en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 30 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Yo creo que ha habido muchisimo color verde y oro, los globos han sido la nota del partido. Todos los infantes andaban detrás de ellos, lastima que no han llegado al cesped por el aire.

    La pancarta DILES QUE SE VAYAN del fondo norte, se ve perfectamente desde todo el campo, si me apuras le faltan dos bufandas verde y oro posadas en los extremos. premio a la claridad.

    Luego ha habido varias delicatessen que hemos recogido con cariño y devuelto a Helena y cia.

    La clasica de raso dorado que hubo que maltratar para taersela. Y otra de letra gigante, verde y oro, en la curva del fondo norte.

    Y lo que ha quedado claro es que por mucho que lo diga Gil Marín o Cerezo, las pancartas no se quitan. Los seguratas han comprendido que hay ordenes que no se deben cumplir. Se han visto incapaces de conseguirlo.

    Espero que esta lección sirva a todos para ver que sólo hay que luchar por algo justo para conseguirlo.

    Y se canta, se canta con descaro...sobre todo cuando las cosas van bien y marcamos...nunca antes había visto este ambiente en la grada.. 

    El próximo partido más.....¿no?   Puede ir a más, a mucho más.

    Gracias a todos.

  • 25-04-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Para la protesta del fondo sur la verdad que no me esperaba mucho. Pero el ambiente en el estadio me ha gustado mucho. Se ha cantado 3 ó 4 veces contra Gil Marín ganando, cada día se ven mas verde y oro, desde que se empezó allá por febrero en cada partido se han visto mas. He visto nuevas pancartas, sé que hay mas preparadas. Gente nueva que se va sumando... sed pacientes y constantes esto va para largo, pero lo lograremos.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Cada vez más verde y oro, cada vez mas iniciativas individuales, cada vez mas colorido a la par que descontento.

    Hoy sabian que no podian quitar pancartas pues todo el mundo estaba pendiente y, aunque hicieron el amago de ir a por una, la pitada general les echo atrás.

     Cada vez somos mas...eso es lo que cuenta.

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 25-04-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Wacko:
    Buenas, compañeros: ¿Alguien podría decirme dónde conseguir un cuadro bastante claro donde se explicaba con números el mal que han hecho 24 años de gilismo en este club?. Llevo buscándolo como un loco unos días y no soy capaz de encontrarlo. Agradecería una ayudita. Un saludo!
     


  • 25-04-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    GaN:

    Wacko:
    Buenas, compañeros: ¿Alguien podría decirme dónde conseguir un cuadro bastante claro donde se explicaba con números el mal que han hecho 24 años de gilismo en este club?. Llevo buscándolo como un loco unos días y no soy capaz de encontrarlo. Agradecería una ayudita. Un saludo!
     


    ese gráfico es brutal, hay que dejarlo ver por todas las redes sociales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    GaN:

    Wacko:
    Buenas, compañeros: ¿Alguien podría decirme dónde conseguir un cuadro bastante claro donde se explicaba con números el mal que han hecho 24 años de gilismo en este club?. Llevo buscándolo como un loco unos días y no soy capaz de encontrarlo. Agradecería una ayudita. Un saludo!
     


    Muchas gracias!!!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-04-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Ya lo ando moviendo por twitter y FB

    muy bueno

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 25-04-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    No veo que se sigan mucho los canticos y si no es por el frente olos que rondan la zona no se cantaría.Eso antes no pasaba y ahora si. Aunque me parece insuficiente. Lo que si estoy viendo es cadavez mas la verde y oro. Antes en mi zona estaba yo solo, ayer conté en el fondo norte hasta donde me llegaba la vista en un radio de 20 metros unas 10.

    Y ayer en uno de los "Gil *** fuera del Calderon" mi vecino de asiento cantón conmigo y su padre que se sienta detrás. Eso si cuando insultan a Raul Garcia me vuelven a caer fatal  :-)

    Así que seguimos siendo pocos, la anestesia de siempre... pero el movimiento crece lentamente. Esperemos que sigan sumandose adeptos a la justa causa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-04-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Ese gráfico es claro y conciso. Es cojonudo. Hay que moverlo cuanto sea posible porque ya más claro es el agua.

  • 25-04-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Yo, vuelvo a repetir, estoy contento con lo que se va viendo. De un año hasta ahora se han ganado dos títulos, llevamos una de las mejores rachas de la temporada y se sigue cantando contra el duo prescrito.

    Nos quejamos de que el resto de estadio no canta el "Gil Cabrón fuera del Calderón", ¿pero acaso cantan el atleeeti atleeeti u otra cosa? salvo en contadas ocasiones no lo hacen. A las protestas del estadio no les veo ningún futuro ni repercusión, nos tenemos que centrar en el estadio y en hacer llegar toda la información que tenemos los que estamos por internet, a la gente que se informa por los medios convencionales. ¿Como? panfletos con poca información, tres o cuatro frases repartidos en las puertas del estadio en cada partido.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    13:15
    [Comentario de Helena Helena : ] 
    En primer lugar queria felicitarte por tu trabajo, eres un crack.El duo prescrito es consciente de que el movimiento crece y reaccionan como dictadores:prohiben la entrada de CUALQUIER pancarta (palabras de gilmarin),no permiten sentarse al rededor del palco a los abonados cuyo asiento está ahí... algo se mueve?qué opinas?que sera del Atleti sin el Kun?

     

    13:17
    Rubén Uría: 
    Hola Helena. Desde que Cerezo y Gil Marín se hicieron cargo del Atlético, la libertad de expresión está en desuso. Haces fenomenal en denunciar estas prácticas y en ponerlas en conocimiento de la gente y los aficionados. ¿Sin el Kun que sería del Atlético? La nada. Un beso
    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 22-07-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    ¿que pasó con los silbatos que se compraron? sobraron muchos? lo digo porque se podrian utilizar en el partido de clasificación de la EL

    si no he encontrao esto por ahi: http://www.solostocks.com/venta-productos/ocio/jugueteria/silbato-referee-6236370

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 23-07-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    No ha empezado la temporada y ya hay desestabilizadores... SmileSmileSmile,

    PD: yo llevo mi propio pito y ya tengo reluciente y ansiosa por volver a lucir la verde y oro

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 30 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales