en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 2 de 19 (277 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Pues las declaracions d Cerezo ahora mismo en Onda Cero son de traca:

     Parece ser que si se va. Yo no sabia nada.

    No se porque no le hemos hecho una contraoferta.

    EL club no se a portado con este jugador como se merecia, que debia haber sido renovado

     Ha dado la impresión de estar en fuera de juego comosiemrpe, peroesta vez ha dejado claro que este marrón no se lo come él

     

    Saludos

  • 13-12-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Kanon:
    ¿se va gratis? para irse gratis que lo hubieran hecho a final de temporada... me encantaría saber lo que opina Quique, pero no va a decir nada...
     

     Quique se apeó del burro el 30 de agosto, bebió agua fresca del pilón, y a partir de ahí, cobrar y callar.

     Ni los golfos tienen vergǘenza, ni el primo de Lolita cojones.

  • 13-12-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    solozabal:

    Pues las declaracions d Cerezo ahora mismo en Onda Cero son de traca:

     Parece ser que si se va. Yo no sabia nada.

    No se porque no le hemos hecho una contraoferta.

    EL club no se a portado con este jugador como se merecia.

     Ha dado la impresión de estar en fuera de juego comosiemrpe, peroesta vez ha dejado claro que este marrón no se lo come él

     

    Saludos

    Pues más grave aún ¿no es el máximo responsable o cómo se diga en el plano deportivo? Pues sino lo sabe será culpa suya (bueno y del MAGil claro).

     

    Por cierto, ¿costó 20 MM o a
  • 13-12-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    solozabal:

    Pues las declaracions d Cerezo ahora mismo en Onda Cero son de traca:

     Parece ser que si se va. Yo no sabia nada.

    No se porque no le hemos hecho una contraoferta.

    EL club no se a portado con este jugador como se merecia.

     Ha dado la impresión de estar en fuera de juego comosiemrpe, peroesta vez ha dejado claro que este marrón no se lo come él

     

    Saludos

    Pues más grave aún ¿no es el máximo responsable o cómo se diga en el plano deportivo? Pues sino lo sabe será culpa suya (bueno y del MAGil claro).

     

    Por cierto, ¿costó 20 MM o así?
  • 13-12-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gracias portugués por tu entrega, profesionalidad, y compromiso con el vestuario. Mucha suerte y que disfrutes en Turquía.

    P.D. No riñas a Guti.

  • 13-12-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Bacharach:

    JJJ.:

    Cerezo confirma en COPE la salida de Simao, dice que no reciben dinero a cambio y no cree que fichen a un sustituto

    También ha dicho que los Reyes Magos no existen, que las navidades son un invento de las grandes superficies, que la crisis se agudizará en el año 2011 y que dejen ya de buscar a Madeleine por el amor de Dios.

    Mira que no creer a Enri, si es que sois...

    Por cierto, puede tener razón. Con que el luso perdone lo que se le adeuda como se hizo en la operación anterior del mismo porte con destino Liverpool ya saldrían ganando. 

  • 13-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    pasaba:

    Bacharach:

    JJJ.:

    Cerezo confirma en COPE la salida de Simao, dice que no reciben dinero a cambio y no cree que fichen a un sustituto

     

    También ha dicho que los Reyes Magos no existen, que las navidades son un invento de las grandes superficies, que la crisis se agudizará en el año 2011 y que dejen ya de buscar a Madeleine por el amor de Dios.

    Mira que no creer a Enri, si es que sois...

    Por cierto, puede tener razón. Con que el luso perdone lo que se le adeuda como se hizo en la operación anterior del mismo porte con destino Liverpool ya saldrían ganando. 

     

    Es que es tal cual lo describes, no se va gratis sino que no solo se ahorran pagarle la ficha, sino que encima va a perdonar lo que se le debe, es decir, que es el negocio redondo para ellos, a ver estos quieren trincar de donde sea y como no han podido de una forma lo hacen de otra.

  • 13-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Esto no es cosa de susin.....es otro trapicheo mas de la mafia con mendes...cambian jugadores como cromos en el cole. Desde luego, para mi era uno de esos jugadores que se tenia que haber quedado. Pero claro, eso da paso a otra transaccion y otra comision por aqui mas la comision del que se traigan por aya....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     A ver si alguien tiene a bien explicarnos qué relación hay en que el intermediario que trae a Elías sea el representante del que se va gratis en enero.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gracias Simao, eres un grande.

    Cerezo y calamidad que os den!! 

    Otra cagada de las muchas que llevan haciendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    solozabal:

    Pues las declaracions d Cerezo ahora mismo en Onda Cero son de traca:

     Parece ser que si se va. Yo no sabia nada.

    No se porque no le hemos hecho una contraoferta.

    EL club no se a portado con este jugador como se merecia, que debia haber sido renovado

     Ha dado la impresión de estar en fuera de juego comosiemrpe, peroesta vez ha dejado claro que este marrón no se lo come él

     

    Saludos

     

    acabo de escuchar las declaraciones y me he quedado espantado. Yo no las he entendido, no se si quieire decir lo que tu insinuas o si simplemente ha querido decir que se la pela que simao se vaya o no. Lo unico que no entiendo es que la afición no incendie el palco el proximo partido en casa y que durante los proximos 10 dias se traguen las mentiras de la prensa deportiva.

  • 13-12-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Adiós a un gran profesional, y encima sin Cedric ni Keko, subirán a Alberto Perea? Rakitic es un buen futbolista, pero no lo ficharán, ocurrirá como cono Afellay. Otra jugarreta más...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Lo que apunta Pasaba es la solución a todo el enigma. Vosotros estáis haciendo cábalas sobre lo que tendría que cobrar de enero a junio, en base a una planificación deportiva, y por eso no entendéis que le dejen irse. No, ése no es el tema. La planificación deportiva se la suda, como siempre, y el tema es el pastizal que le deberán, más lo que queda por cobrar hasta junio, es un pasta gansa que se ahorran. Porque si se queda querrá cobrar todo, lo que resta hasta junio más lo que le deben deber que no será poco, pero si se va a hora en Enero, viendo que los turcos le pagan una pasta, habrá dicho, vale, no me daís nada pero me piro ya (y deja la cartera donde estaba que te he visto). Blanco y en botella...

    A mí lo que diga o deje de decir el guindo. Es como si le preguntas a una farola.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-12-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    El año pasado fui bastante crítico con Simao, porque me tocaba los cojones que un tío con su calidad se conformara con hacer lo que hacía, esto es, un 50% de lo que podía hacer. No encaraba al defensa nunca, no asumía responsabilidad, sacaba córners y faltas como una nena...

    Sin embargo, me parece que desde que jugó de titular, contra todo pronóstico, la final de la Supercopa, su actitud había cambiado y para mi está temporada estaba jugando a bastante más nivel que la pasada (puede que el hecho de querer ganarse la renovación tuviera algo que ver en esto). Aunque no creo que esté para jugar 90 minutos todos los domingos. De hecho, por chupar un poco de banco algún que otro día, tampoco le hubiera pasado nada.

    Dicho esto, he de decir que estos señores son unos SINVERGÜENZAS. Como puedes dejar que se vaya un tío de este nivel GRATIS y encima a mitad de temporada. Un tío que está siendo titular siempre y para el que no tienes recambio. Ningún equipo en el mundo hace estos regalos.

    Un amiguete, que se sienta conmigo en el calderón desde hace 13 años, me dijo el otro día que si conocía a alguien para venderle el abono lo que queda de temporada. Está hasta los cojones. A mí me está empezando a pasar lo mismo. Es que es díficil hacer las cosas tan mal, sino se hacen así aposta. Cada vez está más claro que a estos tipos no les interesa ni el Aleti, ni la afición, ni el fútbol en general.

    Señor Gil Marín, Sr. Pitarch, Sr.Cerezo: Vayanse de una vez. NO van a dejar ni el solar.

     

  • 13-12-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Al Capone:

    Esto no es cosa de susin...

    Pues si de Suso no es la culpa y de las declaraciones de Cerezo se desprende que éste no se entera de na, la verdad es que no se me ocurre qué otra cabeza pensante ha podido ser el ideólogo de semejante despropósito.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 19 (277 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales