en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 15 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Elías

     Pues yo no voy a crucificar todavia a este jugador. Creo que un tio que es internacional con Brasil merece por lo menos el beneficio de la duda... no se si será bueno, malo o regular, pero al menos habría que esperar verle aqui algunos partidos mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Elías

    Axtéris:

    No es ni un crack, ni un paquete. El problema es que es un cromo repetido. El salto hacia arriba en el Atleti no lo da el poner a Elias, Asuncao, Garcia, Tiago, Suárez, y ya no cito a Camacho ni a Koke. Todos son similares aunque sus prestaciones difieren en detalles de uno a otro: más pase, más presión, más llegada....solo es cuestión de escoger según el partido y la forma de los jugadores.

    Al Atleti le faltan jugadores distintos y mejores. Dos o tres centrocampistas distintos a los citados a cambio de alguno de ellos y de un cambio real en el estilo de juego.

    Un saludo

     

    Es asi. Confundimos tener un mal equipo con tener malos jugadores y no es asi. Este es un mal equipo porque tiene un funesto entrenador a las ordenes de una plantilla descompensada en algunos puestos ,  otros no cubiertos en absoluto y muchos redundantes.

    Pero si nos podemos abstraer de esto y nos quedamos con una serie de jugadores que a las ordenes de un entrenador con personalidad y con unos retoques podrian hacer un magnifico equipo de futuro, porque a ver, ¿quien tiene un De gea? ¿quien tiene un Kun? ¿quien tiene un Dominguez? ¿quien tiene un Filipe Luis? ¿quien tiene un Raul Garcia? , ¿podria acaso cualquier equipo de nivel medio-alto permitirse estos jugadores a dia de hoy?

    En mi opinion vivimos una situacion muy parecida a la de la temporada 94-95 donde un horrible equipo que casi desciende tenia en sus filas a tres o cuatro jugadores sensacionales que al año siguiente bien utilizados por un gran entrenador fueron la base de algo magnifico: Caminero, Kiko, Simeone.

    Faltaria que no vendieran a estos y que trajeran un Antic con los Pantic o Penev de turno para que se viera el verdadero nivel de algunos componentes de la actual plantilla que por inercia a dia de hoy parecen mucho peores de lo que realmente son. Claro que con el deforme al mando eso no va a pasar.

     

    Memento mori
  • 23-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Elías

    Vamos a dar tiempo a Elias, todavía es demasiado pronto para crucificarle. Joer, lleva dos partidos, demosle por lo menos hasta final de temporada.

  • 23-01-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Elías

    El probnlema de Elias, que al menos el otro día pareció futbolista -malo pero futbolista- es, como han dicho mas atrás, que es un cromo que esta repetido, amen de que físicamente es un clon de assunsao, futbolisticamente es un "medio de ida y vuelta", de esos que pedía aguirre y no le traían, y que no pide kike, y, sin embargo tiene muchos, es otro mario suarez, otro assunsao (con mas llegada, pero en mas lento), otro Raul Garcia, pero este equipo necesitaba, imperiosamente, un exterior zurdo, sin embargo a venido un medio centro trabajador y un extremo derecho y todo ello por doce milloncejos del ala, esto recuerda a cuando el año pasado el equipo necesitaba un leteral, un central, amen de otros jugadores, y vino precisamente lo que no necesitábamos, un portero (teniendo a De Gea, Joel, Roberto, la posibilidad de Cuellar, la posibilidad de renovar un año a Leo) y alli fue el presupuesto en fichajes, Elias no tiene la culpa, solo que no es lo que necesitábamos.
  • 23-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Elías

    A mí me gustaría saber las instrucciones que le da QSF en este desastre táctico de equipo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Elías

     El comentario de Axtérix ha sido muy acertado, al igual que el de Igo y de Guspa.

    El Atlético tienes buenos mimbres en la plantilla actual, pero también hay que decir que sobran varios futbolistas, bien por ser malos o bien por ser un cromo super-repetido como algún mediocentro de ida y vuelta, por lo tanto globalmente el equipo no es bueno. Además contamos con una mágnifica cantera para poner unas buenas bases. 

    Pero claro, todos sabemos  los retoques que hay que hacer al equipo, sobre todo hacer incorporaciones de jugadores más creativos, bien en forma de interiores o mediocentros organizativos. Pero claro, no todos valen, hay que hacer unas incorporaciones que te den un plus y marquen diferencias. Jugadores como Juanfran no te dan un plus sobre el resto de rivales, es uno del montón, y Elías como apunta Guspa es un cromo que tenemos muy repetido y que su fichaje era innecesario.

    Luego, a los canteranos tampoco les dan mucha bola, otro error.

    Y ya por último, tenemos un entrenador que tiene engañada a mucha gente con su labia, que no sabe lo que quiere, ni tiene un plan, ni tiene nada. Jugamos a encerrarnos en nuestra aréa de forma asquerosa y aburrida. Un entrenador con unos números malisimos, cambiando todos los domingos el 11 titular, así no vamos a ninguna parte con este hombre. En Valencia le pasaba igual.

    De todos modos el Atlético ha perdido nivel en ataque, no han sido capaces de buscar un recambio para ese Simao que deslumbro a su llegada, ni han buscado un recambio para Maxi. Reyes no vale, porque era el suplente de estos y ya estaba.

    Si, hay buenos mimbres, pero para hacer un equipo competitivo falta muchismo. Me da envidia el Villarreal, saben a lo que lo juegan, y encima estan sacando a gente de la cantera y ayer salió la noticia de que quieren fichar a Ander Herrera, que unido a Borja Valero, Cazorla, Nilmar, Rossi, Cani, Senna...pues le sale un equipo que juega al fútbol, tienen un plan, y encima tiene una plantilla para llevarlo acabo y tienen hasta recambios. Nosotros se nos lesiona el Kun o Reyes, y ya solo nos queda Forlán y a ver si coge un melón de Perea y marca. De verdad, nos falta mucho para hacer una plantilla competitiva.

     

     



  • 23-01-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Elías

    ¡CON LA gilMAFIA NADA BUENO ES POSIBLE. SIN LA gilMAFIA TODO BUENO ES POSIBLE!

    ¡A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Elías

    Cuando un jugador es bueno, se le ve a la primera que toca, puede jugar peor o mejor, pero se ve.

    Elias es malo, y no crucifico al jugador, crucifico a los mafiosos que lo han traido.

    BASTA YA

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Elías

    TUERCEBOTAS

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Elías

    Osvaldito18:

    TUERCEBOTAS

    Como el resto del equipo, ni más ni menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Elías

    Haciendo una mierda de partido no me ha parecido el peor ni de largo.

    Memento mori
  • 23-01-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues a mi me gustaría ver a este pájaro en algún equipo que sepa dar 3 o 4 pases seguidos y no pierda el balón en 3 segundos, nos podríamos llevar una sorpresa, ahora mismo según plantilla y "esquema" de juego, aquí no destaca ni el mejor centrocampista del mundo,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Elías

     otra mierda más para no desentonar con sus compañeros.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-01-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Elías

    KIKO19:
    Pues a mi me gustaría ver a este pájaro en algún equipo que sepa dar 3 o 4 pases seguidos y no pierda el balón en 3 segundos, nos podríamos llevar una sorpresa, ahora mismo según plantilla y "esquema" de juego, aquí no destaca ni el mejor centrocampista del mundo,
    El que tambien tiene que saber dar un par de pases es él. Está claro que si ponemos a solo uno de nuestro paquetes en el barsa, hasta jugaría al futbol.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Elías

     Con ponerlo un par de partiditos en su puesto (Tiago-Elias) igual nos hacemos una idea.  Aunque a ver que alineación se le ocurre a Quique para seguir con su record de nunca alinear en  toda la liga el mismo equipo.

    Vae victis!
Página 15 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales