en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 16 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    También tiene cojones la cosa, los errores ya habituales del Cerezas en las ruedas de prensa.

    "Despedimos a un gran futbolistic", dice, el mendas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-12-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    ¿Cuantos partidos ha sido capitan Simao?

    Memento mori
  • 23-12-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Osvaldito18:
    También tiene cojones la cosa, los errores ya habituales del Cerezas en las ruedas de prensa.

    "Despedimos a un gran futbolistic", dice, el mendas.



    Acabo de ver el video de la despedida, y.... como que feliz Navidad y Feliz Simao??? Cherry apestas...
    Se nota toda la pantomima de despedida,sinceramente espero que se atragante Gilma y Cherry estas Navidades...
    Y a ti Simao espero que te vaya muy bien y muchas gracias. Para mi tu siempre has sido un gran profesional y uno de los mejores :)
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 23-12-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     El vídeo del club:

    http://www.youtube.com/watch?v=kNGULzLCZ9M

    Bonito montaje de fotos al final...

    Muchas gracias por todo, Simo. Te echaremos de menos, seguro.

  • 23-12-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Libert0--MonoBarret:

    Osvaldito18:
    También tiene cojones la cosa, los errores ya habituales del Cerezas en las ruedas de prensa.

    "Despedimos a un gran futbolistic", dice, el mendas.



    Acabo de ver el video de la despedida, y.... como que feliz Navidad y Feliz Simao??? Cherry apestas...
    Se nota toda la pantomima de despedida,sinceramente espero que se atragante Gilma y Cherry estas Navidades...
    Y a ti Simao espero que te vaya muy bien y muchas gracias. Para mi tu siempre has sido un gran profesional y uno de los mejores :)

     

    las cosas como son, su venta es una fechoria más, pero es la segunda vez en la era gil que un jugador que se lo merce se vá como dios manda.

  • 23-12-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ya no recuerdo ahasta donde tenemos que remontarnos para ver jubilarse un jugador en el atleti, la mercantilizacion del Atleti, muy por encima de lo que ocurre con el resto de clubes, llevado a cabo por el desalmado -nuca mejor dicho- de calamidad hace que cada día tengamos menos recuerdos de glorias pasadas.

    Que pena de Atleti moderno.

  • 23-12-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mucha suerte Simao, hasta el ultimo momento demostrando el gran profesional que eres.
  • 23-12-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    milinkito:
    Me ha emocionao su despedida. Tiene cojones que se dejen ir profesionales de éste tipo.
    Masuno. Es que no me cabe en la cabeza y que no se critique desde ningún medio, que estos sinvergüenzas se salgan una y otra vez con la suya y que nunca pase nada. Siento repetirme pero esto pasa en el trampas o en el fasa y arde Troya. Si, despedidas en el campo y rueda de prensa y tal, pero es que tendría que haber existido una pañolada al palco, unos cánticos en contra de la directiva por seguir desintegrando con impunidad el equipo que nos hizo campeones. Y los sustitutos que se manejan dan vergüenza ajena. Es que no puedo con tanta mierda.

  • 23-12-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mithrandir:

    milinkito:
    Me ha emocionao su despedida. Tiene cojones que se dejen ir profesionales de éste tipo.
    Masuno. Es que no me cabe en la cabeza y que no se critique desde ningún medio, que estos sinvergüenzas se salgan una y otra vez con la suya y que nunca pase nada. Siento repetirme pero esto pasa en el trampas o en el fasa y arde Troya. Si, despedidas en el campo y rueda de prensa y tal, pero es que tendría que haber existido una pañolada al palco, unos cánticos en contra de la directiva por seguir desintegrando con impunidad el equipo que nos hizo campeones. Y los sustitutos que se manejan dan vergüenza ajena. Es que no puedo con tanta mierda.

     

    Cada dia es mas insoportable y cada dia me convenzo mas de que esto, por lo civil, tiene muy poco arreglo.  

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    ¿ Y quique no dice nada? se calla , le quitan un jugador titularisimo y a joderse , asi vamos a llegar lejisimos...y este verano preparados con la delantera...

     

     

    PD: ¿Alguien sabe si puedo conseguir una replica de las copas como las que le han dado?


  • 24-12-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Muchas gracias por todo Simao!!!

    Grandísimo futbolista y gran profesional de los pies a la cabeza durante los 3 años y medio que ha estado aquí.

    De verdad espero que te vaya muy bien en Turquía y que sepas que aquí has calado hondo para muchos atléticos.

    Un saludo.

  • 24-12-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     

    ROJiblanco:

    Mithrandir:

    milinkito:
    Me ha emocionao su despedida. Tiene cojones que se dejen ir profesionales de éste tipo.
    Masuno. Es que no me cabe en la cabeza y que no se critique desde ningún medio, que estos sinvergüenzas se salgan una y otra vez con la suya y que nunca pase nada. Siento repetirme pero esto pasa en el trampas o en el fasa y arde Troya. Si, despedidas en el campo y rueda de prensa y tal, pero es que tendría que haber existido una pañolada al palco, unos cánticos en contra de la directiva por seguir desintegrando con impunidad el equipo que nos hizo campeones. Y los sustitutos que se manejan dan vergüenza ajena. Es que no puedo con tanta mierda.

     

    Cada dia es mas insoportable y cada dia me convenzo mas de que esto, por lo civil, tiene muy poco arreglo.  

     

    Estoy de acuerdo con Mithrandir. Lo más penoso es la pasividad de la gente que se conforman con Chori, Vicente o Juanfran como si estos estuvieran a la altura de Simao. De todas formas no le han hecho ni una oferta a la baja los muy desgraciados. Ahora si que dejan el equipo cojo y descompensado. 

    Pereira:
    jubilarse un jugador en el atleti

     Creo que Sergi Barjuan, Mono Burgos, Hibic, Juan Gómez, Armando y Aguilera han sido los jugadores que han colgado las botas en nuestro club la última década, ningún jugador importante ni querido por la afición salvo Aguilera. Ahora tiene pinta que  ALópez, Ujfalusi, Perea y Assunçao pueden colgar las botas, pero con lo que ha pasado con Simao no me extrañaría que no colgaran las botas aquí. Lo que esta claro es que ningún jugador importante se va a retirar en el Atlético tras una etapa en este club mientras este la familia Gil. Si fuera por mí, los canteranos del Atlético deberían hacer vida y retirarse en el Atlético, y a los jugadores importantes les daría la oportunidad de hacerlo aquí, aunque algunos busquen colgar las botas en sus clubs de sus amores o donde empezaron, pero que menos que ofrecerle la retirada en el Atlético y que ellos decidan, que ya cansa ver como muchos jugadores se van por la puerta de atrás. Un saludo

    Un saludo



  • 24-12-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Por cierto, sus cifras con el Atleti;

    167 partidos, 31 goles, en tres temporadas y media. Nada mal para un centrocampista de banda.

    Siempre te recordaremos Simao. Profesional hasta el último segundo.









































     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2010 6:43 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     

    ¿Se va Simao o se va Gárate?

    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2010/12/23/se-va-simao-o-se-va-garate.html

     

     PD: Vuelvo a preguntar lo de antes , ¿Alguien sabe si puedo conseguir unas replicas de las copas como las que le han dado a Simao?


Página 16 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales