en

Bendita Afición

Último artículo 04-01-2011 2:14 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Hoy ha llegado a Burgos el autobús con las dos copas y allí nos hemos dado cita todos los atléticos de la ciudad. Es impresionante la cantidad de personal que es simpatizante de este club en toda España. Si no tuvieramos el mejor gestor del planeta todo sería más sencillo.

    P.D. Ya sé que lo pusisteis el otro día, pero no lo encuentro. ¿Cómo se suben fotos al foro?

  • 30-12-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    vafe:
    Hoy ha llegado a Burgos el autobús con las dos copas y allí nos hemos dado cita todos los atléticos de la ciudad. Es impresionante la cantidad de personal que es simpatizante de este club en toda España. Si no tuvieramos el mejor gestor del planeta todo sería más sencillo.
    La verdad que si, que te quedas alucinado. El problema es que muchos lo llevan por dentro y solo están para las buenas causas. Cuando hay malos tiempos no ves ni uno.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-12-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

  • 30-12-2010 21:40 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Vendria bien que al igual que ha hecho vafe, los Foreros que vivan en las ciudades donde vaya el bus, saquen fotos y pongan enlaces a las notas de prensa local... Es para callar algunas boquitas a vikingos y otros pajaros varios, como periolistos de este lado del charco. Que se sepa lo GRANDE QUE ES NUESTRO ATLETI!

    Gracias vafe por Hacer Atleti y

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-12-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    No habia visto este post, pero para su inicio mando el recadito navideño...

    No fuí a ver el desprosito con los griegos porque no me salio de los mismisimos, porque estoy harto de que me tomen el pelo estos cerdos y no quiero ser un palmero mas de estya gentuza que cada vez me levanta mas los instintos más bestias que creía que estaban fuera de mi desde hace años.

    No fuí porque se lo que hay y no quiero mas timos ni participar en esas pachangas que nos tienen preparadas para lo que queda de temporada.

    No fuí porque aunque pago religiosamente mi abono con todos sus pluses me tienen harto.

    No toques las narices chaval que yo he chupado mucho frio junto al rio y creo que esta gente , tanto los de arriba como los de abajo no lo merecen... ojala dejaramos el estadio vacio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-12-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Con todos los respetos y reconociendo que cada uno hace lo que le da la Atletica gana, digo; El Barco no se abandona NUNCA. Pero no se debe ir a comer pipas sino a despotricar contra todo lo gilMafioso que se menee. El que calla otorga y el que se retira, se da por vencido.

    Si en todos los partidos se les cantara el ¡FUERA DEL CALDERON! otro gallo cantaria... quien no lo quiera ver, que continue tapando el sol con un dedo o metiendo la cabeza en la tierra como la avestruz. Luego no sabran ni con qué les han pegado el batacazo en la nuca.

    Claro está, que a los innombrables ya no les interesa esos canticos, que no dan entradas ni viajecitos, mejor tifos y lololós variopintos.

    Las alternativas son o ir a comer pipas o borrarse del chiringuito y mandar todo a tomar por donde amargan los pepinos.

    Sarna con gusto no pica, y si pica, da gusto...

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me deje algo que queria decir desde hace dias; Unido a la movilizacion de Atleticos por todos los medios disponibles se podria ir haciendo una campaña similar a la que han hecho para echar abajo la Ley Sinde y que se dirija a los politicos -diputados y demas- que se podrian ver afectados por el voto de los Atleticos en las proximas elecciones, pidiendoles que se revise el Caso Atletico o los derechos de TV o la nueva Trampas de los 16 millones de Cara8... En fin todo lo que lleve a remover a mierda de la gilMafiay que pueda afectarles inluso llevarla a su fin...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    No te des por aludido mirko, que no va por ti , bueno en realidad, casi nadie de este foro se tendría que dar por aludido.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    vafe:

    Hoy ha llegado a Burgos el autobús con las dos copas y allí nos hemos dado cita todos los atléticos de la ciudad. Es impresionante la cantidad de personal que es simpatizante de este club en toda España. Si no tuvieramos el mejor gestor del planeta todo sería más sencillo.

    P.D. Ya sé que lo pusisteis el otro día, pero no lo encuentro. ¿Cómo se suben fotos al foro?

     

    Yo estuve 2 veces Vafe... y estuvo genial el detalle del cartel de la peña Atlética de Gamonal... por cierto, ¿te has pasado por allí a ver algún partido? Yo ya soy socio (el 128), ambiente especacular, el presi de la peña y dueño del bar es una persona encantadora...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2011 2:14 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

     La verdad es que no se de nadie de este foro que solo vaya al Calderon a comer pipas. Se podra decir lo que se quiera pero yo lo unico que digo es que solo hay tres salidas:

    1. Un milagro muy milagroso.
    2. Solucionarlo por la via civil... El plan iniciado por cochise por ejemplo.
    3. Por la otra via, con la atenuante de la defensa propia y demencia temporal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales