en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 23-04-2024 16:23 escrito por Norum. 413 respuestas.
Página 19 de 28 (414 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     ¿El carajota está montando un club de fútbol o HYDRA?

    Vaya fichajes, qué miedo dan.

  • 21-02-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Desmontando un club, más bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     No dije que el club fuese el Atlético de Madrid.

    Es que dan escalofríos, nos van a convertir en una de las cabezas de un "nuevo fútbol global" que da un asco tremendo. Si odiábamos eternamente el fútbol moderno, con el posmoderno la eternidad no va a bastar.

  • 22-02-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Cobarder:

     ¿El carajota está montando un club de fútbol o HYDRA?

    Vaya fichajes, qué miedo dan.

     

    Sí, parece una peli de James Bond

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-02-2017 14:25 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    marianux:

    Cobarder:

     ¿El carajota está montando un club de fútbol o HYDRA?

    Vaya fichajes, qué miedo dan.

     

    Sí, parece una peli de James Bond

     

    Joder Mariano, H.Y.D.R.A, S.H.I.E.L.D, Marvel

    SPECTRE, James Bond.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    ¿ De lo del *** escudo se sabe algo? Quiero decir, ¿alguna posibilidad de que se de marcha atrás en el tema?

  • 09-04-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A la vista de la campaña para pescar a Theo pagando la claúsula, rompiendo esa supuesta paz sobre fichajes del "otro", de los rumores sobre Griezmann y su pase al trampas, teniendo además en cuenta la pancarta (lo de que el trono es nuestro en el partido de ayer) de los ciervos a todo lujo y dimensión, creo que hay conciencia en ese club de que el Atleti se acerca demasiado (evidente en los últimos años) a su "grandeza", y el floren, que siempre está detrás de estas cosas, parece que mueve ficha al respecto.

    No sé si me equivoco, pero creo que algo de lo que apunto está en el aire y supongo que MAG, aparte de mirar a la Puñeta ytalytal, debería pensar que como no se mueva, por el apartado deportivo (que le está rentando a lo bestia) le pueden quemar el chiringuito.

    Por tanto y suponiendo que algo de lo que apunto es cierto, ¿que van a hacer nuestros jerarquas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2017 16:23 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Alguien ha echado cuentas y parece que no sale a cuenta tener en su ciudad un equipo que te robe cuota de mercado y que te compita de tú a tú restándole méritos a tus títulos (a base de tirar de chequera). El mensaje de su patulea es ese: el pacto de caballeros (?) tenía razón de ser cuando erais unos menesterosos (como si lo hubiesen respetado dados los casos de Agüero y Forlán); ahora ya no tiene sentido, sois "iguales", que dicen con la boca pequeña y atiborrada de hipocresía. Hoy nos hablaban de posverdad y posposverdad en un artículo deleznable en "El Español" y aproximarse a los informativos deportivos de entremesa ha sido darse cuenta una vez más de la peculiar -por definirla finamente- manera que tiene esta gente de leer sus tropiezos. Menos mal que Tebas y Arminio ya anduvieron al quite ayer en Málaga. Si no hubiese sido un domingo muy divertido. Qué sonsrojantes son las exhibiciones de mal perder y las pataletas de esta gente. Y encima también nos quitan a Griezmann (hay que tenerlos cuadrados para seguir haciéndole la misma pregunta de siempre aun ayer después del partido). Que se espabilen los lelos estos, que de momento ya se la han metido doblada, y el señor este de ACS igual prueba al doble o nada, entretanto supongo que no le disgustará mucho hacer fuerza para que nos cierren la casilla de paso a partir de junio. Les dolemos, qué se le va a hacer. Va a ser verdad eso que dice un amigo que le contaba su padre -socios madridistas ambos desde que tengo uso de razón-: no hay nada que impresione más que ver salir al césped de Chamartín esa camiseta rojiblanca, ni el Barça ni nada: el "Aleti" es la encarnación de sus miedos más hondos. Gracias, Simeone, por hacernos más "maléficos" que nunca. ¡Aúpa! Siempre.

  • 09-04-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Nexus 6:

    Alguien ha echado cuentas y parece que no sale a cuenta tener en tu ciudad un equipo que te robe cuota de mercado y que te compita de tú a tú restándole méritos a tus títulos a base de tirar de chequera. El mensaje de su patulea es ese: el pacto de caballeros (?) tenía razón de ser cuando erais unos menesterosos (como si lo hubiesen respetado dados los casos de Agüero y Forlán); ahora ya no tiene sentido, sois "iguales", que dicen con la boca pequeña y atiborrada de hipocresía. Hoy nos hablaban de posverdad y posposverdad en un artículo deleznable en "El Español" y aproximarse a los informativos deportivos de entremesa ha sido darse cuenta una vez más de la peculiar -por definirla finamente- manera que tiene esta gente de leer sus tropiezos. Menos mal que Tebas y Arminio ya anduvieron al quite ayer en Málaga. Si no hubiese sido un domingo muy divertido. Qué sonsrojantes son las exhibiciones de mal perder y las pataletas de esta gente. Y encima también nos quitan a Griezmann (hay que tenerlos cuadrados para seguir haciéndole la misma pregunta de siempre aun ayer después del partido). Que se espabilen los lelos estos, que de momento ya se la han metido doblada, y el señor este de ACS igual prueba al doble o nada, entretanto supongo que no le disgustará mucho hacer fuerza para que nos cierren la casilla de paso a partir de junio. Les dolemos, qué se le va a hacer. Va a ser verdad eso que dice un amigo que le contaba su padre -socios madridistas ambos desde que tengo uso de razón-: no hay nada que impresione más que ver salir al césped de Chamartín esa camiseta rojiblanca, ni el Barça ni nada: el "Aleti" es la encarnación de sus miedos más hondos. Gracias, Simeone, por hacernos más "maléficos" que nunca. ¡Aúpa! Siempre.

     

    Pero sin entrar a valorarles, que no puede uno perder el tiempo en ese ejercicio de masoquismo Angry , son las circunstancias y el momento para que el dueño de la SAD y su presidente, ahora que tienen Puñeta, socios chinos, proyectos internacionales, un equipo entre los cinco mejores de Europa, ytalytal, cumplan con su designio y cometido y no se dejen ningunear por el mierda del floren y esa gente de ese palco.

    Y eso pasa por mantener aquello que les ha puesto ahí y ser dignos de sufrir la campaña de ninguneo e intento de dominación actual:mantener la plantilla con dignidad y al Cholo por supervivencia; solo por lo deportivoy con los elementos actuales hemos remontado y MAG y compañia están donde están. Pues eso, y que cumplan con su destino e intereses. Está claro. Y en cinco años más, clarísimo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2017 18:33 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    No os hagáis líos, a esta a gentuza, solo le interesa comprar por 2 y vender por 6
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    KIKO19:
    No os hagáis líos, a esta a gentuza, solo le interesa comprar por 2 y vender por 6
    Desde luego. Su posición está bien clara. Pero ahora se trata de modificaciones en la posición de "otros", que pueden alterar su política y ¿perjudicarles?. Supongo que les da igual, pero entrar en ninguneos deportivos por actuar de semillero de "otros", visto lo bien que les ha ido en estos últimos años financieramente (el Cholo mediante, que piensa de otra forma), gracias a la trayectoria deportiva lograda y contra la que parece que quieren actuar, puede merecerles una reflexión. Aunque puede ser que les interese una posición mediocre que facilite sus intereses. Pero lo que parece avecinarse si se confirmara, es equivalente a dar marcha atrás después de acercarte. Y si echan cuentas, pierden dinero. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-04-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A Trampas y Trampes la rivalidad les alimenta, al trampas nuestra rivalidad le resta y como dice nexus creo que Floren ha tocado a rebato a los medios financiados.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2017 13:29 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Sinceramente no creo que hayan cambiado las cosas no que haya existido ningún pacto nunca, lo intentaron con la rata y lo intentaron con Forlán, pensar que estos hijosdputa nos hayan respetado ni 10 minutos en ciento y pico años no me entra en la cabeza. Si les interesa un jugador nuestro lo van a intentar cuan derecho de pernada.
    Antes Litiorocks.


  • 10-04-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Axtéris:

    Nexus 6:

    Alguien ha echado cuentas y parece que no sale a cuenta tener en tu ciudad un equipo que te robe cuota de mercado y que te compita de tú a tú restándole méritos a tus títulos a base de tirar de chequera. El mensaje de su patulea es ese: el pacto de caballeros (?) tenía razón de ser cuando erais unos menesterosos (como si lo hubiesen respetado dados los casos de Agüero y Forlán); ahora ya no tiene sentido, sois "iguales", que dicen con la boca pequeña y atiborrada de hipocresía. Hoy nos hablaban de posverdad y posposverdad en un artículo deleznable en "El Español" y aproximarse a los informativos deportivos de entremesa ha sido darse cuenta una vez más de la peculiar -por definirla finamente- manera que tiene esta gente de leer sus tropiezos. Menos mal que Tebas y Arminio ya anduvieron al quite ayer en Málaga. Si no hubiese sido un domingo muy divertido. Qué sonsrojantes son las exhibiciones de mal perder y las pataletas de esta gente. Y encima también nos quitan a Griezmann (hay que tenerlos cuadrados para seguir haciéndole la misma pregunta de siempre aun ayer después del partido). Que se espabilen los lelos estos, que de momento ya se la han metido doblada, y el señor este de ACS igual prueba al doble o nada, entretanto supongo que no le disgustará mucho hacer fuerza para que nos cierren la casilla de paso a partir de junio. Les dolemos, qué se le va a hacer. Va a ser verdad eso que dice un amigo que le contaba su padre -socios madridistas ambos desde que tengo uso de razón-: no hay nada que impresione más que ver salir al césped de Chamartín esa camiseta rojiblanca, ni el Barça ni nada: el "Aleti" es la encarnación de sus miedos más hondos. Gracias, Simeone, por hacernos más "maléficos" que nunca. ¡Aúpa! Siempre.

     

    Pero sin entrar a valorarles, que no puede uno perder el tiempo en ese ejercicio de masoquismo Angry , son las circunstancias y el momento para que el dueño de la SAD y su presidente, ahora que tienen Puñeta, socios chinos, proyectos internacionales, un equipo entre los cinco mejores de Europa, ytalytal, cumplan con su designio y cometido y no se dejen ningunear por el mierda del floren y esa gente de ese palco.

    Y eso pasa por mantener aquello que les ha puesto ahí y ser dignos de sufrir la campaña de ninguneo e intento de dominación actual:mantener la plantilla con dignidad y al Cholo por supervivencia; solo por lo deportivoy con los elementos actuales hemos remontado y MAG y compañia están donde están. Pues eso, y que cumplan con su destino e intereses. Está claro. Y en cinco años más, clarísimo.

    Un saludo

     

    Te he leido...osea que a los mismos que podrían apartarles en un segundo de aquello de lo que bienviven, porque todos sabemos lo que hace la familia, que si está es porque se lo consienten, es a los que debería plantarles cara el beneficado...si sucede que vean al Atleti como una amenaza de verdad, lo tienen tan fácil como levantar un poco las alfombras y enchironarlos...pero cómo van a hacer eso...precisamente, dejar que se eternicen, jodiendo al Atleti, y saber que en cualquier momento les pueden cortar el grifo (a Marbella y tal y tal me remito en su momento cuando intento crecer) hace imposible lo que comentas...a calamidad le importa el pelotazo, tirar el Calderón, y por eso es que ha mejorado lo deportivo, han dejado hacer a gente que sabe y han renunciado a lo habitual, porque lo necesitaban...¿Pero plantar cara? Si hombre, y que le jodan el negocio....para que no plantemos cara, es precisamente que sufrimos lo que sufrimos.
  • 07-06-2017 8:12 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin


Página 19 de 28 (414 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales