en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 16-03-2024 10:04 escrito por Robert. 395 respuestas.
Página 2 de 27 (396 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Supongo que todo el lio este con los arabes, será por el tema del petroleo y la gasolinera de la ciudad deportiva, con el descuento que vamos a tener y tanto abonado, supongo que les sera más rentable aliarse con un jeque de estos, mejor que con cepsa o BP

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-12-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Estoooo....

    ¿Y de jugar un poquito al futbol para los que pagan por ir al campo a las 22:00 horas y pasan frio.... dice algo...???

  • 19-12-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-pide-precio-agudelo-joya/20101219dasdaiftb_40/Tes

    Dani Hidalgo | 19/12/2010

    Ambos clubes tienen una alianza.

    -->

    El Atlético ha pedido precio al New York Red Bulls por Juan Agudelo, su delantero de tan sólo 18 años. Así lo ha confirmado Alfonso Mondelo, director de gestión de futbolistas de la MLS, en palabras recogidas por el New York Post: "Todo viene del pasado 8 de diciembre, cuando una selección Sub-20 de Estados Unidos, en la que jugó Agudelo, goleó al Atlético B 4-1 en un amistoso. Juan marcó un golazo y dio otros dos, fue todo un recital. Tanto así que un director del Atleti presente en el partido me expresó su interés y seguimos en contacto. Hace pocos días me dijeron desde el Red Bulls que el club madrileño había pedido precio por él, pero ellos le dijeron que no está en venta".

    El diario neoyorquino también confirma que el Red Bulls será el club de la MLS con el que el Atlético firmará una alianza estratégica y se unirá al convenio World Club junto a Manchester City, el América de México y el Al Ain, entre otros, tal y como adelantó este diario. El New York Post indica que esta alianza no tiene porque facilitar la llegada de Agudelo, la mayor promesa de la MLS desde Jozy Altidore, al club rojiblanco. El futbolista de origen colombiano ya es internacional y marcó el 17 de noviembre en su estreno con la absoluta de EE UU ante Sudáfrica (1-0).

     

    La Alianza ataca. Todos a cubierto.

    Impresionante descubrimiento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Striker:

    Cherry-Calam productions:
    Esta alianza tendrá un mínimo de diez miembros y un máximo de doce, de los cuales ya están confirmados siete: Manchester City (Inglaterra), Raja Casablanca (Marruecos), Al Ain (Emiratos Árabes), Muangthong United (Tailandia), Shanghai Shenhua (China), América (México) y Atlético (España). Los tres siguientes en unirse serán equipos de Brasil (se barajan Atlético Paranaense, Palmeiras o Internacional), Estados Unidos (Red Bull de Nueva York, San José o Chivas USA) y Japón (Yokohama Marinos o FC Tokio).
     

    No acojonaba tanto una alianza desde que a Stringer Bell le dio por montar la cooperativa de Baltimore.

     

     

     Cierto, cierto.... ja, ja, ja.... Es buenísimo.

  • 25-01-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    MAG hace de pirómano y de bombero. Impresionante.

    http://www.as.com/futbol/articulo/miguel-angel-gil-reunira-hoy/20110125dasdasftb_15/Tes

    LIGA BBVA | Atlético

    Miguel Ángel Gil se reunirá hoy con los jugadores

    El Consejero Delegado del Atlético tranquilizará los ánimos de los jugadores y les pedirá un esfuerzo para clasificarse para la Liga de Campeones o la Europa League.

    • F. J. DÍAZ | 25/01/2011

    El Consejero Delegado del Atlético tranquilizará los ánimos de los jugadores y les pedirá un esfuerzo para clasificarse para la Liga de Campeones o la Europa League.

    -->

    El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunirá hoy a partir de las 17:00, y por espacio de media hora antes de que comience el entrenamiento, con los jugadores del primer equipo para tranquilizar los ánimos de la plantilla y pedir un esfuerzo a los futbolistas para que estén a tope en lo que resta de Liga y pueden clasificarse para la Champions o la Europa League.

    Gil Marín comunicará a los jugadores que no habrá salidas en el mercado de invierno y les desmentirá todo lo que se ha publicado sobre la marcha de Kun Agüero y Diego Forlán.

    Esta visita de Gil Marín a la plantilla se produce después de la derrota del pasado domingo contra el Sporting y una vez que el equipo está ya eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    YA ESTÁN BAJANDO EL LISTÓN...JOPUTAS ...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    ¿Y la Intertonto?¿Ya no hay verdad?

    G.M: Venga chicos,clasificaros para algo,lo que sea, que a la sociedad lo que importa es ingresar dinero como sea... De los rídiculos que llevamos nos olvidamos y vamos todos a formar una piña. Y  Diego, siento tanto como tú que el Madrid no haya aceptado tú ofrecimiento (por la ficha que nos íbamos a quitar de encima).



  • 25-01-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     M-V-P !!! M-V-P !!!


    He knows so much about these things
  • 25-01-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A principio de temporada decía la rata esta que la EL era totalmente deficitaria.

  • 25-01-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Joder, los comentarios de la noticia son un autentico bukkake a Calam.

    Y otra vez que le da la exclusiva al 8o enanito, Picu Diaz el de las lentejas.

     

    A ver si Marca se cabrea.

  • 01-02-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    MAG esta temporada se está gustando. No deja uno. Otro que salta:

    http://www.as.com/futbol/articulo/todavia-he-recibido-oferta-renovacion/20110201dasdasftb_19/Tes

    Dani Hidalgo | 01/02/2011

    El meta del Atlético de Madrid valoró la renovación de Agüero y dijo que el Atlético es capaz de ganar en el Camp Nou: "Se puede sacar algo positivo".

    -->

    El portero del Atlético de Madrid, David De Gea, ha dejado sus estampadas sus huellas esta mañana en un molde de la tienda 'Soloporteros', como ya hicieran en su día Iker Casillas y Víctor Valdés, donde ha repasado la actualidad del equipo colchonero, que pasa por la renovación de Agüero y el próximo partido ante el FC Barcelona.

    Sobre el Kun, De Gea ha dicho que "su renovación es muy importante para el Atlético de Madrid, porque es un jugador clave, así que es un gran noticia". Y ha aprovechado para dar un toque al club: "Yo no he recibido oferta de renovación. Estamos hablando". El cancerbero, que termina contrato en 2013 y que ha dicho que desea seguir en el Atlético, espera una mejora de sus condiciones económicas.

    Y en cuanto al partido en el Camp Nou, De Gea sigue la línea de pensamiento del Kun Agüero: "Se puede ganar", a pesar de los últimos resultados del equipo: "El Camp Nou es un escenario muy complicado y Messi, muy difícil de parar, pero somos conscientes de que somos capaces de ganar, pese al gran nivel del Barcelona".

    De Gea también se pronunció sobre el reciente fichaje del 'Niño' Torres por el Chelsea: "Es un orgullo ver a un jugador de esta casa triunfar fuera. Espero que le vaya bien allí".

    De Gea valora mejor a Valdés que a Casillas

    Por último, el meta, que ha dicho que sus referentes en la portería siempre han sido Schmeichel y Buffon, ha contestado un test sobre los mejores porteros del mundo dependiendo de la habilidad cuestionada:

    Agilidad: Kameni.

    Juego aéreo: Cech.

    Uno contra uno: Casillas.

    Juego de pies: Víctor Valdés.

    Blocaje de balón: Víctor Valdés.

     

    Ha desecho un equipo que venía de ganar trofeos, soltando jugaores y trayendo otros cuando no toca, renovando para traspasar luego, montando una orquesta de rumores de idas y venidas,....y ahora este que era el que le faltaba.

    En el vestuario del Atleti, se piensa en todo (sueldos sin cobrar, traspasos, acuerdos comerciales, representantes, rumores) menos en jugar al fútbol y ganar el próximo partido. No me extraña.

    En hora buena MAG, lo has vuelto a lograr. Como cuando el equipo del "doblete".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-va-ee-uu/20110205dasdaiftb_39/Tes

    Liga BBVA | Atlético

    Gil Marín se va a EE UU para buscar aliados estratégicos

    Tendrá reuniones en Chicago y Dallas

    Dani Hidalgo | 05/02/2011

    Tendrá reuniones en Chicago y Dallas

    -->

    El próximo miércoles una delegación rojiblanca encabezada por Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y Emilio Gutiérrez, director de márketing, se desplazará hasta Estados Unidos para continuar la búsqueda de aliados estratégicos para la expansión del club. Desde Norteamérica se informa de que hay dos paradas seguras para los directivos en su visita. Por una parte, habrá reuniones en Chicago con los responsables de los Fire, el equipo de la ciudad. Además, los rojiblancos tienen también previsto un encuentro muy parecido en Texas con los dirigentes del FC Dallas. Desde Estados Unidos se apunta también que puede haber un tercer destino en este tour rojiblanco por esas latitudes, que bien pudiera ser Miami para encontrarse con los dueños del América de México. Precisamente, hace pocos días Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue homenajeado en la misma ciudad estadounidense.

    Certificada la expansión en Asia con los acuerdos con el Muangthong de Tailandia, el Al-Ain de Emiratos Árabes y El Shenhua de China y en África con el Raja Casablanca, el Atlético lleva tiempo buscando también un acuerdo con clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos y una vía también en México. AS ya avanzó que los contactos con el América de la liga azteca estaban muy avanzados y la rúbrica oficial del convenio de colaboración con uno de los clubes más importantes de ese continente se producirá en breve.

    27 Comentarios

    Página 1 de 6

    • 27 black label - 05-02-2011 - 15:46:22h

      ¡ Es patético ! Va de un lado a otro de huele-cocinas y deja su casa sin barrer ! ¡ Qué aburrimiento ! ¿ Si los ciudadanos son capaces de expulsar a dictadores y gobernantes corruptos, no será factible que socios y abonados echen a estos inútiles de una vez, por mucha sociedad,( nada, porque aquí los gofos son conocidos ) anónima que sea?

    • 26 Prescripción, la excusa del ladrón - 05-02-2011 - 15:06:22h

      DILES QUE SE VAYAN. Con una sentencia que dice que el Atlético de Madrid NO ES SUYO que lo robaron y lo DESFALCARON hasta casi desaparecer. Que se vayan ellos y SU DEUDA. Los atléticos pedimos JUSTICIA y un JUEZ VALIENTE que la ejecute.

    • 25 jana64 - 05-02-2011 - 14:30:43h

      Por favor, que se deje de tionterias y haga lo que tiene que hacer por el bien del club. Venderlo!!! Si hay quien compre Malaga, Racing y Zaragoza, (con todo respeto para estos tres clubes) como no va a ver quien este interesado en el atletico!!! mentirosos!!!

    • 24 don gileone - 05-02-2011 - 14:19:20h

      Estas alianzas absurdas, con equipos de tres al cuarto, no nos interesan nada, porque se saque lo se saque, no redundará en el bien del Atleti. ¿Aliados? Si el enemigo que está destrozando el club está en casa (Gil, Suso, Cerezo, con el apoyo de un inepto entrenador). GIL, QUÉDATE EN EE.UU. Y DEVUÉLVELE EL CLUB A SUS LeGÍTIMOS PROPIETARIOS, LOS SOCIOS.

    • 23 skiritai1903 - 05-02-2011 - 14:14:32h

      Alianzas deportivas para lucrarse y los periodistas afines a darles bombo y platillo. Nosotros los aficionados tendríamos que crear una alianza o cruzada para desalojar a estos delincuentes cuyo delito prescribió para el Tribunal Supremo, pero ¡no!, para nuestra memoria. DIRECTIVA CULPABLE, SE TIENEN QUE MARCHAR.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    En el Marca de hoy:

    ¿En Barcelona hay algo parecido a la M30?

  • 06-02-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    cara8 porque no quedas dando vueltas por USA y nos dejas de tocar las pelotas.

    Venga tontito, que seguro que las radiales son mucho mas grandes y disfrutas mas haciendo lo que mas te gusta, dar vueltas como una rata.

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-02-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A la comida sí pero la humillación en directo se la cedemos a L. Albarracín, ascazo de cáncer-calám y ascazo de cineasta. Un barca, sin apretar en demasía y medio andando da para meterles tres a este bodrio de equipo.

Página 2 de 27 (396 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales