tenemos de poder verlos juntos en nuestro Atleti, de esas cosas que llenos de orgullo recordaremos toda la vida y si el equipo jugara un poco mejor estos dos serian no solo la mejor, sino tambien la mas contundente y efectiva Dupla Atacante del Mundo.

    Nunca vamos a jugar como otros equipos, porque tenemos los jugadores que tenemos y no otros, y tampoco veo que se vaya a fichar a nadie que cambie mucho lo que hay. En vista de eso, creo que la asignatura pendiente es buscar la mejor manera de conectar los 4 de arriba con el resto del equipo. Por un lado los 4 deben bajar mas a ayudar y por otro los defensas tienen que acordarse que existe un centro del campo y no ignorarlo constantemente. La defensa ha de mejorar tambien, en el centro afianzar la Dupla Godin-Dominguez, y en las bandas que Ujfalusi continue como va en la derecha y hacer lo que haya que hacer para recuperar al mejor FLuis. La penetracion por las bandas es vital y tambien que siempre haya al menos dos en la 3/4 por el centro esperando los rechaces o despejes de la porteria contraria.

    Para terminar, hay que irle dando minutos a los jovenes como FMerida, Koke, APerea, y Pulido porque ademas de que nos pueden hacer falta en cualquier momento, mas aun teniendo una plantilla tan corta, han demostrado buenas maneras, tienen compromiso Atletico y ayudandoles a mejorar, se mejora el todo.

    Disculpas por la sabana, pero nadie postea y no quiero entrar a los panfletos a leer del Escoria portugues, ni de nada de lo que habla la prensa complice del Duopolio.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Ahora que posteo veo que muchos han posteado... Tongue Tied

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cave:

    Bacharach:
    La tarea no será sencilla, pero creo que este año el sexto puesto no se nos escapa.
     

    Esto no da para más, pero creo que se puede pelear por estar terceros. 

    Y no nos da para más a nosotros, ni al Valencia ni al Sevilla ni al Villarreal. Con esos, nos guste o no, nos vamos a jugar el tema.

    Si a ellos les da o no les da, habrá que verlo. De momento lo único que sabemos es que a nosotros no nos da. Contra el Barça y el trampas cosechamos derrotas de equipo muy pequeño, el Sevilla nos humilla sin su mejor futbolista, el Villarreal nos supera con Senna cojo y sin Borja, y el Valencia, bueno, con ese sí que estamos a la par, al menos en cuanto al talento del ocupante del banquillo. No sé. Creo que se entendía lo que quería decir, ¿no? Que si mira qué bien éste, que si mira como resucita aquel... Pues qué quieres que te diga, si de lo que se trata es de ganarle al Osasuna en casa, eso ya lo hacíamos con Luccin, Salva y el Pato Sosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-11-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna


    milinkito,según tus cuentas saldrá una plaza entre nosotros,cerdilla y valencia,no dos.

    yo creo que el villareal estará al mismo nivel que estos tres y entre estos cuantro equipos repartiremos las dos plazas champions y las dos de europa legaue

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-11-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Orey:

    milinkito,según tus cuentas saldrá una plaza entre nosotros,cerdilla y valencia,no dos.

    yo creo que el villareal estará al mismo nivel que estos tres y entre estos cuantro equipos repartiremos las dos plazas champions y las dos de europa legaue

     

    si, quería decir una plaza entre esos tres equipos. veo al villarreal un pelín superior, saben muy bien a lo que juegan que no es poca cosa y además lo hacen muy bien. gran equipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:

    kikogol II:

    Enrique Collar:
    Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr.

    Mae mia, cuanto daño hace la play station. Y conste que a mi Mario me gusta, pero contra un equipo serio, con este centro del campo, nos meten quince.

    SALUDOS.

     

    como nos pudo meter el trampas de no ser que en el minuto 18 ya tenían ganado el partido y no había necesidad de malgastar fuerzas. ese mediocampo es una broma de muy mal gusto.

    ¿Esta vez has visto el partido contra Osasuna o alguno que tenías grabado como la semana pasada?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol II:

    Enrique Collar:
    Lo mireis como querais, Assunçao ni recupera ni crea ni sabe estar en el sitio ni hace otra cosa que no sea correr, correr y correr.

    Mae mia, cuanto daño hace la play station. Y conste que a mi Mario me gusta, pero contra un equipo serio, con este centro del campo, nos meten quince.

    SALUDOS.

     

    como nos pudo meter el trampas de no ser que en el minuto 18 ya tenían ganado el partido y no había necesidad de malgastar fuerzas. ese mediocampo es una broma de muy mal gusto.

    ¿Esta vez has visto el partido contra Osasuna o alguno que tenías grabado como la semana pasada?

    SALUDOS.

     

    al menos que me dicaprio me haya metido en alguno de sus sueños, creo que si vi los dos partidos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:

    Orey:

    milinkito,según tus cuentas saldrá una plaza entre nosotros,cerdilla y valencia,no dos.

    yo creo que el villareal estará al mismo nivel que estos tres y entre estos cuantro equipos repartiremos las dos plazas champions y las dos de europa legaue

     

    si, quería decir una plaza entre esos tres equipos. veo al villarreal un pelín superior, saben muy bien a lo que juegan que no es poca cosa y además lo hacen muy bien. gran equipo.

     

    Yo tambien veo que el villarreal juga mejor, pero nuestra clave esta en afianzar bien la defensa, mejorar la penetracion por banda, fortalecer el centro del campo y que éste enlace bien con los de arriba. Se dice mas facil que se hace, pero tampoco es un viaje a Pluto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Indio29:

    ¿Qué con ese medio campo nos meten 15? Que yo sepa con esos jugadores nos han metido dos goles en dos partidos.

    No considero a Osasuna como equipo serio, y contra el Mandril y  dije que me sorprendió el partido.

    Pero de aquí en adelante no creo que la cosas funcione igual.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-11-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Valera como siempre fue uno de los perores....si miramos el resumen se puede apreciar que el osasuna no empata el partido en una internada por su banda por puro milagro, ya que De Gea mete una mano y se quedan 2 jugadores del osasuna en el area pequeña relamiendose los labios....no fue gol por casualidades de la vida.....es un paquete y sigo sin entender como lo pueden poner de titular.

    Otra cosa que se vio es que ademas de que los 3 de arriba funcionaron, los jugadores se apoyaban y animaban como en el gesto de Aguero hacia el cacha. Lo que no entiendo es porque no son compañeros en todos los partidos. Es como que cuando ven que ya la cosa esta muy mal salen a comerse la hierba....el sprint de Forlan en su centro a Aguero es de velocista por ejemplo....parece que juegan cuando ya no pueden cagarla mas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-11-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Orey:

    milinkito,según tus cuentas saldrá una plaza entre nosotros,cerdilla y valencia,no dos.

    yo creo que el villareal estará al mismo nivel que estos tres y entre estos cuantro equipos repartiremos las dos plazas champions y las dos de europa legaue

     

    si, quería decir una plaza entre esos tres equipos. veo al villarreal un pelín superior, saben muy bien a lo que juegan que no es poca cosa y además lo hacen muy bien. gran equipo.

     

    Yo tambien veo que el villarreal juga mejor, pero nuestra clave esta en afianzar bien la defensa, mejorar la penetracion por banda, fortalecer el centro del campo y que éste enlace bien con los de arriba. Se dice mas facil que se hace, pero tampoco es un viaje a Pluto.

    no ???...pues yo todavía lo veo más complicado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Orey:

    milinkito,según tus cuentas saldrá una plaza entre nosotros,cerdilla y valencia,no dos.

    yo creo que el villareal estará al mismo nivel que estos tres y entre estos cuantro equipos repartiremos las dos plazas champions y las dos de europa legaue

     

    si, quería decir una plaza entre esos tres equipos. veo al villarreal un pelín superior, saben muy bien a lo que juegan que no es poca cosa y además lo hacen muy bien. gran equipo.

     

    Yo tambien veo que el villarreal juga mejor, pero nuestra clave esta en afianzar bien la defensa, mejorar la penetracion por banda, fortalecer el centro del campo y que éste enlace bien con los de arriba. Se dice mas facil que se hace, pero tampoco es un viaje a Pluto.

    no ???...pues yo todavía lo veo más complicado.
     

    No se que se habra entendido pero lo que quiero decir es que para mejorar, nuestro equipo necesita lo mencionado, no que con ello vayamos a ser el Brasil del 70, sino lograr una buena mejoria dentro de nuestras posibilidades... Pero venga, explica cómo lo ves tu, a ver si disertamos bien el cangrejo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales