en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 3 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    Sobre Camacho prefiero no hablar, porque me pongo me mala leche.

    Sobre el partido, las dudas en la alineación están en la parte de atrás... parece seguro que jugará MSuarez, pero no quién le acompañará. Y en defensa todo hace pensar que FLuis estará en el banquillo, y que Godín y Perea vuelven. La prensa tampoco se ponen de acuerdo.

    Yo creo que saldremos con:

                       De Gea

    Ujfalusi   Perea   Godín   ALópez

              MSuarez     RGarcía 

         Reyes                    Simao

                   Kun   Forlán

     

    No se que dices de la prensa porque ambos panfletos dan:

    De Gea

    Ujfalusi - Godin - Perea - FLuis

    Reyes - MSuarez - Tiago - Simao

    Kun - Forlan

    Me pregunto qué le pasa a Dominguez y por qué no juega RGarcia, pero ademas, Perea de central izquierdo?

    Ojala me tape la boca, pero ademas de sus cambios incambios, esas manias que Quique coge con algunos jugadores me sacan de quicio.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    En el as impreso dan la alineación de raki.

    En cuanto a Dominguez, para Quique siempre ha estado claro, aunque no podía quitar a Dominguez mientras jugaba a buen nivel y siendo de la cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    En el as impreso dan la alineación de raki.
    Si, pero con Ujfalusi de central.

    Si juega Dominguez, creo que lo hará de lateral. Quiquín más que manias, lo que tiene son preferencias absurdas contra viento y marea, como con Tiago y Perea.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-11-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    kikogol II:
    En el as impreso dan la alineación de raki.
    Si, pero con Ujfalusi de central.

    Si juega Dominguez, creo que lo hará de lateral. Quiquín más que manias, lo que tiene son preferencias absurdas contra viento y marea, como con Tiago y Perea.

     

    Ah, pues ya me cerraron parte de la boca con lo de la prensa, asi que ahora le toca a kikin, aunque dudo que este cumpla como vosotros.

    No se, a mi no me acaban de cuadrar esas preferencias de Quique, me huele a representante. Con lo de Tiago, a no ser que éste de una mejoria impresionante creo que esta totalmente equivocado.

    Despues de un año de Quique me gusta que ha mejorado la organizacion y el rigor tactico y lo que algunas veces dice en sus declaraciones, no todas, porque otras veces lo colgaria de los mismisimos por sus palabras.

    Por otro lado me disguta inmensamente que no cese de pedirle pedirle peras al olmo queriendo que los jugadores se acoplen a sistemas para los que no valen, sus manias para ciertos puestos y sus cambios buenos para nada. En este grupo tambien añado su raro "vestuarismo", su politica de cantera y qué decir de haberse bajado las bragas ante la gilMAFIA despues de haber hablado alto y claro.... o eso dicen.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    En el as impreso dan la alineación de raki.

    En cuanto a Dominguez, para Quique siempre ha estado claro, aunque no podía quitar a Dominguez mientras jugaba a buen nivel y siendo de la cantera.

    SALUDOS.

    Para mi el problema no es con Dominguez sino que es la ubicacion de Perea, para QSF Perea es indicutible con lo que tiene que quitar a uno.

    Saludos

  • 21-11-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Algun sitio para verlo online?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-11-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    extraido del marca.com hace 2 minutos: El Atlético sale con De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López, Mario Suárez, Tiago, Reyes, Simao, Agüero y Forlán. Es decir, Assunçao y Domínguez vuelven a ser suplentes. El descarte de Quique Sánchez Flores es Fran Mérida.
  • 21-11-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    estaba claro que a domínguez se lo cargaba, le ha puesto una cruz. a filipe le ha puesto otra, y no convocar a fran mérida me parece muy sucio. cada día me gusta menos quique.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     El otro factor:

    Ayza Gámez
    Colegio Valenciano - 1969

    Pita Ayza Gámez, con quien la Real suma un empate y dos derrotas, mientras el Atleti cuenta dos victorias y seis derrotas. Fuera de casa, los rojiblancos no han ganado con este árbitro.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Filipe lleva pidiendo banquillo unos cuantos partidos. Supongo que quique quiere dejarle claro que tiene que dar mas de si.

    Lo de Dominguez, parecido. Sin estar mal, está por debajo de la temporada pasada.

    Y Fran Merida, creo que el partido de hoy no es el mejor para alguien de sus caracteristicas (de momento). La real juega a un ritmo muy alto.

    La semana pasada jugo una primera parte en Alicante muy completa, con un pressing por todo el campo.

    Muy dificil como rival.

  • 21-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    campo dificil, rival muy duro y arbitro pesimo, hoy solo me ilusiona el kun.
  • 21-11-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Acaba de perder el cerdilla. La ocasion la pintan calva... al Atleti le gustan melenudas...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ostia! con la que está cayendo ultimamente y Ayza Gámez!

    Apaga y vámonos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Me huele muy mal lo de Domingue. Quique va camino de cargarse a Keko, Camacho, Cedric, Dominguez...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-11-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Derrochando coraje y corazón...
Página 3 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales