en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 25 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    alber:
    ROJiblanco:

    alber:
    ROJiblanco:

    j_aguado:

    ROJiblanco:

     Menos mal que hay algun que otro excelente entrenador como Guardiola. El siguiente es un articulo sobre la participacion de Guardiola en la progresion de Abidal.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/lateral/aprendio/jugar/elpepidep/20110107elpepidep_11/Tes

    El lateral que aprendió a jugar

    El francés sostiene que Guardiola le ha enseñado un universo táctico que desconocía

    LUIS MARTÍN - Barcelona - 07/01/2011

     

    Guardiola que se muera, se cree el drogadicto ese que ha inventado el fútbol. A asfaltar carreteras ponía al filósofo.

     

    Joer, vaya tela. ¿En que circulo vikingo escuchastes eso?

    ¡Sad!

    En el calderon hace tres meses, cuando vino a nuestra casa a llamarnos asesinos, y a reirse y mofarse de nosotros. Que se muera, lentamente y con dolor
     

    Se me puede haber pasado, pero siempre que he leido declaraciones de Guardiola sobre el Atleti ha sido respetuoso. De ese partido al que recuerdo pasarse 20 pueblos fue al milito ese, a quien por cierto ya le van a dar puerta, de lo cual me alegro.

    Falton y macarrete es muuuuurino, garrido, caparros, alcaraz, emery y aquel del año pasado del cerdilla y algun que otro mas, pero Guardiola posible que en alguna ocasion, pero no creo que sea su estilo normalmente.

    De todas maneras aqui se hablaba de lo que hace Guardiola con sus jugadores y no de cómo es, ni si se droga, ni si se limpia el culo con la zurda.

    Repasate la rueda de prensa post partido en el calderón.

    Insisto, que se muerta lentamente y con dolor
     

    A mi Emery me me parece un macarra ni un falton, es simplemente un personajillo pringoso. 

    Memento mori
  • 09-01-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Igo:
    Para mi Guardiola no ha aportado nada nuevo al mundo del futbol, sus ideas no son suyas y por otra parte , por donde esta y por los jugadores que tiene tampoco podria jugar de otra manera. Merito aqui le veo poco.
     

    Joder, macho... yo tengo 45 palos y nunca he visto jugar al fútbol así semana tras semana. Y sí, podría jugar de otra manera: mucho peor. Vamos, dáselos a Quique y ya verás lo que hace.

    ¿Que las ideas no son suyas? Hombre, yo creo que recibe una herencia y la mejora. No hubiera podido hacerlo sin Cruyff ni Rikjaard antes, pero los ha mejorado mucho. Sí que creo que mucho de lo que aplica le vino dado por el Luis Aragonés de su última etapa en la selección, del que siempre habla con respeto y admiración. Pero él podía haberlo cogido y haberla cagado; vamos, que de eso nosotros sabemos mucho... Así que sí, le doy mérito. Bastante.

    Igo:
    ¿Educado? no lo se,es tan facil ser educado cuando se gana....  la educacion se ve en las derrotas y de momento todo le ha ido rodado, veremos que pasa cuando le empiezen a ir mal las cosas.

    Pues nosotros compartimos ciudad con un equipo que, por lo general, no es educado ni en las derrotas ni en las victorias. O el Sevilla, por ejemplo...

    Igo:
    No es tu problema hasta que notes una mano que sube por tu pierna.

    Pues nada, se la aparta educadamente. Vamos, lo que han hecho conmigo un buen número de señoritas en mi vida... Sad

    ¡Saludos!

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    criticar a guardiola en tiempos de mourinho y cr7 me parece una aberración.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Guardiola es de la cuerda del jesuita. Bajo su imagen educada y respetuosa se esconde un déspota de co jones. Pero vamos, sigamos idealizando al rival de los cornudos. No hay mejor forma de demostrar nuestra pequeñez.

    Saludos.

    Merengues y culés...........


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    PanaderoDíaz:

    Igo:
    Para mi Guardiola no ha aportado nada nuevo al mundo del futbol, sus ideas no son suyas y por otra parte , por donde esta y por los jugadores que tiene tampoco podria jugar de otra manera. Merito aqui le veo poco.
     

    Joder, macho... yo tengo 45 palos y nunca he visto jugar al fútbol así semana tras semana. Y sí, podría jugar de otra manera: mucho peor. Vamos, dáselos a Quique y ya verás lo que hace.

    Aqui discrepamos, para mi este Barcelona es peor en conjunto que el primero de Rijkaard de Ronaldihno , Deco y Etoo y muy inferior por poner un ejemplo a la España de la Eurocopa,  otra cosa es que haya bajado enormemente el nivel de la liga y el del los grandes europeos desde entonces.

    Y no, para ver la ascendencia de este entrenador en la manera de jugar de este Barcelona solo hay que ver algunos tramos de los partidos de la seleccion en los que han coincidido Xavi e Iniesta. Y es que es lo que hay, son jugadores que por su forma de jugar y jeranquia marcan el estilo de un equipo ...pese al entrenador que tengas en el banquillo.

    ¿Que las ideas no son suyas? Hombre, yo creo que recibe una herencia y la mejora. No hubiera podido hacerlo sin Cruyff ni Rikjaard antes, pero los ha mejorado mucho. Sí que creo que mucho de lo que aplica le vino dado por el Luis Aragonés de su última etapa en la selección, del que siempre habla con respeto y admiración. Pero él podía haberlo cogido y haberla cagado; vamos, que de eso nosotros sabemos mucho... Así que sí, le doy mérito. Bastante.

    Yo no creo que la mejore en absoluto, de echo hay que tener en cuenta que se ha aprovechado de otra cosa, del enorme salto cualitativo en cuanto a mentalidad y calidad que se ha ENCONTRADO con un Messi que acababa de explotar o en Xavi , Iniesta o el mismo Puyol gracias a los exitos y el protagonismo que han tenido en los titulos y prestigio de los ultimos años en los que han sido actores principales cuando en el barcelona no lo eran mas que actores secundarios.

    La pregunta es ¿que hubiera hecho Rijkaard o Cruyff o en su defecto cualquier otro entrenador mediano con esta plantilla? No lo sabremos nunca pero en mi opinion lo mismo o mejor, porque la superioridad de su plantilla es tan grande respecto a la de los demas que solo un Quique de la vida podria haber sacado unos resultados inferiores.(este es capaz de dejarles en mitad de tabla)

    El año pasado mismo, el Inter y el portugues le dan un baño historico con un equipo hecho a base de retales. Ahi demuestra que no es entrenador de nivel, teniendo mil alternativas para competir no sabe dar la tecla con ninguna.

     

    Igo:
    ¿Educado? no lo se,es tan facil ser educado cuando se gana....  la educacion se ve en las derrotas y de momento todo le ha ido rodado, veremos que pasa cuando le empiezen a ir mal las cosas.

    Pues nosotros compartimos ciudad con un equipo que, por lo general, no es educado ni en las derrotas ni en las victorias. O el Sevilla, por ejemplo...

    Los fuleros son un caso aparte, la educacion y la grandeza no estan en sus genes.

     

    Igo:
    No es tu problema hasta que notes una mano que sube por tu pierna.

    Pues nada, se la aparta educadamente. Vamos, lo que han hecho conmigo un buen número de señoritas en mi vida... Sad

    ¡Saludos!

    ja ja ja la famosa tactica Paul.

    Otro para ti.

     

     

     
    Memento mori
  • 09-01-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    milinkito:
    criticar a guardiola en tiempos de mourinho y cr7 me parece una aberración.
     

    ¿Aqui estamos hablando de la capacidad como entrenador de cada uno o de sus habilidades sociales?

    El portugues siendo un tipo repugnante que venderia a su madre por un paquete de tabaco , como entrenador le da mil vueltas al Hare krishna. 

    Memento mori
  • 09-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     

    Igo:
    ¿Aqui estamos hablando de la capacidad como entrenador de cada uno o de sus habilidades sociales?

    Pues Igo, tú estabas descalificando gratuitamente sin aludir ni a lo uno ni a lo otro. Para bien del hilo, habéis empezado a hablar de ambas cosas por fin, concretamente a partir de la intervención de Panadero Díaz, que por cierto suscribo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Igo:

    milinkito:
    criticar a guardiola en tiempos de mourinho y cr7 me parece una aberración.
     

    ¿Aqui estamos hablando de la capacidad como entrenador de cada uno o de sus habilidades sociales?

    como entrenador le da mil vueltas al Hare krishna. 

    eso habría que discutirlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Sí, ya se vió que le daba mil vueltas en el 5-0.

Página 25 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales