en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 25-04-2024 22:57 escrito por deckard. 426 respuestas.
Página 8 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     jajaja...yo creía que era de las féminas pero es verdad, es la infanta....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     joder, ¿el silbato y el dinero para las emergencias tambien venían con la gorra?


    He knows so much about these things
  • 24-10-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Lo que hay que ver, a esa excursión me llevaron con el Instituto hace doscientos años cuando era un chaval. Lo que hay que ver, a estos niños luego les pedimos que le echen huevos. Lo del pelocho es punto y aparte, qué pinta...

  • 24-10-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     ostia jaja el pelocho,anda que filipe el yonkarra vaya tela jajaja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Creía que Krusty era Del Bosque.......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-10-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    ¿Soy yo, o se nos ha colado Arancha Sánchez Vicario?
  • 24-10-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Jojojo el careto de Pizzi es una pasada!!! Madre mia!! Si nos presentamos a un concurso de belleza, quedamos últimos. Vaya pandilla!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Gregorio Manzano se vio las caras con el Consejero Delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. En algunos sectores se dice que el técnico empieza a estar cuestionado.

    Me extraña que nadie haya colgado esta foto...

     

  • 25-10-2011 4:41 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    No sé a cuánto ascendería la multa por saltarse esta excursión vergonzante, pero habría sido una buena inversión.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-10-2011 5:07 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    chelyleal:

    ¿que será lo siguiente, excursión a la Boca del Asno?

    Jajaja, ¡genial!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-10-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Pizzi parece una cantimplora de mono.


    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-10-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Mithrandir:

     Gregorio Manzano se vio las caras con el Consejero Delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. En algunos sectores se dice que el técnico empieza a estar cuestionado.

    Me extraña que nadie haya colgado esta foto...

     

    Parece que la fabrica es de Calam, y no le mola que anden por ahí tocándole las chapas ...

    O estará pensando en lo que valen esos terrenos tras achatarran tanta máquina.

    O lo más fácil, está apalbrando un trofeo de cuyo nombre no quiero acordarme, a ver si lo ganamos para que le den de nuevo el trofeo al mejor gestor. Por suerte faltan unos flecos hasta para eso.

    Llevo todo el día riendome cada vez que me acuerdo.

  • 18-11-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

  • 19-11-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Mithrandir:

    Estamos que lo tiramos, oiga:

     http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-busca-lleno-recurre-letsbonus/20111118dasdaiftb_44/Tes

    P.D.: Listas de espera dimisión.

    Pero como es posible con las listas de espera interminables que había y prácticamente no se habían dado de baja. Al final, las cifras que se manejaron aquí en verano: Mínimo 15000 abonados menos. Las metiras promovidas por los Tontoletes y Picus tienen las patas muy cortas.

  • 19-11-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    pancho:

    Mithrandir:

    Estamos que lo tiramos, oiga:

     http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-busca-lleno-recurre-letsbonus/20111118dasdaiftb_44/Tes

    P.D.: Listas de espera dimisión.

    Pero como es posible con las listas de espera interminables que había y prácticamente no se habían dado de baja. Al final, las cifras que se manejaron aquí en verano: Mínimo 15000 abonados menos. Las metiras promovidas por los Tontoletes y Picus tienen las patas muy cortas.

    Es "la crisis", que puede ser, pero me gustaría que fuera por otra crisis: la del hartazgo de ver el mamoneo en el Atleti, de un par de golfos que me sé.

    A ver si llega la crisis por la salida de los dos pájaros, y se llena el estadio con la vuelta de los que estamos hasta las pelotas de aguantar su mamoneo y de ser tratados como idiotas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales