en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 6 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Thiago lleva unos cuantos partidos que es la nulidad hecha futbolista...no aporta absolutamente NADA...no se que ve Quique en el portugués...

    Lo de Dominguez quiero pensar que es porque no está al 100% fisicamente, porque nuestro canterano y Dominguez hacian una pareja de centrales buenísima... pero los entrenadores tiene cada cosa mas rara...

    Pd. Este partido lo vamos a ganar 1-3

     

    ¡Grande! Es del todo inexplicable como hemos llegado a este resultado pero ahí está.

  • 21-11-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Thiago lleva unos cuantos partidos que es la nulidad hecha futbolista...no aporta absolutamente NADA...no se que ve Quique en el portugués...

    Lo de Dominguez quiero pensar que es porque no está al 100% fisicamente, porque nuestro canterano y Dominguez hacian una pareja de centrales buenísima... pero los entrenadores tiene cada cosa mas rara...

    Pd. Este partido lo vamos a ganar 1-3

    ole tus pelotas

    Diles que se vayan

  • 21-11-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Entre Igo y Kikin menudo jardín. Vaya tela. Como dicen los argentinos jugamos 70 min como el Almería y 20 como el farsa.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Menos mal que no me dedico a las predicciones.

    Eso si, hoy tenemos el cupo de los errores a nuestro favor, ya se ocuparán de recordarnos que nos quejamos de vicio.

  • 21-11-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Thiago lleva unos cuantos partidos que es la nulidad hecha futbolista...no aporta absolutamente NADA...no se que ve Quique en el portugués...

    Lo de Dominguez quiero pensar que es porque no está al 100% fisicamente, porque nuestro canterano y Dominguez hacian una pareja de centrales buenísima... pero los entrenadores tiene cada cosa mas rara...

    Pd. Este partido lo vamos a ganar 1-3

    Dime 6 números que me los juego a la primitiva...

  • 21-11-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Increíble la actuación de Ayza Gámez. No me puedo creer el arbitraje favorable que nos está dando, despés de más de 5 y 6 partidos en los que se ha reído de nosotros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    j_aguado:

    Grande! Es del todo inexplicable como hemos llegado a este resultado pero ahí está.

     

    Inexplicable no, Forlán + Kun + torpeza del entrenador contrario

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-11-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Que cojones hace Simao chupando en la frontal... A sufrir durante diez minutos...

  • 21-11-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    De Gea deberia salir, darle dos hostias a Simao, y sacarle del campo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-11-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A ver si somos capaces de no encajar el 3 en 5 minutos que quedan.

  • 21-11-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Increíble la actuación de Ayza Gámez. No me puedo creer el arbitraje favorable que nos está dando, despés de más de 5 y 6 partidos en los que se ha reído de nosotros.

     

    Firmar los derechos de tv para el bien del Duopolio debe tener alguna ventaja, no?

    Ves, hasta le pitan un penalty a REYES!!!!! 2-4, TOMA YA!


     


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Este partido es de un desmérito de Lasarte tremendo. Ha quitado a sus dos mejores hombres y nos ha regalado la banda derecha después de que QSF arreglara su torpeza.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     En fin, así somos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-11-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Final 2-4. El partido se ha vuelto loco en los últimos veinte minutos con cinco goles.

  • 21-11-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    TXEMA:

    Increíble la actuación de Ayza Gámez. No me puedo creer el arbitraje favorable que nos está dando, despés de más de 5 y 6 partidos en los que se ha reído de nosotros.

     

    Firmar los derechos de tv para el bien del Duopolio debe tener alguna ventaja, no?

    Ves, hasta le pitan un penalty a REYES!!!!! 2-4, TOMA YA!

    Bien visto Rojiblanco...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 6 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales