en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 9 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-01-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Elías

    Lo de la bufanda me ha parecido una anecdota fantastica, que la vikingada tenga claro que aunque sean las stars del espectro futbolistico actual para muchos sus cuernos ensucian nuestras ciudades, siguen representado la prepotencia y la chuleria. Ole y ole por ese aficionado que cedió su bufanda para acto tan excelso.

    No obstante, es de reconocer, como siempre, otra patochada del club y se seguridad, que sería quien debería estar al tanto de que no hubiera ocurrido.

    ETERNAMENTE ANTIMADRIDISTAS.

     

  • 01-01-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Elías

    kikogol II:

    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

    Nos han quitado lo segundo y ya dudamos de lo cuarto, cada día queda menos.

    SALUDOS.

    Menos mal que ha venido alguien como Elías que conoce bien nuestra historia y esencia para recordárnoslo.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-01-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Elías

     

    Mithrandir:

    Entonces ¿Está bien codearse con ciervos y ponerse su camisa y está mal ser antimadridista? Lo de este club es demencial. Todos los días aparece algo que hunde aún mas abajo el recuerdo de lo que fue este equipo.

    Lo primero lo dices tú mismo, lo segundo también lo dices tú mismo.

    Está mal ser un acomplejado y querer ser del o caer simpático al Madrid como Cerezo y, a mi entender, es un error primar el antimadridismo que es un componente adjetivo y secundario de ser del Atleti ya que deriva de algo que no somos nosotros sino de algo que no nos gusta en otro, sobre la esencia de lo que somos.

    Ser antimadridista es al fin y al cabo consecuencia de que no nos gusta como es el madridismo ni las herramientas que usa en el juego que son la antítesis de las que los atléticos históricamente hemos defendido y eso no es esencial sino que deriva de nuestra esencia.

    Elías no tiene ni *** idea de porque somos antimadridistas y seguro que piensa que es una cuestión de rivalidad acomplejada, sobre todo si lo primero que le dan al llegar antes que una afirmación de lo atlético es una negación del trampismo. Por eso lo de la presentación a mí no me gustó.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-01-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:

    kikogol II:

    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

    Nos han quitado lo segundo y ya dudamos de lo cuarto, cada día queda menos.

    SALUDOS.

    Menos mal que ha venido alguien como Elías que conoce bien nuestra historia y esencia para recordárnoslo.

    A mi Elias me da igual, lo que no entiendo es que pueda haber polémica porque un jugador nuestro lleve una bufanda de antimadridista. Así sabe donde está.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-01-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Elías

     

    kikogol II:

    Madder:

    kikogol II:

    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

    Nos han quitado lo segundo y ya dudamos de lo cuarto, cada día queda menos.

    SALUDOS.

    Menos mal que ha venido alguien como Elías que conoce bien nuestra historia y esencia para recordárnoslo.

    A mi Elias me da igual, lo que no entiendo es que pueda haber polémica porque un jugador nuestro lleve una bufanda de antimadridista. Así sabe donde está.

    SALUDOS.

    ¿Está en FC Antimadridista? El primer club del mundo que no necesita ni plantilla, va con los que jueguen contra otro club

    La polémica, al menos lo que no me gusta a mí, es que lo primero que vea el tal Elías no sea algo que nos defina en positivo sino como la contraposición a otra cosa, al final a lo que haces más grande es a esa otra cosa, ya que parece que lo definitorio, nuestra principal característica depende de la existencia de otro y no de nuestras virtudes. Yo no soy del Atleti por antimadridista, soy antimadridista porque soy del Atleti y cuando llega alguien nuevo le cuento lo que soy, porque lo soy, cuales son las cosas que me hacen ser lo que soy y después si acaso le cuento que hay otra cosa que va contra lo que yo soy y creo, y que me da asco.

    Saludos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-01-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:

     

    kikogol II:

    Madder:

    kikogol II:

    UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.

    Nos han quitado lo segundo y ya dudamos de lo cuarto, cada día queda menos.

    SALUDOS.

    Menos mal que ha venido alguien como Elías que conoce bien nuestra historia y esencia para recordárnoslo.

    A mi Elias me da igual, lo que no entiendo es que pueda haber polémica porque un jugador nuestro lleve una bufanda de antimadridista. Así sabe donde está.

    SALUDOS.

    ¿Está en FC Antimadridista? El primer club del mundo que no necesita ni plantilla, va con los que jueguen contra otro club

    La polémica, al menos lo que no me gusta a mí, es que lo primero que vea el tal Elías no sea algo que nos defina en positivo sino como la contraposición a otra cosa, al final a lo que haces más grande es a esa otra cosa, ya que parece que lo definitorio, nuestra principal característica depende de la existencia de otro y no de nuestras virtudes. Yo no soy del Atleti por antimadridista, soy antimadridista porque soy del Atleti y cuando llega alguien nuevo le cuento lo que soy, porque lo soy, cuales son las cosas que me hacen ser lo que soy y después si acaso le cuento que hay otra cosa que va contra lo que yo soy y creo, y que me da asco.

    Saludos

    estoy de acuerdo contigo. pero aquí el complejo que tenemos es una losa que no nos la quitamos per secula seculorum. no tienes más que remontarte a unos pocos años atrás en cierto partido contra el bcn en el vicente calderón donde nos descojonamos del meneo que nos metieron con un saquito de seis goles. nosotros ahora no estamos para retar al madrid. cuando lo hagamos en el campo, entonces podremos sacar bufandas retadoras. ahora lo único que hacemos es el ridículo.
  • 01-01-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Elías

    El Atleti se formo por estudiantes vascos y gente cabreada con el mandril. Somos Atleticosantimandriles desde el momento en que fuimos concebidos. A partir de ese instante el trampas se dedico a ponerle zancadillas ilegales al Atleti... y a todos los "demás" clubs de Madrid con el firme objetivo INSTITUCIONAL de ser El Unico Equipo de Madrid. Por eso no puede haber tregua con ellos, ellos nunca nos daran una tregua verdadera a nosotros. Si ahora no se ven atacandonos todo el tiempo es porque no tienen nada de que preocuparse, nos han metido al enemigo en casa, es decir a la gilMafia.

    No se puede ser Atletico y no antimandril, quien lo sea, no conoce bien qué es el Atleti. Incluso me atrevo a decir que no se puede ser Atletico y anti mandrilista, no, no va por separado, son dos cosas que forman un uno indivisible.

    El futbol no es una reunion de la ONU, ni de la Camara Europea, en un deporte de masas donde privan las emociones y no precisamente las mejores, no, sino mas bien todo lo contrario.

    Ya dije que yo no hubiera programado lo de la bufanda, pero salio asi y pedirle disculpas a esos innombrables, NUNCA JAMAS... Quiza despues que ellos nos hayan pedido disculpas a nosotros por ciento y pico años de canalladas constantes y varias. Ese pedir disculpas al trampas demuestra hasta qué punto llegan las canalladas de la gilMafia, porque no importa que tropelia se le haga al Atleti, los Chorizos se quedan callados, pero salen raudos y veloces a pedirle disculpas publicas al enemigo eterno... y lo que es peor con el beneplacito de la MejorAflixiondelMundo... 

    Mucho por saco al trampas, mucho. Siempre recuerda que el Paleto de Santa Pola, cuernabeu dijo; No entiendo como esos del Atleti tienen la cara dura de llamarse de Madrid... ¡Su Pvta madre! ¡Guerra Eterna al mandril!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-01-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues yo me estuve descojonando un buen rato con la fotillo cuando la vi. Por cierto... ¿sabemos ya de qué juega el chaval?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Elías

    ¿Qué pasa con los papeles de Elias? ¿Por qué aún no han llegado los papeles del Corinthias? ¿Se habra dejado Cara8 alguno de esos Flecos tan suyos, o se dio cuenta el Corinthias que era dinero de monopoly? 

    Con esta gentuza nunca se sabe, excepto que nada sale como y cuando es debido.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-01-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Elías

    Elias entra en la lista para el partido frente al Hercules

    Me gusta la foto del articulo.

    Por cierto Radio Notre Dame publica en su web un interesante articulo con foto. 

    Elias: Estos son mis papeles.

     

     

  • 10-01-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Elías

    Estoy de acuerdo con lo de "mira que sois Flanders" y añado que como os gusta tener que justificar las cosas para quedaros conformes con vosotros mismos. Yo soy antifulero y no lo justifico con nada, lo soy. Tampoco me pregunto por qué, ni necesito saberlo. No me excuso, los odio, y ya está. No siento ningún complejo por ello, ni soy un acomplejado, ni necesito justificación, simplemente los odio a muerte y les deseo lo peor, sin matices, sin medias tintas, lo peor. Odio a prácticamente todos los equipos de España, no simpatizo con ninguno y les deseo lo peor. Evidentemente a algunos los odio más que a otros pero mi deseo es que todos pierdan. Mi odio, por encima de todos, es al Trampas. Ya está, no hay más, yo soy del Aleti. La bufanda, una manifestación pública y compartida de mi odio, me da igual si el que la lleva se ha enterado de lo que lleva o no, si es oportuno o no lo es, me la suda. Todo lo antifulero es bueno y de buen gusto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Elías

    Chinasky:
    Estoy de acuerdo con lo de "mira que sois Flanders" y añado que como os gusta tener que justificar las cosas para quedaros conformes con vosotros mismos. Yo soy antifulero y no lo justifico con nada, lo soy. Tampoco me pregunto por qué, ni necesito saberlo. No me excuso, los odio, y ya está. No siento ningún complejo por ello, ni soy un acomplejado, ni necesito justificación, simplemente los odio a muerte y les deseo lo peor, sin matices, sin medias tintas, lo peor. Odio a prácticamente todos los equipos de España, no simpatizo con ninguno y les deseo lo peor. Evidentemente a algunos los odio más que a otros pero mi deseo es que todos pierdan. Mi odio, por encima de todos, es al Trampas. Ya está, no hay más, yo soy del Aleti. La bufanda, una manifestación pública y compartida de mi odio, me da igual si el que la lleva se ha enterado de lo que lleva o no, si es oportuno o no lo es, me la suda. Todo lo antifulero es bueno y de buen gusto.

    Totalmente de acuerdo, no veo la necesidada de racionalizar lo que es evidente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Elías

    Chinasky:
    Estoy de acuerdo con lo de "mira que sois Flanders" y añado que como os gusta tener que justificar las cosas para quedaros conformes con vosotros mismos. Yo soy antifulero y no lo justifico con nada, lo soy. Tampoco me pregunto por qué, ni necesito saberlo. No me excuso, los odio, y ya está. No siento ningún complejo por ello, ni soy un acomplejado, ni necesito justificación, simplemente los odio a muerte y les deseo lo peor, sin matices, sin medias tintas, lo peor. Odio a prácticamente todos los equipos de España, no simpatizo con ninguno y les deseo lo peor. Evidentemente a algunos los odio más que a otros pero mi deseo es que todos pierdan. Mi odio, por encima de todos, es al Trampas. Ya está, no hay más, yo soy del Aleti. La bufanda, una manifestación pública y compartida de mi odio, me da igual si el que la lleva se ha enterado de lo que lleva o no, si es oportuno o no lo es, me la suda. Todo lo antifulero es bueno y de buen gusto.

     

    Pues yo esto no lo entiendo. Hay una serie de equipos que no me caen bien, pero de ahí a odiarlos media un abismo.

    Podría llegar a entender un odio irracional contra el Madrid, por la serie de atracos que históricamente se han sucedido en nuestra contra en los partidos contra ellos. Pero ni siquiera lo comparto. Con excepción de los días de derby, en que pierdo toda la objetividad, me cago en toda la vikingada y me pongo bastante agresivo ante cualquier atisbo de atraco.

    Pienso como Madder. De esa manera se les da más importancia de la que tienen. No entiendo por qué en la presentación de un futbolista del Aleti tiene que aparecer el nombre del Madrid. Para mi si que da la sensación de tener complejo de inferioridad. Y yo no lo tengo.

    Pero odiar a todos los equipos que no son el Aleti lo entiendo aún menos.

  • 10-01-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Elías

    DANIELSAN:

    Chinasky:
    Estoy de acuerdo con lo de "mira que sois Flanders" y añado que como os gusta tener que justificar las cosas para quedaros conformes con vosotros mismos. Yo soy antifulero y no lo justifico con nada, lo soy. Tampoco me pregunto por qué, ni necesito saberlo. No me excuso, los odio, y ya está. No siento ningún complejo por ello, ni soy un acomplejado, ni necesito justificación, simplemente los odio a muerte y les deseo lo peor, sin matices, sin medias tintas, lo peor. Odio a prácticamente todos los equipos de España, no simpatizo con ninguno y les deseo lo peor. Evidentemente a algunos los odio más que a otros pero mi deseo es que todos pierdan. Mi odio, por encima de todos, es al Trampas. Ya está, no hay más, yo soy del Aleti. La bufanda, una manifestación pública y compartida de mi odio, me da igual si el que la lleva se ha enterado de lo que lleva o no, si es oportuno o no lo es, me la suda. Todo lo antifulero es bueno y de buen gusto.

     

    Pues yo esto no lo entiendo. Hay una serie de equipos que no me caen bien, pero de ahí a odiarlos media un abismo.

    Podría llegar a entender un odio irracional contra el Madrid, por la serie de atracos que históricamente se han sucedido en nuestra contra en los partidos contra ellos. Pero ni siquiera lo comparto. Con excepción de los días de derby, en que pierdo toda la objetividad, me cago en toda la vikingada y me pongo bastante agresivo ante cualquier atisbo de atraco.

    Pienso como Madder. De esa manera se les da más importancia de la que tienen. No entiendo por qué en la presentación de un futbolista del Aleti tiene que aparecer el nombre del Madrid. Para mi si que da la sensación de tener complejo de inferioridad. Y yo no lo tengo.

    Pero odiar a todos los equipos que no son el Aleti lo entiendo aún menos.

     

    Odio al Trampas a muerte, pero amo más al Atleti. Por eso, si como pienso, la foto contribuye a una mala imagen del Atleti, a dar impresión de falta de previsión, de empequeñecernos, y dando pie fácil a ridiculizarnos en definitiva, no me gusta.

     

  • 10-01-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Elías

    DANIELSAN:
    Pues yo esto no lo entiendo.

    Sinceramente, no es mi problema si lo entiendes o no, es lo que es. Es como si me dices que no entiendes que los objetos cuando los sueltas en el vacío caen por su propio peso. Gravedad se llama. Lo puedes entender o no, pero es lo que hay, y aunque no lo entiendas existe. En este caso podrás decir que no lo compartes, pero no que lo entiendes, porque tampoco es muy difícil de entender.

    Odio a todos los equipos y deseo que pierdan. Cualquier equipo Español que juegue con un extranjero, que palme. Si son el Cerdilla y Apaño, alegría doble. Si es el Trampas, triple. Es sencillo. Me gusta que pierda hasta el Rayo, el Getafe, cualquiera. Sólo distingo en un enfrentamiento directo cual es el que me cae menos mal de los dos que juegan o que le viene mejor al Aleti.

    Me hace gracia eso de "no, yo no puedo odiar, me parece mezquino, hay que amar..." Hippies, que sois unos hippies. El hombre es un depredador, el peor que hay y lo lleva dentro desde que existe, es su naturaleza. Instinto, pasión y sentimientos. Máxime en el fútbol que va sólo de eso. Se quiere o se odia, ¿qué coño es eso de las medias tintas? No fumes, no bebas, no folles, no odies, no seas "anti", no luches, y una mierda. Que les follen.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales